El gran dia, el Festival Deportivo en donde todos los estudiantes que en un futuro quieren ser heroes luchan entre ellos con todas sus fuerzas queriendo obtener el numero uno entre todos ademas de dar lo mejor para llamar la atencion entre todo el publico y los heroes que estaban presentes.
Dentro de ese publico habian dos personas las cuales estaban en medio sin mostrar sus verdaderos rostros interesandose en varios alumnos los cuales practicamente daban su cuerpo.
Entre todos los mas interesantes eran los que peleaban los tres puestos, Shoto, Bakugo y Deku los tres mas interesantes a la vista de las dos personas misteriosas que expecteaban el hermoso festival que se estaba presentando.
La chica mas interesada estaba observando a los tres en cada lugar que estaban haciéndose cada vez mas interesante la situacion el ver como Shoto mantenia su odio a su padre, como Bakugo prácticamente sufria y como Deku daba todo para lograr aprender a ocupar el One For All.
Mas interesante fue el como el delegado de la clase-a perdia los claveles al tener a aquella persona que habia hecho daño a su hermano frente a el, como dejo de ser aquel chico bueno a ser uno que simplemente no le importana asesinar a ese ser que lo nombraban como el "Asesino de Heroes" por su evidente coartada.
Y el presensiar aquella lucha que fue tan genial para ella cuando estaban los tres estudiantes contra Stain fue algo que prácticamente aplaudio, les costo bastante eso habia que admitirlo pero finalmente habian logrado derrotarlo y a su vista eso era mas que fantastico.
Pero a lo lejos logro ver algo que nunca antes habia visto unos monstruos bastante feos que al parecer olieron el poder de la chica pero tan sólo mirarlos a los ojos se desintegro completamente. Vio a lo lejos a Endevor el cual perseguia a uno de los monstruos y para hacerlo mas interesante le dio mas fuerza a el monstruo pero este igualmente se esfumo.
××:Que debil...
Aizawa:Ya todos sientense.
Todos estaban de pie hablando entre ellos y contandose sobre lo que habian vivido con los heroes haciendo sus practicas la mayoria eran buenos comentarios obvio que algunos no opinaban lo mismo. Ademas sacaron el tema sobre lo sucedido con Stain donde todos lo de la clase sabian que sus tres compañeros eran los que habian derrotado a Stain. Pero la conversacion acabo cuando la puerta fue abierta y el profesor habia entrado ordenandoles a todos que se sentara.
Aizawa:Hoy tenemos a una nueva alumna.
Todos miraron a la puerta donde entro una chica la cual ya tenia el uniforme de la U.A.
Aizawa:Puedes presentarte.
××:Hola soy ___________ Takahashi.
Todos los alumnos se quedaron en silencio y sorprendidos por la nueva noticia.
Aizawa:Todos sabemos que es ta...
Bakugo:Es injusto.
Aizawa:Que quieres decir Katsuki?
Bakugo:Todo lo que nos hemos esforzado para llegar a ser alumnos de la U.A. y que ella llegue y entre es injusto.
Tu:Bueno, tiene un buen punto.
Aizawa:Obviamente no dejariamos que alguien entrara porque asi es lo que queremos, le hicimos pruebas.
Bakugo:Si es alguien que tiene familia de heroes o con dinero fácilmente puede entrar.
Aizawa:Cuida tus palabras.
Deku:Que tipo de pruebas le hicieron?
Aizawa:Se enfrento contra tres superhéroes, Midnight, Present Mic y contra mi.
Momo:Y como quedaron los resultados?
Aizawa:Puede ser humillante pero nos dio pelea.
Todos:Que!?
Aizawa:Aunque nosotros sabiamos de sus poderes igualmente nos logro derrotar.
Deku:Cual es tu poder?
Tu:Puedo transformar mi cuerpo y el de los demas con tan solo mirarlos.
Aizawa:Que basicamente transformo nuestros cuerpos y no nos dejo ocupar nuestros poderes.
Bakugo:Puff...
Tu:Profesor, Katsuki parece que no esta deacuerdo, puedo luchar contra el?
Aizawa:Pues no tenia nada planeado para la clase de hoy.
Bakugo:Preparate que no lo hare facil extra.
Ambos se colocaron el uniforme de deportes y fueron hasta el gimnasio donde estaba todo ambientado ademas de que todos los alumnos estaban en un buen lugar para ver todo.
Aizawa:Ya saben ambos estan de lados contrarias.
El contador comenzo a sonar hasta que finalmente ya era hora de comenzar la pelea.
Bakugo fue con sus explosiones hasta el otro lado queriendo atacar enseguida y que todo acabara rapido pero ya no habia nadie ahi.
Bakugo:Como se movio tan rapido.
Tu:Ey! Estoy aqui.
Bakugo miro hacia arriba en donde ella estaba sobre un roca, Bakugo con el ceño fruncido comenzo a elevarse con ayuda de sus explosiones pero algo resulto mal en eso, las manos de Bakugo simplemente desaparecieron provocando que tuviera una fuerte caida por haber estado en el aire.
Aizawa:La alumna Takahashi gana.
Bakugo:Maldita sea.
Bajaste quedando frente a el.
Tu:Y? Crees que no merezco estar aca?
Bakugo:Devuelveme mis manos.
Tu:Okey.
Las manos de Bakugo se transformaron poco a poco hasta quedar unas manos normales.
Deku:Tu poder es genial!!
Despues de decir eso comenzo a susurrar mientras escribia algo en una libreta.
Uraka:Eso fue genial!!
Tu:Gracias.
Mina:Es fantastico que te unas a nosotros.
Un chico llego corriendo a gran velocidad y te extendio la mano.
Tenya:SOY EL REPRESENTANTE DE LA CLASE TENYA IIDA PERO PUEDES DECIRME TENYA.
Momo:Estas muy emocionado, no?
Le tomaste la mano por cortesia.
Tu:Es un gusto...Tenya.
Denki:*susurra*Viste lo genial que es!?
Mineta:*susurra*Cada vez me dan mas ganas de venir a clases.
Jirou:Se escucha todo!!!
Kirishima:Fue genial como derrotaste a Bakugo.
Tsuyu:Hola cravit, puedes llamarme Tsu.
Tu:Esta bien.
Todos poco a poco comenzaron a acercarse obviamente teniendo sus excepciónes pero poco a poco todos comenzaron a interesarse en la nueva compañera...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanfictionNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...