↗Parte 3↖

42 4 0
                                    

El segundo dia que pasaron en el campamento igual de entrenamiento el cual querian hacer lo mismo que el dia anterior, reforzar y mejorar sus singularidades.

Mas tarde ya habian calentado la comida para disfrutarla entre todos nuevamente para poder continuar con la nueva prueba.

Comenzaron explicando la prueba la cual consistía en ir por parejas atraves de el bosque teniendo obstáculos en medio los cuales los hacian los alumnos de la clase B.

Como cinco habian quedado afuera porque Aizawa vio que no tuvieron un buen entrenamiento solo quedaron ocho equipos los cuales se hicieron al azar.

Tu:8.

Miraste alrededor notando que Deku se habia desesperado.

Tu:Que te pasa.

Deku se asusto un poco pero despues coloco un rostro de alivio.

Deku:Se me habia olvidado que entraste en la U.A.

Tu:Que numero tienes?

Deku:8.

Tu:Pues nos toco ser pareja.

Deku:Esta bien.

Poco a poco fueron entrando las parejas estando ambos ansioso ya que igualmente no sabian se pasarian la prueba o si se asustarian demasiado.

Pero algo no ocurrio como lo era esperado, aparecieron dos villanos los cuales fueron directo los Wild, Wild Pussycats.

Se les fue ordenado a ir a buscar a sus compañeros y llevarlos a un lugar a el campamento aunque a ellos igual se les comunico mentalmente.

Pero lo peor de ello esque no se podian defender solo protegerse.

El bosque se estaba incendiando ademas que habia alguien que estaba convirtiendo el humo en algo venenoso y eso afecto a ambos cayendose desmayados.

Shoto:Ah, hola.

Tu:Estan bien?

Bakugo:Tks.

Shoto:Si, buscamos el camino pero nos perdimos.

Tu:Que es ese olor?

Bakugo:Huele a muerto.

Comenzaste a caminar en direccion a el olor solo viendo a una persona arrodillada y un brazo con sangre tirado en el piso.

Shoto:Quiero vomitar.

Aquella persona que tenia los brazos amarrados se dio la vuelta y lo primero que hizo fue darte un corte en los ojos.

Tu:Mierda.

Aunque lo intentaras abrir sentias dolor en ellos y la sangre te inundaba los ojos.

Tu:No puedo hacer nada.

Veias poco pero lo poco que veias era que aquel villano tenia los dientes de cuchilla, MoonFish.

Shoto:Que hacemos.

Bakugo:Si ella no ve no puede hacer nada.

Shoto:Entonces.

Bakugo:Tenemos que correr.

Lo unico que sentiste fue como te tomaron, intentaste abrir los ojos viendo que Bakugo que habia tomado y estaba corriendo.

Tu:Agh duele.

Bakugo:No te esfuerces.

Pero despues de un rato se dieron cuenta que no podian solo correr.

Atencion a todos se a comunicado que el objetivo es Kachan, pueden ocupar sus poderes para defensa, estan autorizados.

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora