↗Parte 27↖

6 1 0
                                    

Shoto:D-Dijo _____________ To-Todoroki?

Natsu:Vamos a jugar.

Shoto:N-No creo que pueda.

Shoto por la culpa de Endevor no estaba teniendo una buena vida.

Tu:Vamos Shoto yo se que si podemos jugar.

Shoto por la insistencia de sus hermanos comenzo a jugar se pasaban la pelota de lado a lado estaban pasando tiempo juntos estando mas que felices.

Endevor:Que hacen...

Shoto se aterrorizo al ver a Endevor el cual le tomo la mano y lo comenzo a arrastrar hasta la habitacion de entrenamiento.

Tu:No le hagas daño.

Shoto se refugio en los brazos de su hermana la cual era cuatro años mayor y siempre era la que lo defendia en estas situaciones.

Endevor: __________ apartate ahora.

Tu:No quiero que golpes a Shoto.

La pequeña recibio un golpe el cual hizo que se golpeara contra la pared, Endevor enfurecido camino en direccion a Shoto dispuesto a darle un golpe Pero nuevamente su hermana la estaba abrazando siendo protegidos por una esfera de hielo.

Endevor:Salgan ahora!!!

Tu:Si estoy aqui siempre te protegere.

Shoto miraba a su hermana la cual tenia el rostro morado por el golpe que habia recibido anteriormente ella le estaba sonriendo sin importarle la situacion.

...

Fuyumi:Donde esta ______________.

Natsu:No esta en su habitacion?

Shoto:Tenemos que buscarla.

Los tres hermanos recorrieron toda la casa en busca de su hermana pero no lograron lo que deseaban.

Fuyumi:Padre ___________ no esta.

Endevor:No esta?

Shoto:Que le hiciste!?

Shoto miraba con enfado a su padre nuevamente ella lo habia defendido y de la nada habia desaparecido.

Endevor:Ya volvera...

Dias pasaban y la pequeña aun no volvio se reporto a la policia la desaparecion de la hija de Endevor, ellos hacian lo máximo posible porque es la hija de Endevor pero el nunca jamas hizo algo algo que enfureció demasiado a Shoto y a Natsu...

Shoto miro la foto aun no lo creia, en ella estabas tu pero no te parecias en nada a la hermana que el recordaba el recordaba a aquella chica con esos bellos ojos celeste y su pelo rojo con las puntas blancas pensaba que quizas sea una casualidad la igualitud de tu nombre y apellido pero sabia perfectamente que no todo iba a ser asi.

**:Esperaba encontrarme con ustedes dos.

Shoto miro alrededor se habia dado cuenta que Endevor estaba a su lado y frente a ellos caminaba aquel villano llamado Dabi.

Dabi:Nos volvemos a encontrar Endevor.

Shoto:E-Endevor...

Endevor:Quiero creer que es simple casualidad.

En ese momento recordo, todo aquel tiempo que paste en la U.A. cuando estaban solos o con confianza siempre le decias Shoto no Todoroki como lo hacian los demas.

Dabi:Que les parece que acabe con ambos.

Dabi estiraba su mano para sacar sus llamas pero este se detuvo una bola de hielo habia aparecido en su mano impidiendole hasta el movimiento.

**:Escuchame bien, esto solo lo dire una vez.

Endevor:Niña no te metas el es peligroso.

Shoto:Debe saber lo que hace.

**:Dabi eres tan debil para dejarte controlar por aquel villano? *rie* Estas haciendo cosas que nisiquiera tu quieres.

Dabi levanto su otra mano lanzando sus llamas azules hacia ella pero estas se esparcieron por el viento.

**:*suspira*Me odiaras.

Ella comenzo a acerarse mas.

**:Tu eres Touya Todoroki hijo de Endevor.

La mirada de odio de Dabi habia cambiado esta ya estaba siendo una de relajo y de algo desorientado ademas sus ojos habian cambiado a ese hermoso azul.

Endevor:Touya?

Dabi:Eh?

Dabi miro a aquella chica de menor estatura y la abrazo rapidamente.

Dabi:Te hice algo? Dime que no te dañe porfavor.

××:No lo hiciste llamitas.

Una gran explosion de fuego aparecio frente a Endevor y Shoto a la vez que dos personas aparecieron frente a ellos.

Deku:Enserio quieres razonar?

Tu:Queria intentarlo brocoli.

Deku:Pues buen intento.

Tu:Si no estuvieras de mi lado de seguro ya estarías en mi estomago...brocoli.

Deku:No me hagas enfadar.

Shoto: ____________ tu eres?

Tu:Que no nos habiamos visto antes? Soy _____________ un gusto.

Bakugo:No habla de eso...habla de eso.

Bakugo habia llegado, en ese momento tenia un dedo levantado señalando aquella pantalla donde estaba mostrando tu rostro y el de Deku con sus nombres y apellidos.

Deku:Oh Wow.

Tu:Llegue tarde.

Dabi:Asique ____________ Todoroki, eh?

Tu:Y tu Touya Todoroki.

Ambos familiares no sabian que hacer estaban prácticamente boca abierto sin importarle en que lugar estaban.

Dabi:Touya?

Una fila de hielo rodeo a Dabi formando una esfera la cual no lo dejaba salir por el momento.

Tu:Tu no eres mis llamitas.

Dabi:*rie*Tomar el cuerpo de tu querido hermano fue tan sencillo.

Bakugo: ____________ ve con el si continuas escuchando de seguro le haras daño a tu hermano y no a el principal.

Deku:Lo que dice Kaa-Chan es verdad.

Hwaks:Endevor que te sucede.

Hwaks:Espera que hacen ustedes afuera.

Tu:Dime plumitas de verdad confio en ti?

Hwaks:Has lo que quieras.

Tu:Oye soy mayor que tu.

Bakugo:Que!?

Deku:Es enserio haces estas peleas sabes la situacion?

Tu:Oh ya se me habia olvidado...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora