↗Parte 41↖

4 1 0
                                    

Tu:Que es esto?

Deku:Tu traje.

Tu:En estas pruebas no creo solo transformación, creen que durara lo suficiente?

Shoto:A que te refieres.

Tu:Este traje se rompe.

Encendiste una pequeña llama en tu dedo y la acercaste al traje, este poco a poco comenzó a destruirse.

Deku:Esto es un problema, no lo pensamos antes.

Shoto:Hay que ver si hay más trajes disponibles.

Deku: Vamos.

Ambos chicos salieron por la puerta principal.

Bakugo:Estas segura de esto?

Tu:Quiero estarlo.

Bakugo:Si lo piensas en algun modo puedes arreglar lo que tu ves como heroes.

Tu:Que, no me veo muy animada?

Bakugo:Aunque sonrias.

Tu:Solo es mi miedo a decepcionar, cuántas personas ayudaron para que esto se hiciera posible...eso es...

Bakugo te detuvo con un abrazo.

Tu:Katsuki...

Bakugo:Me da igual.

Habian varios guardias en la habitación obviamente te tenian que cuidar.

Bakugo:No vas a decepcionar a nadie, jamas lo has hecho.

Tu:Me vas a hacer llorar.

Bakugo:*rie*

Bakugo se separo y se gano a tu lado.

Bakugo:Sabes yo tampoco soy el mejor heroe, podremos crecer juntos.

Tu:Oye...e pensado en algo.

Bakugo:Que cosa.

Tu:Ninguno de ustedes me habla con respeto, soy la mayor.

Ambos comenzaron a reir a carcajadas.

Deku:Que es tan gracioso?

Tu:Nada, encontraron algo que sirva?

Shoto:Probe este creo que sirve.

Deku: Aunque tus llamas queman más.

Le tomaste la manga a el traje y encendiste una llama, esta no se quemo.

Tu:Es perfecto, donde me puedo cambiar.

Deku:Por al lado hay una cortina.

La miraste y asentiste enseguida caminaste en la dirección.

Shoto:Como nos llamaremos?

Deku:Oh se me olvido eso.

Shoto:Eso es algo dificil de decidir?

Deku:Si esque no estamos deacuerdo si.

Bakugo:Creo que deberiamos pensarlo despues, los cuatro.

Tu:Que tal?

Deku:Si, te queda.

Tu:Tienen para una coleta?

Shoto:No preguntes porque pero si tengo un cole.

Te acercaste y lo tomaste para despues hacerte un moño alto.

Tu:Bien ya estoy.

Guardia:Ya esta por comenzar los tres heroes porfavor salgan de la habitación.

Habia público como los heroes que dirigién cada empresa, los que gobiernan el pais y porsupuesto la clase nose lo queria perder siendo la mayoria que estaba sentados.

Los chicos se ganaron junto a la clase siendo acompañados igual por Aizawa y All Might.

Deku:Lo va a hacer bien...si...lo hará bien...

Bakugo:Deku, callate.

Deku:Confio en ella pero no quita el hecho de que aaaaa...

Uraraka:Deku tranquilo.

Deku:Ay...me amenazó.

Shoto:Que?

Deku:Me dijo que si no me calmo me va a golpear.

Bakugo:Y si no lo hace ella lo hare yo.

Deku:Todoroki ellos no son tu familia?

En la dirección que apuntaba Deku estaban sentado Natsuo, Rei y Fuyumi ya que Endevor estaba en el lugar con los demás heroes.

Denki:Esto se prepararía para un atentado, saben cuantos heroes estan aquí?

Aizawa:No hables tonterias la ciudad está siendo vigilada por los heroes que que no estan.

××:Porfavor todos hagan silencio, la prisionera entrara en el lugar.

Todos miraron hacia abajo, tu estabas pasando con los brazos amarrados y con algo que te tapaba la boca.

××:La primera prueba se sabra si es apta para poder luchar y defender nuestro pais.

Deku:Porque siento que le haran pruebas mas dificiles de las que nos hicieron?

Te estaban sacando cada cosa que te habían colocado y salieron todos de el lugar, todo fue silencio nisiquiera la persona que hablaba atraves de el micrófono estaba apunto de hablar.

La tierra que estaba en el escenario comenzo a moverse y de ahí salieron varios muros de tierra tu primera reaccion fue saltar y elevarte gracias a unas alas de fuego que salieron de tu espalda.

××:Bajo la tierra hay una bestia, acuerdo que todo esto es confidencial si alguien dice algo se metera en problemas.

Shoto:Si, la pruebas son peores.

Tu: Que se supone que es?

Bakugo:No tengo ni idea nunca lo vi.

Una cosa de tierra te golpeo provocando que cayeras.

Deku:Aush...

Shoto:Que se supone que debe hacer?

Aizawa:Debe encontrar a la bestia.

All Might:Que esta bajo tierra.

Kirishima:Logro controlar a Bakugo, de seguro que controla a la bestia.

Bakugo:Ey!

Tu:Que...no saben que escucho todo?

La tierra salto en pedazos menos en la parte donde estabas tu de el salio una cosa peluda y pequeña la cual atragiste a ti.

Tu:Que debo hacer contigo?

La bestia estaba media alterada mientras tu lo tenias de las patas colgando, colocaste tu pulgar entre medio de sus dos ojos teniendo el intento de parte de el de querer morderte pero cayo dormido.

Toda la tierra volvio a el piso dejando una superficie plana mientras que alguien parecido a un científico aparecio casi corriendo.

Científico: Dámelo.

Se lo diste.

Científico:Oh gracias por no haberlo matado.

El toco su oreja al parecer conectado a los parlantes.

Científico:Cumplio la prueba, esta dormido.

Los de los chicos de la clase estaban apunto de saltar de alegría pero los detuvo una mirada amenazadora de parte de Aizawa que aunque ya no sea su profesor se gano el respeto de todos.

××: Porfavor preparese para la segunda prueba..

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora