↗Parte 33↖

4 1 0
                                    

Tu:Ya es hora de irte.

Bakugo:No quiero.

Te levantaste y fuiste hasta la mesa tomaste el arma y lo apuntaste.

Tu:Vete.

Bakugo con una sonrisa se levanto y fue frente a ti.

Bakugo:Vamos dispara.

Sin ningun temor te miraba.

Tu:Lo voy a hacer.

Bakugo:Bueno haslo.

Finalmente apretaste el gatillo embarradole toda la ropa de banana aplastada.

Bakugo:Recorri tu casa y no habia armas, ahora no me podre ir, lastima.

Tu:Claro que no, vete.

Dejaste la cascara de banana en la mesa.

Bakugo:Pues no.

Tu:No podre dormir sabiendo lo pervertido que estas ahora.

Bakugo:No soy un pervertido.

Tu:Si no te hubiera detenido quizás que me hubieras seguido tocando.

Bakugo:Donde esta el baño? Me dare un baño.

Bakugo se dirigia al pasillo.

Bakugo:Tienes algo que prestarme o me quieres ver desnudo.

Apartaste la mirada sonrojada mientras te sonreia y volvia a caminar, al escuchar la puerta de el baño volviste a mirar.

Tu:Mis poderes disminuyeron tanto que ya no funcionan contigo.

Fuiste hasta la habitación y buscaste entre tus cajones burlandote decidiste algo divertido, tomaste el pijama y fuiste hasta la puerta de el baño tocando la puerta.

Tu:Lo dejare en la tapa del baño.

Bakugo:Okey!!!

Abriste y dejaste la ropa encima de este y saliste rápidamente antes de ver algo mas dentro.

Después Fuiste a tu habitación cerrando enseguida la puerta para cambiarte rapido a un pijama para que Bakugo no saliera y te viera en aquel momento.

Bakugo:Puedo entrar?

Tu:Claro!

El abrió la puerta dejando ver la escena mas graciosa de el dia, Le habias dejado un pijama rosa con un unicornio por lo cual se veia demasiado gracioso.

Tu:*rie*Nunca a alguien le quedaría tan bien ese pijama.

Te tiraste en la cama dejando tus manos en tu estómago riendote a carcajadas.

Bakugo:Oye yo veo que me queda bien.

Tu:Si ya lo creo.

El se acosto en la cama a tu lado.

Tu:Oye tienes el pelo mojado.

Bakugo:Secamelo.

Tu:Que tienes las manos rotas?

Bakugo:Hace mucho tiempo que nadie me regaloneaaaaa.

Tu: Alguien te regaloneaba?

Lo miraste celosa.

Bakugo:Si, tu, tonta.

Tu: Gracias.

Te levantaste y fuiste por el secador de pelo, te colocaste detras de Bakugo y comenzaste a secarle el cabello y desenredarselo dejándoselo como siempre.

Bakugo: Bien.

Bakugo te tomo y te recosto quedando a tu lado.

Bakugo:Me debes una conversación.

Tu:No te debo nada.

Bakugo:Porque te alejaste de Endevor.

Te quedaste mirando a el techo en silencio.

Bakugo:Si no hablas te tocaré partes que no deberia tocar.

Tu:Oye! Ves eres un pervertido.

Bakugo:Y con orgullo ya sabes.

Tu:Bueno te dire porque eres Bakugo.

Bakugo:Katsuki.

Tu:Bueno, Katsuki.

Bakugo:Ahora te escucho.

Tu:Pues casi fui salvada de ahi por Dabi asi se hacia llamar despues de que se fue de casa...

Bakugo:Entonces el es Touya el hijo mayor de Endevor?

Tu:Si

Bakugo:Ya veo porque fuiste rescatada de ahi?

Tu:Pues desde que mi mama quedo internada en el hospital todos nos tuvimos que cuidar entre nosotros y Endevor no ayudaba mucho en eso porque nos trataba casi como sirvientes y siempre acababa con heridas.

Bakugo: El te golpeaba?

Tu: Si pero por entrometida.

Bakugo:Ah?

Tu:Sabes Touya era el hijo estrella de Endevor ademas que el lo elogiaba tanto porque sus llamas eran mas poderosas que las de el pero el nació con el cuerpo debil de mama, su cuerpo era compatible con el hielo y no con las llamas por lo que dejo de ser el hijo estrella de Endevor, dos años menor esta Fuyumi que no presento quirk y no le gustaba lo calido despues estoy yo dos años menor que Fuyumi a la cual Endevor no presto atención a su quirk porque Touya me sugirió que no le mostrara mi poder por los duros entrenamientos que hacía ademas que Endevor es un machista y a su vista los hombres pueden ser heroes las chicas dueñas de casa despues dos años menor Natsuo que tampoco presento poder y tampoco le gusta lo calido y al final dos años menor esta Shoto para papa fue magnífico porque presentaba el poder del hielo y el fuego y su cuerpo era totalmente compatible el lo entreno desde pequeño no siendo saludables sus entrenamientos hasta que me arte y comence a defenderlo cuando lo golpeaba ocupando mi poder en contra de Endevor...

Bakugo: Entonces te golpeaba por defender a el Mitad-Mitad?

Tu:Si en si Shoto se sintio mal porque mama le tiro el agua caliente por culpa de el y se sentia culpable que mama se fuera lejos de nosotros y lo que hacía Endevor no lo ayudaba.

Bakugo:Y como fue que saliste de ahi?

Tu:Un dia me presenté en su oficina para saber porque no siguió buscando a Touya...

Endevor:Que quieres ya me has hecho enojar mucho sin dejarme entrenar con Shoto.

Tu:Porque no has buscado a Touya?

Endevor:La policia se encarga de eso.

Tu:Eres un héroe salvas personas y no has movido tu trasero para ir a buscarlo ACASO NO TE IMPORTA!?

Endevor no dijo nada solo estiro la mano y te dio una cachetada de las fuertes que te podría votar pero te quedaste todo el tiempo quieta.

Tu:Escogen a basura como heroes como tu? Ya veo porque este mundo esta en la ruina.

Iba otra golpe pero una bola de hielo impacto su antebrazo provocando que este se quedara pegado a la pared.

Tu:Podria llegar a pensar que te desasiste de Touya despues de todo eres una mierda como padre.

Su cuerpo se envolvió en llamas haciendo que el hielo se dirritiera de golpe.

Endevor:Piensa lo que quieras tú pensamiento es lo que menos me importa en este mundo.

Sabias que lo que se venia eran mas y mas golpes y no querias mas lo congelaste todo su cuerpo estaba inmobil después de eso corriste a la puerta cerrandola y congelandola toda para que no lograra salir y corriste lo mas rápido que podías sabiendo que el iba detras de ti en el jardin de el lugar ya no habia lugar donde ir pero detras de unos grandes arbustos una mano salio de ahí miraste atras las llamas de Endevor se hacian ver por el pasillo por lo que solo tomaste la mano y atravesaste el arbusto.

Dabi:Que grande estas...



↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora