↗Parte 29↖

4 1 0
                                    

Deku: ____________!

Deku golpeaba con todas sus fuerzas aquella cúpula de hielo pero nada provocaba que se rompiera.

Por alguna razon todos alrededor se habian detenido, sabian quienes eran pero no sabian que hacian ahí, nadie lo comprendia.

Bakugo:Y __________!?

Deku:Se encerro adentro con All For One.

Bakugo al darse cuenta de eso comenzó a lanzar de sus explosiones a aquella cupula pero parecía que de reformaba mas.

Dabi:Donde esta __________!?

Deku:Ya volviste en ti?

Dabi:Donde esta.

Deku:Se encerro con All For One.

Escucharon un fuerte ruido junto al impacto a la cupula.

Dabi:Alejense.

Ambos obedecieron, Dabi con todo su poder sus llamas rodearon aquella cupula esperando que este se derritiera aunque sea un poco pero ninguna gota de agua se resbalaba.

Pronto todos intentaron romper aquella cupula al igual que los villanos, esto se había transformado de una salvacion a quien logra romper aquella cupula enorme como una competencia.

De pronto el hielo se estaba dirritiendo desde la cima, Bakugo rápidamente se elevó para ver lo que sucedia rápidamente unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Estaba viendo a una ___________ completamente distinta no como la hija de Endevor, no como __________ ni como Ima.

Deku:____________?

Bakugo:Deku tu puedes salvarla tu la conoces mejor, porfavor.

Bakugo estaba suplicándole a Deku mientras varias lagrimas caian por su rostro nisiquiera el sabia que hacer mientras que quería ayudar.

Deku: Intentaré algo.

Una fuerte luz se desprendio de el centro provocando que todos taparan sus ojos al estar escandilados.

Bakugo: ______________?

Aizawa:Bakugo!!! Bakugo Katsuki!!!!!

El sintio como alguien lo estaba moviendo, levanto su cabeza y miro alrededor, estaba sentado en la sala de clases.

Aizawa:Te parece aburrida mi clase?

Bakugo se levanto de golpe y observo alrededor todos lo miraron con mucha atención, miro a Deku que estaba preocupado y siguiendo observando no estaba Hagakure ademas de que no había un asiento libre donde te sentabas anteriormente.

Con movimientos fuertes el comenzo a moverse hasta llegar a la puerta y salir de esta ignorando las palabras de sus compañeros y de sus profesores, comenzo a buscarte en toda la academia no entendía nada de lo que pasaba en ese momento.

Tu:Te amo Bakugo Katsuki.

Miro alrededor intentando encontrarte pero para su inafortunada noticia no te encontraba, fue hasta la residencia yendo directo hasta donde era tu habitación, estaba todo vacio algo confundido fue hasta su habitación para llamarte, marco tu numero el cual se sabia de memoria y puso su telefono en su oreja. De pronto solto su telefono y cayo de rodillas mientras lagrimas comenzaban a salir de sus ojos poco a poco estaba olvidando no sabía el que pero sabia que estaba olvidando.

Rápidamente se dio cuenta fue hasta un cuaderno y en el anoto __________, Ima, __________ Todor...

No pudo seguir escribiendo ya que su mano no respondia y su mente ya habia olvidado comenzo a ver alrededor de su habitación aun conciente que había olvidado algo aunque nisiquiera sabia el que o quien pero por alguna razon sintio un vacio enorme en mente y corazón.

3 Años Despues...

Deku:Kachan deja de torturalo me llega a dar pena.

Bakugo:Deku hay que enseñarles lecciones para que dejen de hacer lo que hacen, cuando se los entreguemos a los policias solo lo encarcelaran.

Ladron:Po-Porfavor...

Bakugo: Cállate!!!

Bakugo le agacho la cabeza mientras estaba sentado sobre el con las piernas cruzadas cualquiera diria que está meditando. La policía habia llegado a el lugar y se llevo a aquel ladronsuelo.

Deku: Kachan quieres ir a mi casa a cenar?

Bakugo:Tengo casa.

Deku:Va a ser divertido iran varios de la clase y no los vemos mucho despues de dos o un año?

Bakugo:Aja y cuando me lleve bien con ellos?

La vida de los chicos ya habia cambiado a una mas madura ya que no eran estudiantes para en un futuro ser heroes sino que ya eran heroes ademas de ser bastante famosos por los acontecimientos que ocurrieron con ellos, seria extraño que alguien no supiera quienes eran ellos.

Deku:Vamos Kachan.

El peliverde le insistio.

Bakugo:*suspira*Que llevo.

...

Bakugo fue hasta su departamento ahi se comenzo a cambiar de ropa colocandose un pantalón negro y una camisa de el mismo color dejando al descubierto parte de su torso.

Al ver la hora se acosto en su sofa y miro aquella hoja que jamas dejo.

Bakugo: _____________?

Despues de ser heroe engaño a los policias para tener una supuesta "Investigación" y busco antecedentes con alguien con esos nombres pero no encontraron nada ademas de ser bastante extraño para el al seguir aferrándose a esos nombres que nisiquiera sabe quienes la dueña.

Miro un rato su teléfono y al ver que ya se estaba haciendo tarde se levanto y salio de su departamento dejando todo bien asegurado en el lugar, camino esquivando a las personas hasta que llego a la mini tienda que habia cerca de el departamento de Deku.

En el lugar compro unas cervezas fue lo único que le habia dicho Deku que trajera cuando fue a la caja tuvo que hacer fila ya que aparentemente habian unas chicas delante de el que iban a hacer una fiesta y llevaban varias cosas.

××:Hoy vamos a celebrar como nunca.

X:Solo pido que no se emborrachen.

**:Terminaste la universidad y vienes directo a tus amigas, eso hay que celebrarlo a lo grande.

Para Bakugo eran algo revoltosas pero intento ignorarlas aunque era casi imposible una de ellas era la mas extraña, la que habia terminado la universidad hace poco su voz era relajante para Bakugo.

Al salir Bakugo entrego las cervezas y enseguida salio pagando todo, caminando en direccion a el depa de Deku se dio cuenta que nuevamente se habia encontrado con las tres chicas yendo a la misma dirección que iba el hasta el mismo departamento.

Al ir a el ascensor se subieron las tres juntas y quedaron mirando a Bakugo.

××:Te subiras?

Una de las chicas detenía el ascensor mientras Bakugo miraba a aquella chica de ojos azules.

Bakugo:Si.

Entro a el lugar dandole la espalda a las tres miro el boton de subida, iban a el mismo piso de Deku, mientras las tres hablaban en su mente no dejo pasar el rostro de la chica peliroja y banco y sus ojos azules realmente le parecia conocido.

Bakugo:Disculpa.

El se dio vuelta viendo a la chica de en medio.

Bakugo:De casualidad...nos conocemos?

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora