↗Parte 24↖

7 1 0
                                    

La esfera de hielo desparecio recibiendo a Toga y Tomura con una gran explosion con algo especial que hacia que se quedaran pegados a la pared fuiste donde All For One dandole un fuerte golpe de puño el cual igual detuvo pero no fue tan facil ya que comenzo a retroceder arrastrando sus pies.

All For One:Esa niña...

Tu:Que paso All For One tienes miedo?

Los movimientos de golpes de ambos iban tan rapidos que ninguno a su alrededor lograban ver lo que estaba sucediendo.

All For One:Porque no me dejas que la lleve? Acaso te vez reflejada en ella, no? Una chica con un gran poder que no sabe ocupar.

El te dio un golpe provocando que te golpearas pero enseguida te levantaste, de la nada el piso se comenzo a congelar provocando que los estudiantes tuvieran los pies congelados por el hielo que estaba en el lugar.

Saltaste a el intentando darle algun golpe pero prácticamente era mas veloz ademas de ocupar a favor varios de los poderes que el tenia en su cuerpo los cuales tu no tienes provocando ademas que en su mano se funcionaran varios poderes los cuales hacia que cada golpe fuera mas fuerte.

Mina:Creo que mis pies se congelan.

Shoto:Dejenme ver si puedo hacer algo.

Shoto con sus llamas intento que el hielo se descongelara pero no pasaba, este se hacia cada vez mas firme y hacia que los pies de los chicos se sintiera como si los rajuñasen.

Iida:No podemos hacer nada.

Tsu:No puedo mas.

Tsuyu cayo por el frio que habia en el lugar, Shoto al notar eso hizo hielo dejandola casi acostada ya que sera peligroso para sus pies estar en este estado.

Bakugo: ___________ descongela esto!!!

Los golpes de ambos se quedaron quietos, All For One se cubria mientras que uno de tus puños estaba en su antebrazo pero rapidamente reaccionaste dandole una patada en la cintura provocando que saliera volando a el pasillo de las habitaciones.

Denki:Siento que morire congelado...

Tokoyami:Dark Shadow protegenos.

Miraste a los demas una mirada sin expresion y comenzaste a caminar en la direccion de ellos sin decir nada pero rapidamente se detuvo al ver que alguien se puso en medio.

Deku:No dejare que les hagas daño.

Moviste la mano apartandolo provocando que rompieran uno de los tantos ventanales.

Uraraka: ___________ no es buena?

Deku nuevamente llego colocandose en medio.

Deku:Escuchame eres mas fuerte que esto.

Con el ceño fruncido alrededor de tu cuerpo comenzaron a salir llamas azules asustando bastante a todos los estudiantes.

Sero:No puedo ocupar mi poder.

Deku:Son tus amigos!

Bakugo:Que le sucede?

Deku con su poder te dejo encapsulada con los látigos negras pero todo empeoro, todo alrededor se comenzo a incendiar con aquellas llamas azules y las capsula que te atrapaba ya no estaba saliste enseguida con el puño en alto hacia Deku el cual te detuvo.

Deku:Debes detenerte!!!

Deku dijo unas pocas palabras tan bajas que nadie mas escucho provocando que las llamas y el hielo desaparecieran todo en ti volvio a la normalidad logrando entrar nuevamente en conocimiento.

Tu:All For One.

Miraste en la direccion donde estaba anteriormente pero no estaba ademas de Tomura y Toga.

Tu:Porque no fuiste donde el!?

Deku:Que estas tonta!? Si no te detenia ibas a matar a todos.

Los chicos se sorprendieron bastante.

Tu:Escuchame All For One se escapo!

Deku:Aja lo dejaste escapar.

Tu:Estas idiota o no piensas!?

Deku:Tu eres mas idiota me dejaste inconsciente para ir a la carcel!!!

Tu:Eres un...

Bakugo:Callense ya!!!

Eri:Deku...

La pequeña Eri corrio a Deku y lo abrazo Deku igual hizo lo mismo.

Deku:Debes disculparte.

Miraste a los chicos con una sonrisa nerviosa e hiciste una reverencia.

Tu:Perdon por todo el daño que e realizado en este momento.

Mina fue donde ti y te abrazo sorprendiendote bastante.

Mina: ____________! Si no hubieras llegado de seguro hubieramos estado muertos...

Uraraka:Gracias.

Tu:Le estan diciendo gracias a alguien que todos conocen como villana ustedes creen que esta bien?

Kirishima:Villana o no eres nuestra amiga ademas nos quitaste a All For One.

Iida:Ese hielo lo hiciste tu?

Tu:Si, perdon por eso.

Eri: _____________.

Miraste a la pequeña.

Eri:Perdon yo no se controlar mi singularidad...

Tu:Para nada pequeña si no hubieras hecho eso de seguro que hasta yo estaria jodida.

Bakugo:Deberian irse pronto descubriran que estan ambos aqui.

Tu:Pues no.

Deku:Pues si tu te entregas yo igual.

Tu:Tu vete a volar Izuku.

Deku:Claro que no...

La puerta se abrio de golpe algunos policías entraron ademas de algunos heroes entre ellos el numero dos.

Hwaks:Ima y Deku se van a la carcel ambos.

Tu:Carcel? Esta toda destruida.

Hwaks:No subestimes a los heroes.

Eri:Ellos nos salvaron.

Hwaks:Siguen siendo villanos.

A ambos les amarraron las manos con una cuerda que impedian que ocuparán sus singularidades y los sacaron de aquel lugar.

Los llevaron hasta una furgoneta blindada ambos sentados juntos con dos policias a sus lados y frente a ellos Hwaks con dos policias a su lado.

Tu:Sigo sin entender de que lado estas plumitas.

Hwaks:Tu de que lado estas?

Tu:No tengo lado...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora