Ya era el dia en que todos los de la clase se iban a hacer su residencia con distintos heroes, en ello Bakugo y Deku no sabian con quien irse por lo que se acerco Shoto invitandolos a hacer la residencia con el.
Los tres fueron en tren hasta llegara el lugar donde se encontraba la agencia de Endevor, el los fue a buscar impresionandose hasta el tren, comenzando a caminar les hablaba diciéndoles que se centraba mas en Shoto y que no iba a recibir a mas estudiantes, ellos fueron la excepción.
De camino Endevor escucho a alguien que necesitaba ayuda por lo que volo encendiendo de camino sus llamas siendo seguido por los tres chicos los cuales iban casi una cuadra de distancia de Endevor.
Endevor:Deben ser mas rapidos.
Despues de eso fueron hasta la agencia, un lugar grande que ameritaba el trabajo de el actual Heroe numero uno, al llegar a el piso fueron saludados por varios de los empleados.
Barnin:Señor Endevor.
Endevor:Ya llego?
Barnin:Si, no se ve muy a gusto.
Endevor:Vamos a mi oficina.
Unas grandes puertas se abrieron los chicos iban detras de Endevor, Deku y Bakugo observaban todo en el lugar.
Endevor:Tomaste una buena desicion.
Shoto: ______________?
Bakugo y Deku dejaron de observar el lugar para ver a la chica que tenia una mirada desinteresada.
Tu:No tuve opcion la academia no me dijo nada mas.
Endevor se sento en su silla de escritorio, estabas frente a su escritorio mientras que los tres estaban unos pasos detras tuyo.
Tu:Porque?
Dejaste el sobre encima de el escritorio y lo arrastraste mas cerca de el.
Endevor:Porque que?
Tu:Vamos el mismísimo Endevor invitaria a alguien aparte de su hijo a su Agencia?
Shoto:Que?
Shoto se acerco tomo el sobre y lo Abrio comenzando a leer todo.
Endevor:Ya esta hecho, vayan a cambiarse que saldremos, los evaluare.
Los cuatro salieron de la oficina sin decir nada afuera fueron guiados por Barnin hasta los camerinos ahi se cambiaron de ropa a el uniforme de heroe que todos traian en sus maletines.
Bakugo:Porque no contestas nada?
Bakugo habia entrado a tu camerino mientras te cambiabas.
Tu:No Deberias entrar aqui.
Bakugo:Porque no contestas a nadie?
Tu:El profesor no les dijo? Tengo problemas familiares.
Bakugo fue a ti y te apego a el casillero, dejo su mano a un lado de tu cabeza dejandote rodeada.
Tu:Puede veni...
Fuiste interrumpida porque Bakugo coloco sus labios sobre los tuyos dandote un beso algo tierno.
Bakugo:Te extrañe.
Te abrazo dejado su rostro en tu cuello tu reaccionaste y Acariciaste su cabello.
Tu:Nadie me creeria si contara como eres conmigo.
Bakugo:Me debes un explicacion.
Se fue sin mas de el lugar ahi te diste cuenta que estabas solo con el brasier provocando un grito interno.
Era algo dificil seguirle el paso a Endevor porque de la nada solo comenzaba a volar en un direccion y todos debian seguirlo, lo bueno era que encontraste una forma para poder impulsarte facilmente con la ayuda de tu poder.
Ese dia en la noche se separo tu camino con el de los chicos ya que por ahora no volverias a la residencia sino que irias a casa.
Los dias era entrenamientos en gimnasio y muchas corridas persiguiendo a Endevor, una de esas veces iban persiguiendo a un ladron pero fue facil para ti solo lo miraste y sus pies cambiaron el problema fue que Endevor no freno con aticipacion rodando por la calle.
El pronto comenzo a ver potencial en ustedes ya que habian avanzado bastante de estar detras de el por una cuadra de diferencia a tan solo faltarle unos dos pasos para alcanzarlo.
Endevor:Vamos!!!
Todos comenzaron a seguirlo, fue inesperado...
Bakugo:Que se supone que es esto!?
Shoto:Mi hermana nos invito a comer, queria conocer a mis amigos.
Bakugo:Pues ve y dile que no somos tu amigos.
Deku:Kachan!
Observaste el lugar lo unico que pensaste.
Tu:Esto no es una buena idea...
Entraron a el lugar siendo recibidos por una chica diciendo que era la Hermana de Shoto, Fuyumi, Deku fue el primero el cual se presento formalmente como lo hacia siempre despues de eso fueron guiados a la mesa.
En ella habian bastantes platos con varios tipos de comidas, cada lugar individial tenia sus palillos, cuchara y un platito con arroz.
Fuyumi:Es un gusto me llamo Fuyumi, soy maestra de primaria, el es Natsuo y va en la universidad, Shoto presentamos a tus amigos.
Shoto:Ah claro ella es Takahashi, Bakugo y Midoriya.
Deku:Esta muy delicioso su comida.
Fuyumi:Muchas gracias.
Deku comenzo a evaluar cada comida hablando sobre ellas siendo igualmente regañado por Bakugo.
Deku:Esto esta realmente jugoso, que delicia.
Natsuo:Es normal en la comida de Fuyumi, ella cocina desde que el cocinero se fue.
Fuyumi:Tu tambien cocinaba muy bien.
Shoto:Creo que no probé alguna de tus comidas.
Natsuo:Debe de hacerlo, Endevor no deberia comer cualquier comida.
Tension.
Tu:Que incomodo...
Fuyumi:Y chicos como le a estado yendo en las practicas?
Endevor:Natsuo quiero probar algunas de tus comidas.
Natsuo:Ya termine, comi en la mesa ahora me puedo ir, no?
El simplemente se levanto y se fue.
Natsuo:Perdon Fuyumi, no puedo...
...
Iban levantando la mesa cada plato sucio lo llevaban ibas tu primero y a unos pasos atras estaba Deku y Bakugo ellos Despues de dejarlo en la cocina fueron hablando de la situación familiar de Shoto llegaban a la mesa para buscar mas cosas pero se detuvieron al verte en la puerta con la cabeza agachada.
Shoto:Perdon sera dificil que la situacion cambie.
Fuyumi:Lo intento.
Shoto:Y nos damos cuenta pero a mi vista el me hizo esto.
Shoto apunto su quemadura en el ojo, tocaste la puerta y la abriste haciendo que ambos te miraran.
Tu:Disculpen donde esta el baño?
Te dieron las indicaciones y fuiste, ahi te levaste la cara mientras una que otra lagrima caia despues de un cinco minutos saliste y caminaste por el pasillo en direccion nuevamente al comedor pero te detuviste al olor de incencio.
Endevor esta de rodillas con los ojos cerrados y las manos juntas viendo dos fotos.
Endevor:Constantemente sueño con que estan todos en la mesa nose si estoy ahi pero los veo a todos felices...quiero que todos seamos felices pero esta familia estaria incompleta sin ustedes.
Con la mirada agachada apretaste el puño, una brisa helada recorrio tu cuerpo pero te repusiste y seguiste tu camino...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanficNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...