↗Parte 11↖

16 1 0
                                    

Ya han pasado dos dias de completa incomodidad, Bakugo y tu no se dirigian mirada ni nada ademas de no hablarse solo para hacer las cenas para sus compañeros fuera de eso nada a sucedido.

Un dia normal como cualquiera fuiste a estudiar en la U.A. por la mañana y al salir fuiste hasta la residencia yendo directo a tu habitacion para estudiar algunas cosas que no entendias de Matematicas.

Cuando estabas apunto de quedarte dormida(es lo que causaba el estudio), tocaron la puerta de tu habitacion, te levantaste con un bostezo y fuiste a abrir la puerta, Bakugo estaba del otro lado sin decir nada dejaste la puerta abierta y te sentaste nuevamente en la silla.

Bakugo:Supongo que puedo pasar.

El entro y se sento en la cama.

Tu:Que quieres.

Bakugo:Enserio estudias?

Tu:*bosteza*Lo intento.

Giraste la silla viendolo.

Tu:Responde, que quieres.

Bakugo:Avisarte que estamos solos.

Tu:Ah?

Bakugo:El mitad y mitad salio y Aizawa lo acompaño obvio por su cuidado.

Tu:Y nos deja a nosotros sin cuidado?

Bakugo:Acaso necesitamos que alguien nos cuide?

Tu:Buen punto.

Volviste a estar frente al escritorio.

Tu:Bakugo si no necesitas nada mas puedes retirarte se siente extraño que me mires todo el tiempo.

Bakugo:Quien dice que te miro.

Tu:Ve.

Bakugo:Dime Katsuki.

Tu:Deberia?

Bakugo:Voy a cambiar solo para ti.

Dio pasos firmes hasta la puerta.

Bakugo:No te duermas mientras estudias.

Abrio la puerta salio y despues cerro esta, fue inevitable la risa salio de tu boca era demasiado tierno cuando queria una faceta que no creo que todos puedan conocer algun día...

...

Ima junto a Dabi iban camino a una junta que habian planeado con la liga de los villanos si bien ambos han estado un poco separados de ellos por los distintos papeles que tienen para ayudar a la liga aun se hacen un hueco para poder ir con ellos.

Tomura:Al fin llegan siempre los ultimos.

Ima:Creo que hacemos papeles mas importantes.

Tomura:Si liberas a mi maestro tendras papelea importantes.

Dabi:Dejen de pelear que necesitan.

Ima:Falta uno.

Ima miro a Twice el cual se espanto.

Ima:Ah ya veo.

Toga:Tomura no me dejo asesinarlos.

Dabi:Yo no entiendo.

Ima:Exploto en un millon de pedacitos.

Dabi:Ya entiendo.

Ima:Y que sucede? Tengo cosas que hacer.

Twice:No se les puede contar por telefono lo que sucede.

Dabi:Estamos aqui, los escuchamos.

Tomura:Pues un Yakuza vino y bla bla en fin a Mr.Compress le lanzaron una bala que elimina poderes.

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora