↗Parte 23↖

8 1 0
                                    

La alarma de el lugar no paraba de sonar y las paredes de aquel lugar de proteccion el cual hacia que los poderes se detuvieran se estaban rompiendo cayendo en varios fragmentos.

Tu:Que es lo que sucede.

En la puerta de la entrada de la habitacion se escuchaba un fuerte ruido, alguien estaba pateando desde el otro lado Por lo que con solo un movimiento de dedo lo lograste mover.

All Might:Bakugo tenemos que salir.

Unos policias te rodearon con unos palos los cuales en la punta lanzaba electricidad.

Tu:Esto debe ser All For One...

Bakugo:Que!?

En el piso se logro ver como se tornaba de un color gris y lineas las cuales rompian aquel piso.

Tu:Tomura esta destruyendo el edificio!!!

El piso finalmente se habia roto logrando ver como todos caian desde un lugar bastante alto pero fuiste mas rápido tomando a todos los policias mientras que Bakugo logro tomar a All Might dejandolos en un lugar aparte.

Tu:Bien por esto me entregue...

Se veia como los villanos estaban escapando tu te centraste mas que nada en salvar a la gente inocente que trabajaba en el lugar.

Policia:Debes dejar de moverte.

Bakugo:Esta ayudando!!!

Policia:Es una villana.

Los pedazos de cemento que estaban se detuvieron llamando la atencion de varios en el lugar los cuales miraron en direccion a el edificio.

All Might:All For One.

El venia a pasos cortos caminando en dirección de el unico puente que permitia la entrada de el lugar.

Policia:Disparen!!!

Tu:Esperen no!!!

Todos comenzaron a disparar balas que fueron rebotadas pero detenidas antes de que llegaran a la policía.

Tu:No deben disparar!

Policia:Llamen a los heroes, Ahora!!!

All For One:Es bueno estar de vuelta y lo mejor que tengo es verte a ti.

Tu:Debes regresar.

All For One:Veo que estas con All Might.

Unos tentaculos salieron de parte de All For One los cuales iban en direccion a All Might pero este fue cortado provocando que uno enseguida fuera hasta tu cuello.

All For One:Tienes el valor de mostrarte frente a mi traidora.

Tu:Que puedo decir...no me caes bien.

Bakugo le lanzo un explosion la cual hizo que se desviara y te soltara.

All For One:Quien se supone que me derrotara ahora que All Might no esta.

Tu:Tu propio poder lo hara?

Fuiste con rapidez a el provocando que polvo se levantara de el piso con un puño en alto pero fue detenido por su mano.

All For One:Nadie sabe ocupar mejor mi poder que yo...

Tu:*rie*

Le diste una patada que hizo que volviera a los escombros de aquel edificio abandonado a la vez soltando aquellos fragmentos que quedaron en el aire y que se concentraran en el.

All For One:Vamos...ya la tendremos queda menos.

Tu:Que?

Varias veces has escuchado la voz de All For One pero no sabias específicamente que era pero se habian detenido cuando el habia sido encerrado en la carcel.

Tu:Si todo fue muy facil...

Volviste donde los demas provocando que los policias se alteraran apuntandote enseguida con sus armas lanzas electricas.

Comenzaste a recordar uniendo cada fragmento de lo que habia sucedido anteriormente creyendo lograr algo.

Tu:Eri...

All Might:Lograste eso contra All For One!?

Tu:No, no es el...Katsuki debemos ir.

Bakugo:Donde?

Policia:Tu no vas a ninguna parte.

Tomaste la mano de Bakugo y hiciste que desaparecieran rapidamente de los ojos de los policias pero no fue tanto el pensamiento que tenian de ello ya que veian que aquellos escombros se estaban levantando...

Tu y Bakugo estaban cayendo de un lugar un poco algo cayendo finalmente de espaldas.

Tu:Eso dolio.

Bakugo:No podias habernos teletransportado de pie?

Tu:No lo practique mucho.

Levantaste la vista mirando dentro de la residencia de la clase a Tomura estaba apunto de tomar a la pequeña Eri pero de un salto rompiste el cristal y la tomaste dondole una patada rapida a Tomura provovando que quedara pegado a la pared.

Tu:Estas bien?

Eri:*llora*Tengo mucho miedo.

Miraste alrededor los chicos de la clase estaban bastante golpeados pero aun de pie mientras que frente a ellos estaba All For One, Toga y Tomura.

Tu:Estaras bien conmigo, deacuerdo?

All For One:Veo que no te logre engañar.

Tu:Tomura rompio el lugar y en ese momento no estaba con tu copia.

Toga:Debemos acabar con esto de una vez.

Toga salto con una sonrisa la cual desapareció por una explosion que hizo que se apartara quedando acostada en el piso, Bakugo enseguida se repuso colocandose a tu lado.

Tu:No deberias atacar a personas inocentes.

All For One:Yo solo vine por la niña lastimosamente para ellos estaban con ella y se negaron a darmela.

Tu:Tu crees que la tendras tan facil?

La pequeña se aferro mucho mas a ti te fijaste que su pequeño cuerno se ilumino y se comenzo a agrandar.

Momo: ____________...

Tu:Eri todo esta bien.

Eri:*llora*No quiero que me lleven.

Tu:No dejare que te lleven...

Eri:Deku...

No tardaron Tomura y Toga en volver a luchar pero lograste encerrarlos a todos en una pelota de hielo.

Tu:Deku esta bien y conociéndolo como es vendra, tranquila.

Su cuerpo completo se ilumino traspasandolo enseguida a el tuyo.

Eri:Tu me borraste mis malos pensamientos.

Tu:Te acuerdas de eso?

Eri:Claro que si...se que eres buena.

Ella te abrazo de alguna forma sentiste que algo grande estaba creciendo en ti. A la perspectiva de los demas todo tu cuerpo estaba emanando un amarillo brilloso y tus ojos por alguna razon comenzaron a agrandarse mostrandose como fuego estando completamente blancos.

Tu:Pequeña quedate con Katsuki nadie te hara daño...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora