↗Parte 19↖

7 1 0
                                    

Los dias iban pasando junto a los interrogatorios.

Aquel ataque habia sucedido en casa curso de la U.A. por lo que fue dificil para los heroes llegar a cada lado pero los mismos estudiantes lograron defenderse de aquel ataque.

La clase 1-a fue interrogado mas de una vez al tener el suceso que los principales de la Liga fueran donde ellos ademas de haber convivido con una villana ya buscada por los delitos que a cometido.

Fueron interrogados para saber sobre la ex alumna y villana conocida como Ima querian saber todo lo que les habia dicho aquella chica pero algo no cuadraba a todos sus compañeros les decian historias distintas sobre su familia y pasado.

Con los atecedentes que tenia la U.A. comenzaron a buscar donde se supone que habia vivido su familia siendo un edificio abandonado donde nadie vivia desde hace ya 10 años visitaron la primaria y secundaria que decia donde habia estudiado pero ellos jamas la habian visto.

Observaban cada movimiento que hacia dentro de la academia las supuestas visitas a enfermeria no estaban grabando cuando ella entraba la camara dejaba de funcionar asi ocurria siempre con las visitas al director y en las juntas de profesores en ningun momento aparecia ella en las camaras.

La U.A. sabia que ella mantenia una relacion con Katsuki Bakugo quedando solo ahi ya que si les decian a las demas personas que el mantenia una relacion con una villana todos irian a el para entrevistarlos y no querian afectar mas a su alumno ademas de saber que ella de todos modos no le habia dicho nada mas distinto a los demas solo lo agotarían y no seria de ayuda.

Intentaron comunicarse con ella por medio de telefono pero cuando ya estaba disponible buscaron el telefono y lo encontraron tirado en el telefono, ya no habria forma que se comunicaran con ella via tecnología.

Al menos todos ya sabian que Ima y Dabi ya no pertenecian a la Liga de los villanos pero aun así se han encontrado rastros de delitos de ellos algunos creen que es porque luchaban en contra de ellos y otros creen que luchaban contra la liga.

Sabian que la busqueda no iba a ser sencilla ya que sabian que Ima podia transformar su cuerpo mostrando otra apariencia la cual le ayudaría a ella y a Dabi.

Los chicos tuvieron dos semanas para estar con su familia para que lograsen despejarse por lo sucedido ya que igual les afecto al haberse encariñado con Takahashi y por cosas como esta les costaria concentrarse.

Al volver no les hablaron mas de el tema como si nada hubiera pasado aunque sabian perfectamente lo que sucedió nadie hablo mas sobre el tema y siguieron sus caminos para lograr ser heroes algun dia.

Nadie sabia exactamente donde estabas pero aun asi habia una persona a la cual siempre le llegaba informacion de tu parte una vez a la semana llegaba una nota dandole informacion no extensa ya que eran pequeñas notas.

"Perdon por lo que debes estar
pasando se que no debi hacerlo,
lo que si es verdad son mis
sentimientos que tengo hacia ti"

"Pero me pregunto...
aun somos pareja?'

"Debes cuidarte en los entrenamientos"

"Cuidado es facil infiltrarse en la
U.A."

"Creo saber quien es el traidor
investigaré por ahora
cuida tu espalda"

"Toru Hagakure Cuidate"

Bakugo mantenia todas las notas que le habia enviado todas estaban escondidas para que nadie las viera, al ver aquel nombre comenzo a pensar.

Bakugo:Quien es Toru Hagakure?

Ya cuando estaban pasando la lista logro saber quien era aquella persona por lo que siempre estaba atenta a ella intentando que no se diera cuenta pero nunca veia algo extraño en ella.

Una vez se le ocurrio la genial idea de amarrarle a la paloma un papel para que se lo enviara a ____________ ya que siempre recibia los papeles pero no enviaba ninguno.

"Como sabes?"

Espero una semana hasta que recibio respuesta.

"Al parecer soy la unica que
puede verla, creo que solo se hace
invisible cuando quiere, cuando
ocurrio lo del
viaje escolar ella no se habia
quedado a dormir con nosotras
y hay mas situaciones..."

Bakugo aun no sabia si confiar o no o decirle a Alguien mas de la situacion pero era tan extraño que Nisiquiera sabia si alguien le creeria algo de lo que dice.

Con todo eso ya habia pasado un año de todo lo sucedido, Bakugo aun recibia notas y decidio confiar aunque sea un poco comenzando a vigilar a aquella chica invisible notando situaciones un cuanto extrañas al seguirla todo el tiempo momentos en que no se le veia o cosas asi.

Deku:Kachan que sucede?

Bakugo fue descubierto caminando por los pasillos ya que sabia que Hagakure había salido de su habitacion pero era bastante dificil lograr verla.

Bakugo:Que te importa.

Deku:Has estado extraño últimamente.

Katsuki miro a Izuku, debia confiar en el y decirle todo lo que sucede...?

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora