BLUE
En un abrir y cerrar de ojos pasé de ser una loba solitaria a pertenecer a una manada de lobos hambrientos, me da gracia como yo era la más pequeña del grupo, pero al parecer la más experimentada cuando se trata de saquear y entrar y salir de un lugar sin problemas. Sin embargo, me conformé con recibir órdenes.
—¿Encontraste algo?—preguntó Craig preocupado mientras revisábamos debajo de las mesas y sillas del lugar.
—Nada.—bajé la mirada de decepción.
Hemos dado una vuelta por toda la terraza del centro comercial y no logramos encontrar algo de valor. Nos encontrábamos dentro del último restaurante del lugar, aquí dentro puede que encontremos algo; ya que, conecta con la sala del generador junto con un gran almacén.
Al entrar, el profesor Willow y Esteban se dirigieron directo a la cocina, dejándonos al resto atrás. Durante el camino Esteban nos comentó los ingredientes que necesitaba, este lugar era su última esperanza para encontrarlos, entiendo su emoción, pero un paso en falso podría condenarnos a todos. El profesor Willow estableció una orden, debíamos esperarlo antes de ingresar al almacén, esto porque necesitábamos supervisión. Por lo tanto, Craig y yo decidimos sentarnos a esperar y vigilar la entrada al restaurante.
Arya paseó por todo el local inspeccionando hasta la última pizca de polvo, era una chica inquieta, no podía estar sin hacer algo ni por tan solo un minuto. Por el contrario, Fishman permaneció en pie, apoyado en una pared ubicada en la esquina del restaurante, como un halcón, sin decir ni una palabra. Esos dos son polos opuestos.
—¿Recuerdas cuando antes jugábamos a videojuegos de battle royale? Saquear este sitio me hizo recordar un poco esa dinámica.—preguntó Craig al recordar la anécdota.
—Claro, sin mí no ganaban ni una partida.—respondí con una pequeña carcajada.
—Odio admitir eso, pero tienes razón. Siempre fuiste mejor estratega que yo.—Dijo Craig de forma honesta.
—¿Dónde quedó tu ego de hace unos meses?—pregunté de forma irónica.
Craig solía a veces demostrar un comportamiento un tanto egocéntrico, pero desde que nos reencontramos no logré notarlo.
—Se fue tan rápido como el humo de un cigarrillo.
Fue entonces cuando recordé algo que para él era muy importante, solo yo sabía lo que a este chico le hacía poner nervioso, eso era hablar de su crush.
—¿Y aún sigues pensando en Arya?—pregunté con el objetivo de bajarle su seguridad.
—Oye, ba...baja la voz.—Craig tartamudeó de los nervios.
—Pensé que ya la habías superado después de todo lo que pasaste, pero eso no parece ser verdad.
Había cumplido mi objetivo, Craig se había puesto nervioso y sonrojado cerca de su crush.
—Sobre ese tema...digamos que no es momento para hablar de eso—respondió Craig.
—¿Sobre qué tema?—interrumpió Arya de forma inesperada, esto ocasionó que casi mi mejor amigo tenga un paro cardiaco.
—Estábamos hablando sobre un videojuego y sobre un personaje en particular, nos gusta debatir sobre estas cosas.—Craig se calmó y respondió con un tono frío de inmediato.
—Sí...estamos en una discusión muy importante ahora mismo.—comenté.
—Oh, está bien. Bueno, estaré por allí buscando algo de utilidad.—Arya se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Blue's Dream
KorkuLa supervivencia exige sacrificios, pero ¿qué ocurre cuando sacrificamos nuestra humanidad? En un mundo post-apocalíptico lleno de peligros y desafíos, Blue, una joven desolada que ha perdido todo, se une a un vulgar y viejo policía llamado Elías en...