↗Parte 38↖

4 1 0
                                    

Policía:Que a hecho con su vida estos tres último años.

Tu:Intente vivirlos como una persona normal, estudie en la Universidad fuera de este pais y hace poco comence a trabajar cerca de mi departamento.

Policia:Cual es su verdadero rostro.

Tu:Perdon?

Policía:Usted se a mostrado con tres distintas identidades Takahashi __________, Ima y como esta ahora.

Tu:La verdadera fue Ima hasta la lucha con All For One, el como castigo simplemente me dejo esta apariencia.

Policía:A ver.

El dentro de una carpeta saco varios papeles en los cuales saco dos fotos.

Policía:Esta foto aparece usted cómo la tercera hija de el Héroe Endevor hasta que desapareció y está es Ima la que usted dice que es la verdadera.

Tu:Y que tiene de malo?

Polícia:Vealas claramente no se ven iguales.

Tu:Usted dice que por un cambio de pelo y por quemaduras no soy yo?

Policía:Necesito explicaciónes.

Tu:Llegue a estar de esa manera porque se me cayo la piel, el hielo y el fuego ninguno son incompatibles cuando los usó por mucho tiempo ambos queman aunque no lo crea y el pelo simplemente lo teñi, en ese tiempo se me sería fácil reconocer en la calle y es lo que menos quería.

Policia:Y todo esto debería creerlo?

Tu:Me esta haciendo un interrogatorio para despues decir que duda lo que digo?

Policía:Señorita nosotros no sabemos si usted es buena o mala.

Tu:All Might.

El se sorprendió.

Tu:Tu confías en mí?

El te miro sin ninguna expresión tu levantaste el rostro lentamente para verlo el enseguida asintio.

Tu:Puede acercarse?

Policia:All Might.

All Might:Ella no hara nada.

All Might se acerco tu levantaste tu mano pidiendole permiso para tomar las de el lo cual permitió con cada tacto lograste mostrarle todos los recuerdos mostrándole igualmente los malos ratos que pasabas con Endevor.

All Might:Ella si es Todoroki _________.

...

Estabas recostada sobre la cama de tu habitación mientras lanzabas una pelota saltarina la cual prácticamente recorria toda la habitación para llegar a tu mano.

Policía:All Might porque siempre los vienes a ver?

All Might:Despues de mi retiro no tengo nada bueno que hacer.

La puerta de el lugar de observación se abrio de golpe asustando a todos los que estaban dentro de aquel lugar.

Endevor:Quiero hablar con ella.

Policía:No puede verla sin un permiso.

Endevor:No necesito permisos.

Endevor iba hasta la puerta que estaba aun lado de los controles la cual iba hasta tu habitación desobedienciendo a todos los que le hablaban pero la puerta no abrio.

Endevor:Abranla.

All Might:No es el sistema, la puerta esta congelada.

De el lado de ellos poco a poco comenzó a aparecer hielo.

All Might:Ella lo esta haciendo.

Te veian, tu aun estabas jugando con aquella pelota.

Endevor:Me da igual que no quiera verme.

El comenzo a derretir el hielo ya cuando intento abrir nuevamente la puerta esta seguia sin abrir.

Guardia:Hay un problema, el sistema cayo.

Policía:Es solo en este lugar.

All Might:Endevor ella no quiere verte.

Endevor:Con esto confirmo que si es mi hija.

El la quedo mirando con algo de tristeza, poco a poco sus llamas se fueron apagando mientras aun te veia.

Endevor:Pueden decirme todo lo que sucede?

Policia:Haremos lo posible.

Endevor:No soy el unico en la familia la cual quiere verla...

Guardia:Ya sabe el proceso, veremos si ella igual quiere verlos.

Endevor asintio y salio de el lugar, All Might no despegó nunca su mirada en el, con lo que le mostraste antes sabia ya todo y entendía a la perfección el porque no quisiste verlo.

Guardia: Porfavor ___________ devuelvenos el sistema.

Toda energía habia vuelto, los computadores prendieron y comprobaron si la puerta a tu habitación podria abrirse todo en aquel lugar volvio.

...

Policía:La prisioneros tiene visita.

Guárdia:Estan con los papeles necesarios?

Policía:Si, cada uno de ellos.

Guardia: Entonces pueden pasar.

All Might estaba atento, todos los dias sentia la responsabilidad de levantarse e ir a verte ya que Deku habia salio antes porque el jamas incumplió una norma al menos que sea evidenciada.

Rei, Natsuo, Fuyumi y Shoto entraron por aquella puerta.

Shoto:Oh, All Might.

Ambos se hicieron pequeñas reverencias después siguieron los demas.

Fuyumi:D-De verdad es nuestra _________?

Estabas recostada en la cama mirando a el otro lado.

All Might: Quieren intentar verla?

Shoto:Si!

All Might se dirigió a la puerta pero esta no funciono.

Guardia:*suspira*

Policía:Lo hizo denuevo...

Rei:Que sucede?

All Might: Perdón pero al parecer no quiere visitas.

Natsuo:Porque...

Rei se acerco a el micrófono donde te podian hablar.

Rei: Pequeña, ___________ soy mama.

Tu:Lose...

Te tapaste mas con las frazadas hasta tu cabeza.

Tu:Solo no quiero que me vean en esta situación...

Rei:Cariño no importa en que situación estes nosotros solo queremos verte.

Tu:Yo...

Shoto: Porfavor __________.

Tu:Voy a llorar...

Fuyumi:Haslo en nuestros brazos como lo hacias cuando eras pequeña.

El sistema de el lugar funciono con la puerta se abrió Rei entro casi corriendo yendo contigo que con rapidez te levantaste de la cama entollaste tus brazos en su cuello mientras te abrazaba y llorabas escondida en su cuello.

Tu:Mama...

Rei:Mi pequeña no sabes cuanto te extrañe.

Al abrazo rápidamente se unio Fuyumi, Natsuo y Shoto los cuales comenzaron a sollozar, es lo que las anelaste aquel momento en que los viste despues de años, el haber estado nuevamente en casa pero no poder abrazarlos porque para ellos eras solo la amiga de Shoto fue doloroso, bastante...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora