Unos pocos dias iban pasando y ya era la hora en la cual era el examen provisional de heroes en el cual los chicos deberian hacer distintas pruebas siendo evaluados por los profesores, heroes profesionales y especialistas los cuales les otorgaban la licencia.
Todos iban viajando en el autobus para ir a aquel gimnasio en el cual adaptan todo para las diferentes pruebas tu igualmente estabas yendo con el curso aunque por tu situacion no podrias dar el examen.
Al bajar se encontraron con otros autobuses en donde aparecian otros estudiantes los cuales algunos fueron mas amables que otros entre las academias estaban la academia Shiketsu y la academia Ketsubusu las cuales iban con el mismo proposito que la academia de Heroes U.A.
Al entrar todos los alumnos tuvieron que escuchar lo que decia el encargado, Mera el cual daba algunas palabras de alientos y otras no, su voz la verdad a tu parecer ya te estaba dando sueño ya que se veia que no tenia muchos animos en ello despues dio las instrucciones de la primera prueba.
Todos se quedaron prácticamente impresionados por aquel lugar era enorme el cual a tu punto de vista era genial ademas de tener distinitos sectores los cuales te colocaban en diferentes situaciones.
Ms.Joke:Es genial que tengas 21 alumnos, es extraño que no hayas expulsado a nadie.
Por tu situacion tuviste que quedarte en los asientos aun lado de tu Profesor en jefatura, Aizawa.
Ms.Joke:De verdad te gusta este curso?
Tu:Que fastidio...
Aizawa:Tengo mis razones.
Ms.Joke:Aizawa no les has dicho verdad?
Aizawa:Tks.
Tu:Disculpa, que se supone que debia decirles?
Ms.Joke:Bueno, en verdad no les dijiste pues te dire estudiante, en las competencias de la licencia provisional la U.A. siempre es atacado de los primeros.
Tu:Y conque el nos dijera cambiaria algo?
Ms.Joke:Ah?
La miraste con una sonrisa.
Tu:Creo que subestima nuestro curso.
Te colocaste nuevamente afirmando tu espalda y comenzaste a ver la prueba, como siempre Bakugo se fue por su cuenta siendo seguido por su querido amigo Kirishima, Shoto igual se fue para otro lado quedando el resto en grupo.
La idea era quedarse en grupo obviamente pero con el primer ataque de la otra escuela se tuvieron que separar dentro de ello te llamo la atencion la chica que habian visto cuando se bajaron de el autobus la cual era de la academia Shiketsu observándola todo el tiempo.
Gracias a las camaras lograban ver de sus asientos todos los distintos lugares que estaban los chicos observando como Shoto fue el primero en poder salir de el lugar.
Tu:Me lo esperaba.
La situacion de los chicos en el edificio no era tan buena ya que estaban con personas que conocian perfectamente sus poderes por el Festival Deportivo que vio medio mundo pero como era de esperarse lograron salir acompañando a Shoto.
Observando a Bakugo, Kirishima y Denki se veia un poco la tensión y un poco de nerviosismo al ver como su contrincante habia moldeado a Kirishima y a Bakugo haciéndolos unas bolas feas pero Denki hizo lo suyo logrando entre los tres salir.
La cantidad de vacantes ya iba bajando ya que mientras los alumnos de la U.A. iban logrando salir los demas igualemente lo hacian quedando en apuros los de la 1.A.
Pero se unieron como equipo logrando finalmente acabar todos y unirse a sus compañeros esperando que pronto les dijeran cual iba a ser la siguiente prueba.
Aizawa:Es un pequeño descanso deberias ir con tus compañeros ahi hay comida para que comas.
Tu:Usted no comera?
Aizawa:No te preocupes.
Tu:Entonces ya vuelvo.
Te levantaste y caminaste hasta la sala en donde estaban tus compañeros comenzando a buscarlos enseguida.
Tu:Lo hicieron genial.
Te acercaste a las chicas las cuales estaban medio apartadas.
Tu:Todas estuvieron genial y Momo eres muy inteligente.
Momo:*se sonroja*Viste todo?
Tu:Si todas lo hicieron excelente.
Uraraka:Sirvete cómida.
Te acercaste a la mesa en donde solo tomaste un vaso con jugo yendo en direccion a las chicas pasaste aun lado de Bakugo.
Tu:Estuviste genial no me lo esperaba.
Simplemente lo dijiste a el aire mientras caminabas pero esperabas que lo haya escuchado todo.
...
La siguiente prueba ya habia sido explicada en donde Izawa admitio que en esta podria irles mejor a las otras academias porque no repasaron mucho eso en la U.A., misiones de rescate.
Pero a tu parecer todo estaba excelente en ello obviamente exceptuando Bakugo el cual solo le estaba gritando a los dos actores que se hacian pasar por niños los cuales debia rescatar.
Los chicos se ayudaban entre ellos uniendo fuerzas para salvar a los actores los cuales algunos hacian de heridos otros decian que se habian perdidos y ademas de haber algunos que decian que otros estaban en peligro colocando mas en apuros a los chicos.
Ya habian rescatado a la mayoria de las personas pero el problema fue que ocurrio algo que nadie habia esperado fueron atacados por "Villanos" por lo que tenian que cambiar algunas cosas.
En ello las cosas se descontrolo y Shoto con Inasa comenzaron a trabajar mal en equipo, Inasaa anteriormente ya le habia dicho a Shoto que por parte era por Endevor y en ese momento se lo estaba sacando en cara.
Ambos poderes muy distinitos como el Agua y el Aceite comenzaron a Chocarse desviandose mutuamente produciendo que nadie tocara a Gang Orca el cual en ese momento hacia de Villano y en ello poniendo en peligro a un estudiante pero Deku logro salvarlo.
Deku:QUE SE SUPONE QUE HACEN!?
Por ello ambos reaccionaron y lograron unirse para combatir contra Gang Orca...
...
Bakugo:Maldito actor.
Denki:Te dijimos que debias tratarlos mejor.
Shoto:No me descontrolare la próxima vez.
Hace unos minutos habian anunciado los resultados siendo Shoto y Bakugo unicos que no lo lograron en el examen por obvias razones.
Aizawa:Lo hicieron excelente.
Estabamos todos subiendo a el autobus porque ibamos a la residencia.
Aizawa:A Todoroki y Bakugo se les dara otra oportunidad, _________________ lo hara en ese momento y si no lo logran ya no Tendran mas oportunidades hasta unos años...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanfictionNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...