Aizawa:Que se supone que hacen?
Los tres levantaron la cabeza observando a el profesor.
Bakugo:No tenemos nada mas que hacer.
Aizawa:Deberian estudiar para sus examenes.
Tu:No creo que el examen para la licencia provisional sean preguntas.
Aizawa mostro su forma tenebrosa, su pelo y bufanda que rodeaba su cuello comenzo a elevarse algo que hizo que los tres se colocaran firmes.
Aizawa:Los tres a el gimnasio a entrenar.
El apunto la puerta de salida.
Tu:Esto es un asco.
Se colocaron sus ropas de heroes y fueron hasta el gimnasio el cual ya estaba para comenzar a entrenar Todoroki y Bakugo fueron a un lado para comenzar con sus poderes.
Tu:Que se supone que haga yo?
Aizawa:Intenta transformar objetos.
El mostro un martillo en su mano lo miraste y enseguida este cambio de foma a una taza.
Tu:Listo.
Aizawa:Cosas mas grandes.
Tu:Como que.
Aizawa:Ve a transformar una de las rocas.
Tu:Voy
Avanzaste algo desanimada hasta las ultimas piedras la verdad no querías entrenamiento los ultimos dias han sido algo duros por lo que deseabas que todo esto cambiara enseguida, llegando hasta atras lograste ver una pequeña puerta la abriste silenciosamente y despues la dejaste junta ya que no querias quedar encerrado en caso de emergencia. Lograste ver solo pasto.
Tu:Todo esto es de la U.A.?
Caminaste por el pasto hasta llegar a un arbol y recostarte en el todo era tan fresco y tranquilo siendo a la vez relajante.
**:Interrumpo.
Sabiendo quien era lo miraste.
Tu:Deberias estar entrenando.
Bakugo:Al igual que tu.
El se recosto a tu lado.
Tu:Me estabas siguiendo?
Bakugo:Obvio que no solo vi que te ibas de casualidad, yo igual estaba aburrido y quise salir.
Tu:Psicopata.
Se hizo un silencio, miraste a Bakugo el cual tenia sus ojos cerrados y volviste a tu posicion.
Tu:Porque me besaste.
Bakugo:Para demostrarte que soy bueno contigo.
Tu:Asi lo demuestras!?
Te levantaste un poco para verlo.
Bakugo:Eres la unica chica que me cae bien de la residencia.
Tu:Que...yo?
Bakugo:Aja...
Algo que no entendías, nunca tuvo un buen trato por lo que lo veias un amor casi imposible.
Tu:Entonces besas a todas las que te caen bien?
Bakugo:Tks eres tonta.
Bakugo te dejo de golpe en el piso y quedo sobre ti sin dejarte mover.
Tu:Dejame.
Intentas forcejear.
Bakugo:Todos sabemos que si realmente quisieras salirte lo harias en un segundo.
En algo tenia razon.
Tu:Entonces dime porque te comportas asi?
Bakugo:Ya te dije me caes bien.
Tu:Te gusto.
Bakugo:Que!?
Se notaba un leve sonrojo.
Tu:Te gusto, por eso me besaste.
Bakugo:Gustarme?
Tu:Nunca te a gustado alguien? Quizas que por eso no sabes que es gustar.
Bakugo:No lo se.
Era extraño ver otra faseta en Bakugo.
El se quito de encima y se recosto nuevamente a tu lado.Tu:Eres como un niño pequeño, madura, Nisiquiera entiendo porque te gustaria.
Bakugo:La verdad yo tampoco se, solo paso.
Tu:De verdad eres un idiota.
Te sentaste y lo miraste con enfadó.
Bakugo:Eh? Que se supone que hice ahora?
Tu:Besas a las demas porque simplemente quieres probar? Sin saber que sientes? TONTO, si vas a besarme denuevo espero que sean con tus sentimientos claros, IDIOTA, TONTO!!!
Aizawa:Interrumpo algo?
Para el colmo el profesor habia llegado escuchando a escondidas toda la conversacion que Habian tenido.
Aizawa:Se escaparon y ahora escucho que se besaron? Que se supone que es esto.
Ambos rapidamente habian sido amarrados por su bufanda.
Aizawa:Recibiran un enorme castigo.
Juntos comenzaron a ser arrastrados hasta el gimnasio.
Aizawa:Vamos a la resindencia.
El los iba arrastrando mientras Shoto iba mirandolos.
Shoto:Que se supone que hicieron.
Bakugo:No preguntes.
Tu:Todo es tu culpa si simplemente te hubieras quedado nada de esto sucederia.
Bakugo:Aja y te dejaria descansar sola siendo que nosotros entrenamos ni en broma!!!
Aizawa:Si siguen hablando empeoraran mi humor.
Tu:Podriamos ir caminando.
Tu:Me quedare sin trasero.
Llegaron finalmente a la resindencia, no habia nadie aun en ella Aizawa hizo que se sentaran en el sofa quedando frente a ustedes.
Aizawa:Me apadiare de ustedes, van a tener que cocinar la cena para todos por una semana.
Ambos:Eso es piedad?
Aizawa:Y ya Deberian ir yendo que llegaran de a poco sus compañeros.
Ambos se levantaron y fueron directo a la cocina.
Tu:Que se supone que cocinaremos!?
Aizawa:Piensenlo no se coordinaron bien para salir de el gimnasio de entrenamiento pues ahora coordinen para esto.
Tu:*susurra*Carajo.
Ambos se quedaron en silencio por un largo tiempo sin decir nada era algo incomodo.
Bakugo:Solo hagamos un curry con arroz.
Esa noche recibiste un mensaje de Bakugo algo que era extraño ademas al ver la hora que era nadie se lo creeria.
Bakugo:Hablare con Denki y
Kirishima, sabre cuales son
mis sentimientos.Era algo tierno hay que decirlo, el que no sepa nisiquiera de sus propios sentimientos eso lo hace demasiado tierno despues de todo las palabras en broma de tu parte que le dijiste si habian funcionado...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanficNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...