*¡¡POR FAVOR LEER, ES IMPORTANTE!!*
¡Hola a todos!
Debido a ciertos comentarios y/o mensajes que me han enviado, me he visto obligada a agregar esta nota:
Absténgase de leer y/o hacer comentarios fuera de lugar si:
1. Le resulta insoportable el hecho de que la protagonista no eliga hasta el final a un pretendiente (Ji Hoo, Yi Jeong) Tengan en cuenta que esto pasa porque hay un doble final, uno con Ji Hoo y otro con Yi Jeong.
2. No le gustan las historias de romances lentos y transmigración.
3. Recuerden que es solo una historia, para continuar y formar una relación con los protagonistas masculinos, la protagonista debe perdonar y avanzar, no se lo tomen muy enserio o personal, es solo una historia y está escrita para que disfruten y despejen del mundo real, no para estresarse.
4. Si comenzaste a leer esta historia en el perfil: @Sailor-Moon_16 esta es la misma historia escrita por la misma persona, solo que con esa cuenta tuve un problema y nunca más pude volver a acceder a ella.
5. Cualquier comentario fuera de lugar, burlesco (en el mal sentido) y/u ofensivo será eliminado.
6. Tengan en cuanta que esta historia la escribí entre mis 15~16 años, era nueva en Wattpad y mi experiencia escribiendo era casi inexistente.
7. Si quieren leer otras historias escritas por mi (con un poco más de experiencia) pueden ir a mi perfil donde encontrarán:
•Goblin || The Lonely and Great God Fanfic (Un fanfic basado en el k-drama Goblin, es un Woo-bin (la Parca) x Fem OC)
•Take You Home (Un mini songfic de Baekhyun de EXO basado en la canción Take You Home de Byun Baekhyun)
•The Neighbors y Huellitas Mágicas (ambos fanfics de BTS)
•Nuvanna (Un fanfic del Señor de los Anillos, Legolas x Fem OC)
•A New Character Extras (es un mini libro que cuenta algunas escenas o cosas extra de esta historia)
(También si quieren leer curiosidades sobre este Fanfic u otros, o saber sobre mi proceso creativo para escribir las historias, vayan a My Blog en mi perfil.)
~•°•☆~•°•☆~•°•☆~
¡¡Gracias por leer la nota de autor!!
¡Sin más, que comience la lectura!
¡Disfruta!
♡
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanfictionUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...