↗Parte 9↖

20 1 0
                                    

Desde aquel ataque que recibio la academia todos los alumnos ademas de el profesor Aizawa intentaba recordar que era lo que sucedido específicamente pero por alguna razon los recuerdos de lo sucedido habian sido escasos para todos por lo que no sabian bien que decir.

No tuvieron problemas con los periodistas ya que afortunadamente todo habia quedado de interno en la academia por lo que nadie sabia esa informacion en especifica algo que alivio a todos los profesores ya que no tenian que dar explicaciones.

Los dias de Residencia ya se estaban acercando y todos estaban buscando con quien podian pasarla, algunos fueron llamados por los mismos heroes para que lo hagan con ellos mientras que otros los cuales no le habia ido muy bien tenian que buscar con quien ir como a Deku.

Tu:Esto es aburrido.

Shoto:Es extraño que no haya tanto ruido.

Bakugo:Es mejor.

Bakugo se recosto en el sofa, dejo su brazo en sus ojos quedandose quieto.

Shoto:Con quien querias pasar la residencia?

Tu:Bueno...no participe en el festival deportivo sique no tenia opciones ademas que no queria buscar, creo que es mejor y tu?

Shoto:No lo pensé.

Te recostaste quedando boca abajo en el sofa.

Shoto:Porque quisiste entrar a la U.A.

Tu:Mmmh...

Bakugo:Mejor dicho...

Bakugo se levanto con el ceño fruncido mirandote fijamente.

Bakugo:Porque los villanos iban por ti?

Tu:Cuando?

Bakugo:Cuando nos atacaron aqui.

Tu:Venian por mi?

Shoto:Recuerdas algo?

Bakugo:No.

Volvio a acostarse en el sofa quedando de la misma manera que antes tu te levantaste y tiraste una almohada

Bakugo:Que haces!?

Tu:Que recuerdas.

Bakugo:Conoces a la liga de los villanos si o no.

Tu:Creo que varios lo conocemos, no?

Bakugo:De antes que entraras a la U.A.

Shoto:Bakugo n...

Bakugo:Dejemos que responda mitad y mitad.

Tu:Pues si me tope con los hermanos llamitas despues de eso la misma U.A. me dijo que me uniera.

Bakugo:Porque una persona ordinaria lucharia con los llamas?

Tu:Porque una persona ordinaria seria reclutado para la liga de los villanos?

Se podia sentir la tension en el lugar, Shoto el cual estaba recalculando todo lo que habian dicho solo se levanto y en silencio se retiro.

Bakugo:Intentas evadir mis preguntas.

Tu:No lo hago, no tengo nada que esconder.

La mirada fria la cual se mostraban ambos era de otro nivel.

Tu:Ambos estaban ahi asesinando a algunos que de seguro se metieron con ellos y al ser testigo de todo me quisieron incinerar pero solo los mire y sus cuerpos cambiaron, los heroes llegaron y ellos simplemente desaparecieron lograron saber todo por la camara de seguridad cercana.

Bakugo tenia sus manos entrelazadas mientras te miraba fijamente con su mirada seria.

Bakugo:Conoces al idiota de Deku de alguna parte?

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora