Con las ultimas fuerzas que te quedaban y al ver la situacion de la pelea que no se lograba nada hiciste algo un poco irresponsable para tu salud y teletransportaste a Dabi, Toga y Hagakure.
Ya no Tenias fuerzas y tu cuerpo tampoco no respondia por lo que caiste a el suelo pero enseguida aparecio un rayo verde a tu lado, Deku te tenia sujeta la cabeza.
Tu:Te dije que no lo hicieras.
Deku:No dejare a mi amiga de la infacia morir asi.
El te tomo quedando casi todo tu cuerpo colgando en sus brazos, el se dio vuelta para mirar a los demas que estaban quietos viendo todo.
All Might:Joven Midoriya.
Deku:Lo siento All Might.
Deku corrio con su quirk yéndose de el lugar no obstante Bakugo ocupo sus poderes para seguirlos pero no los encontre.
Bakugo:Todo esto es subrealista...
...
Con tal los dias iban pasando se supo de la traicion de una de las compañeras de la clase a Toru Hagakure algo que decepciono aun mas a sus compañeros ademas que se enteraron de lo sucedido con Deku alguien que nadie creia que estaria con ______________.
Bakugo esperaba noche tras noche que algun pajaro llegara a traer una nota o Alguien se le apareciera en secreto, comenzo a recordar ademas lo que habia dicho el.
Deku:No dejare a mi amiga de la infacia morir asi.
Bakugo conocia desde hace mucho tiempo a Deku, desde que eran pequeños por lo que intento hacer memoria quizas que el igual conocia a ____________ cuando eran pequeños pero nada se le veia a la mente, absolutamente nada.
Obviamente fueron interrogados junto a Todoroki por el haber ido a aquella situacion segun lo que pensaban era que habian jugado con sus mentes y fueron guiados hasta alla pero Bakugo negando todo afirmaba que fue a voluntad propia.
Los chicos despues de haber tenido un buen entrenamiento fueron hasta la residencia, comieron la cena y se dividieron cada uno por su lado quedando algunos frente a el televisor.
"En noticias comunicada por los mismos heroes una de las grandes villanas se entregado a la carcel.
La villana mas conocida como Ima fue hasta la carcel y se entrego los heroes no se fiaban de que todo fuera tan facil pero ella no hizo resistencia.
Los chicos comenzaron a llamar a sus compañeros estando todos atentos a el televisor, en el aparecia un video de las camaras de seguridad en donde exactamente aparece como se entregaba.
...no a sucedido nada despues de eso, se a intentado sacarle informacion pero ella niega toda infomacion, no a dicho nada a nadie.
Ahora mismo esta encerrada en una de las celdas de la prision para grandes villanos dejandola especialmente lejos de el villano All For One ya que se a sabido que estaban anteriormente en el mismo equipo.
Ima se a presentado con ya varios tipos de Quirk los cuales no se sabe como los a conseguido todos porque ya es extraño que tenga mas de dos es eso lo que se a evaludado en la cantidad de quirk generado en una persona.
Esperamos que llegue a contestar alguna de las preguntas que se le plantedo y esperemos que esto no empeore y que todo vaya en una mala direccion..."
Todos comenzaron a murmurar Bakugo ignorando todos los hechos se fue directo a su habitacion sin saber que hacer o a quien apoyar, el siempre quiso ser un heroe para ganarle a All Might ya que veia que era alguien genial y fuerte pero al parecer desarrollo Muchos sentimientos a aquella chica y algunas cosas de heroe no le han gustado demasiado.
Estuvo dias y dias undido en sus pensamientos cada clase no le puso atencion y en los entrenamientos estaba siendo algo descuidado sus compañeros sabian la razon aunque no estaban deacuerdo de el todo hasta que finalmente el tomo una decisión. Despues de las clases fue directo donde All Might pero le comunicaron que el no se encontraba en la academia por lo que fue a ver a su profesor a cargo.
Aizawa:Bakugo?
Bakugo:Necesito pedirle algo.
Aizawa:Que.
Bakugo:Dejeme ir a ver a ____________.
Aizawa:Que?
Bakugo:Estoy seguro que aun no a abierto la boca.
Aizawa:Y tu crees que contigo hablara?
Bakugo:*asiente*
Aizawa:Porque lo crees.
Bakugo:Necesito verla, porfavor.
Aizawa lo quedo mirado por un tiempo con aquella mirada de inexpresion mientras que Bakugo lo miraba serio estaba hablando mas serio de lo que el creia.
Aizawa:Hablare con el director por si puedes salir mañana por la mañana.
Bakugo:Gracias.
Aizawa asintio y volvio la vista a lo de antes, Bakugo salio de la academia y fue a la residencia ahi comio la cena y fue directo a su habitacion, se asomo por el balcon que tenian mirando todo alrededor.
Penso sobre aquella vez que lo habian raptado los villanos despues de unos dias del acontecimiento recordo todo lo que habia olvidado viniendo en su mente Ima todo lo que hablo con ella y como hizo el conteo en su mente cuando entraron los heroes, no sabe el porque recuerda todo o como cuando atacaron la residencia, todos lo olvidaron menos el a su perspectiva es mas que extraño tenia esa incertidumbre pero no se lo a dicho a nadie.
*tocan la puerta*
Se bajo de la varanda y entro a la habitacion caminando directo a la puerta la cual abrio.
Aizawa:Mañana por la mañana iras con All Might...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanfictionNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...