Con la mentalidad activa sentias un fuerte olor en el lugar provocando que abrieras los ojos y te sentaras un olor bastante conocido inundaba tu habitacion.
Bakugo:Mmmmh!!
Miraste a los pies de la cama, Bakugo estaba estaba amarrado con la boca con cinta mientras te miraba enojado rapidamente te levantaste quitandole de golpe la cinta de la boca.
Bakugo:Podias haberlo hecho con mas cuidado.
Tu:Que sucedio?
Bakugo:No preguntes solo desperte aqui.
Quitándole todo a Bakugo fuiste hasta la puerta abriendo esta.
Tu:Estamos en peligro.
Bakugo se asomo en la puerta, era un vacio enorme en el cual no se veia nada mas que todo negro. Te dirigiste a la ventana abriendo la cortina igual todo negro.
Bakugo:Que es esto.
Tu:Tenemos que salir no creo que las cosas esten bien afuera.
Transformaste tu mano en un martillo enorme y golpeaste la pared rompiendo esta, fueron hasta el otro lado era tu misma habitacion.
Tu:Creo que esto llegara hasta el infinito...
...
Todos los chicos estaban reaccionando ya que el efecto del humo que los hacia dormir se desvanecia provocando que poco a poco comenzaran a despertarse.
Kirishima:Que es esto!?
Todos los chicos estaban amarrados de alguna forma en el techo quedando todos bocaabajo.
Mineta:Se me esta subiendo la sangre a la cabeza.
Shoto:Alguien puede ocupar sus singularidades?
Momo:No.
Uraraka:Aizawa Sensei.
Todos miraron a el hombre que igualmente estaba amarrado en un lugar aparte teniendo los ojos amarrados.
Toga:No podran ocupar sus singularidades *rie*
Todos sintieron algo de escalofrio al ver que la Liga de los villanos estaba llegando por el comedor.
Tsuyu:Que se supone que haremos.
Momo:Dejenos.
Jirou:No es pelea justa si nos tienen amarrados.
Tomura:Nunca se les dijo que peleariamos.
Se escucho el asensor una chica habia llegado una que jamas habian visto la cual se parecia mucho a uno de ellos.
Ima:Ya esta todo listo.
Aizawa:Que se supone que quieren.
Dabi:Darles un saludo.
Iida:Bakugo y __________ no estan...
Ima:Estan en otro lugar yendo hasta el infinito.
Deku:Si pudieramos ocupar nuestras singularidades ya estariamos fuera.
Ima:Eso es mi culpa, perdon.
Aizawa:Pronto vendran los heroes y los acabaran.
Spinner:Es algo que les costara y no creo que lleguen luego por eso.
Mr.Compress:No son los unicos en esta situacion.
Toga:Entonces ya empezamos?
Tomura:Haganlo.
Abrieron unos maletines sacando de ellas unas agujas bastante grandes y se acercaron a Aizawa el cual queria negarse pero entre mas se movia mas estaba sufriendo por ello.
Aizawa:Que haran?
Tomura:Es obvio, necesitamos su sangre.
Aun lado comenzaron a escucharse fuertes estruendos y destruccion provocando que todos miraran hacia ese lado.
Deku:Que esta haciendo la liga de los villanos?
Toga:No que te encargaste!?
Ima:No entiendo como lo lograron.
Finalmente una pared habia sido destruida completamente.
Bakugo:Te toca!
Tu:Me duele la mano!!! A ti no te cuesta explotar.
Bakugo:Extra dijimos que ibamos en turnos!!!
Deku:Reaccionen!!
Llamas azules iban en la direccion de ambos, Bakugo fue el primero en moverse haciendo que ambos cayeran al piso el sobre ti algo un poco incomodo.
Tu:Son muchos.
Bakugo:...
Ima:No entiendo como logras burlar todas mis trampas.
Tu:Ima?
Quitaste a Bakugo de encima y cruzaste rápidamente el orificio para que nuevamente no te lanzaran fuego a esa direccion.
Toga:Yo quiero su sangre.
Tu:No me pillan en buenas pintas.
Ima:Muerete.
Estaba lanzando constantemente fuego en tu direccion las cuales intentaste esquivar todo el tiempo aunque comenzaras a sudar por la alta temperatura.
Spinner:Shigaraki nos llevamos a Bakugo?
Tomura:Buena idea.
Momo: ___________!
Todos se asustaron al ver como las llamas de Ima alcanzaron a ____________ la cual en ese momento fue completamente incinerada. Mientras Spinner estaba llevando a Bakugo aun lado de Tomura sin lograr hacer algo ya que como los demas, el no podia ocupar sus poderes.
Aizawa:Dejen a los estudiantes en paz!!
Tomura:Nos volvemos a ver Bakugo.
Bakugo:*rie*
Todos lo miraban sin lograr entender, se libero y comenzo a explotar a cada una de las personas que estaban ahi transformandose en barro el cual se esparcio por el lugar.
Bakugo:Aizawa espero que lo tomen como forma de defensa.
Los chicos miraron como la forma de Bakugo comenzo a cambiar hasta dejar tu forma normal sorprendiendose todos por eso.
Tu:Ya sal Bakugo y Ayudame.
Bakugo se asomo por el orificio en la pared y salio de ahi.
Bakugo:No me gusta solo observar.
Tu:Deja de quejarte y ayudame a sacarlos.
Deku:Fue genial.
Iida:Pero aun no podemos ocupar nuestros poderes.
Tu:Esos solo eran duplicas, debemos esta atentos si llegan a venir de ver...
Saliste volando por Ima la cual te atrapo desde el cuello provocando que lentamente el aire se acabara y comenzaras a ahogarte.
Ima:Debi matarte cuando te vi durmiendo.
Pusiste ambas manos sobre las de ella provocando que estas comenzaran a deformarse logrando liberarte.
Ima:No entiendo porque mi singularidad no sirve en ti.
Tu:Y la mia no sirve de el todo contra ti.
Afortunadamente Bakugo habia actuado a las espaldas de ambas y habia liberado a Aizawa el cual ya tenia a Ima amarrada y bloqueada por su singularidad.
Aizawa:Ahora no podras hacer nada.
Ima intentaba liberarse mientras te miraba enfadada pero en ello comenzo a cambiar y igual que interiormente ya era barro exparsido en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanficNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...