↗Parte 7↖

22 2 0
                                    

Mas en la tarde habian llegado todos bien a la residencia pero algo no dejo tranquilo en el pensamiento a Deku, Bakugo le habia dicho anteriormente que queria que hablaran algo que es extraño a la perspectiva de Deku pensando enseguida que tendria que pelear contra el.

Ya llegada la noche ambos fueron a aquel lugar en el cual ya habian estado antes.

Bakugo:Este fue el lugar en donde me derrotaste la primera vez.

Bakugo le estaba dando la espalda todo el tiempo diciendo algunas palabra de odio aparte de sospechas ante Deku hasta que finalmente dijo.

Bakugo:Estuve pensandolo, All Might te dio su poder no es asi?

Deku apreto el puño y bajo la mirada.

Bakugo:Tu negar dice que es la verdad.

Todo basicamente se formo una pelea entre ambos chicos teniendo la intencion de Bakugo principal era ganarle a Deku sin importarle cual fuera su singularidad.

El admiraba a All Might Desde pequeño y queria ser como el mejor dijo mejor que el y ver que a escogido a alguien mas le habia dado algo de celos aunque el no lo quisiera admitir.

Finalmente habia llegado All Might el cual hablo con ambos y principalmente con Bakugo desahogandose en parte con el finalmente ya eran tres personas las que sabian de aquel secreto o cuatro...

Bakugo sin querer hacerlo dijo lo que en verdad sintió desde aquel dia en que All Might hizo su especie de retiro cuando lucho contra All For One creyendo que el era el culpable de la situacion pero All Might le dejo las cosas claras esperando que todo esto fuera para mejor...

...

Ima:Ya estoy.

Ima habia llegado en donde habian quedado con Dabi arriba de un edificio.

Dabi:Cigarro?

Ima asintio y saco uno de la cajetilla, lo coloco en su boca mientras prendia un pequeña llama azul en su dedo prendiendo el cigarro.

Dabi:Como te esta yendo.

Ima:No me quejo.

Dabi:Crei que lo disfrutabas.

Ima:No tanto.

Dabi:Me pidieron que te dijera que te nos vuelves a unir.

Despues que rescataran a Bakugo y que Ima y Dabi huyeron de el lugar se habian mantenido a escondidas pero Dabi decidió volver con la Liga algo que no fue de el todo del gusto a Ima ya que a ella no le parecia buena idea.

Ima:Estas seguro? No creo que me quieran.

Dabi:Ya sabes solo es Tomura y Toga.

Ima:No es mi culpa que All For One haya sido asi conmigo.

Dabi:Llegara el momento en que All For One este en tu contra estas haciendo todo lo contrario a lo que el dice.

Ima:*sonrie*Lose pero creo que yo tengo mejores planes que el.

Dabi:Entonces que les digo a los chicos?

Ima:Vamos con ellos.

Dabi:Estas segura?

Ima:Si, queda mucho para que amanezca.

Dabi y Ima comenzaron a escabullirse entre las sombras hasta finalmente llegar a aquel escondite donde estaban ellos.

Dabi:Prefirio venir hasta aca.

Tomura:Mucho tiempo.

Ima:Lose he estado ocupada.

Toga:Ya lo creo.

Spinner:Sigo sin confiar en ti.

Tomura:Creo que nadie lo hace.

Ima:Entonces para que quieren que me una?

Tomura:Aun eres parte de la Liga y necesitamos tu ayuda aunque nos hayas abandonado ese dia.

Ima:No los abandone en el fondo sabia que All For One haria algo despues de todo eres su discípulo no? Shigaraki Tomura.

Ambos se miraron ambos profundos ojos estaban luchando entre ellos ese color rojo y ese color azul luchaban esperando tener alguna respuesta.

Tomura:No te contare nada sin que me digas antes si te unes.

Ima:Lo hare, este ultimo tiempo no he tenido mucha diversion.

Tomura:Bien nuestra idea es mañana atacar a la U.A.

Ima:Y como lo haran? Tienen mucha seguridad.

Tomura:Y ahi entraran ustedes dos.

Ima:Aja?

Tomura:Obviamente tienen que hacer lo de siempre.

Ima:Sabes que hasta a mi me cuesta burlar la seguridad.

Twice:Pero lo has hecho.

Ima:Los estudiantes lucharan hoy sacaron su licencia.

Tomura:Sabemos que hay planes de otra parte y solo queremos asustarlos un poco antes de la pasantia.

Ima:Ocuparan Nomus?

Tomura:Esa es la idea.

Toga:Atacaremos desde temprano en la mañana.

Dabi:Todas las residencias Estaran cerradas.

Ima:Aun estan los profesores.

Tomura:Pues hay un modo de que nada sirva en el lugar, los profesores quedaran encerrados.

Ima:Creen que los alumnos no podran?

Tomura:Es un prueba para ver si los Nomus estan en buen estado.

Ima:Okey estare con ustedes, dejenme a ______________ a mi...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora