3 años después del desastre de Blue Bay.
Era una habitación claustrofóbica y las paredes eran blancas como las de un manicomio, se trataba de una celda acolchada para que el huésped no intentara autolesionarse. En medio de la habitación, había una chica de cabello largo despeinado, sentada con calma en el suelo con las piernas cruzadas. En sus manos yacía un libro sobre pesca. Ella rotaba de página despacio y con cuidado.
Las puertas de la celda se abrieron.
Una chica alta de contextura delgada y vestida formalmente apareció en escena. Poseía su cabello rubio bien sujetado y unas botas negras altas en lugar de tacos ajustados. Con ella llevaba un par de documentos en mano.
—Veo que te gusta leer—comentó la mujer que estaba de visita.
La chica ni se inmutó. Continuó leyendo mientras ignoraba a la mujer.
—Tenía ganas de verte, de verdad, soy una gran fan tuya. Leí los documentos y los historiales, lo sé absolutamente todo sobre ti y sobre cómo acabaste con Kira. De hecho, personalmente ordené que hicieran una réplica de tu francotirador, solo que con un par de pequeños ajustes—dijo entusiasmada—. Por cierto, puedes decirme Kat, estoy aquí para ofrecerte una propuesta que seguro te encantará.
La chica cerró su libro con fuerza y lo dejó en el suelo con delicadeza. Ella subió la mirada y vio a Kat a los ojos, con una mirada cansada y sin alma.
—Habla—dijo con firmeza.
—Pues, eres la única sobreviviente de Blue Bay que estuvo durante mucho tiempo dentro de la ciudad, considero que tienes la experiencia necesaria para este trato. Si mal no recuerdo, decían que eras como una especie de cazadora o algo así, como sea, necesito que caces a alguien por mí, alguien que está trayendo muchos problemas en Second Moon. Tienes buena puntería, ¿cierto?—explicó Kat—. Pues, necesito ese ojo en mi equipo.
—¿Y qué obtengo a cambio?—preguntó la chica.
—Lo que más anhelas en este mundo—Kat sonrió.
La chica se puso de pie y se acercó a Kat para mirarla con desprecio.
—Wow, tres años dentro de ese lugar si que se ven reflejados en esa mirada—dijo Kat sorprendida.
—Denme mi arma—demandó la sobreviviente.
Elizabeth Blue regresará en Moon Lights: Noche de Halloween Vol. 2
ESTÁS LEYENDO
Blue's Dream
HororLa supervivencia exige sacrificios, pero ¿qué ocurre cuando sacrificamos nuestra humanidad? En un mundo post-apocalíptico lleno de peligros y desafíos, Blue, una joven desolada que ha perdido todo, se une a un vulgar y viejo policía llamado Elías en...