↗Parte 31↖

5 1 0
                                    

Bakugo se despertó de golpe en su cama sentandose enseguida por el susto.

Bakugo: ___________.

Sabia lo que probablemente sucedería ahora por lo que tomo su telefono y comenzo a grabarse.

"Bakugo no la tienes que olvidar escucha ella es ____________ Todoroki una chica de ojos azules, ahora tiene las raíces y puntas blancas y el resto de pelo rojo, es la hermana de Shoto, al parecer les borro la memoria a todos pero por alguna razon la recuperaste no te permitas olvidarla si lo haces eres el mayor idiota de este mundo; tiene una amiga que vive al lado de el depa de Deku si necesitas buscarla ve ahi"

Forzando su memoria para no olvidar lo guardo aunque sabia que que no lo veeria despues, le envio el video a Deku diciéndole "Envialo en 5 minutos" "No lo veas"

Lo que tenía que ocurrir esta a ocurriendo y con una pena enorme Bakugo comenzo a olvidar nuevamente cada momento se estaba desvaneciendo en el aire.

Bakugo algo extrañado abrio sus ojos notando que estaba en si habitación lo unico que se le vino a la cabeza "Estoy llegando tarde" pero al ver la hora noto que era su día libre por lo que se recosto nuevamente en la cama sonado a el segundo su telefono.

Deku:Kachan que es esto?

Deku:Estas bien?

Deku le habia enviado un video el cual se dio cuenta que se lo habia enviado anteriormente aunque no se acordaba cuando lo había hecho pero lo abrió.

Al principio fue extraño para el pero por alguna razon todos los recuerdos volvieron a su cabeza todos aquellos que se habian ido volando por su oreja.

Enseguida se cambio de ropa casi corriendo fue hasta el departamento de Deku subiendo hasta su piso pero tocando el timbre en la casa de su vecina.

**:Necesitas algo?

Bakugo:Necesito saber sobre tu amiga.

Ella miro a Bakugo con una mirada de no comprender.

Bakugo:La de ojos azules, pelo blanco y rojo.

**:No tengo amigas con esa descripción.

Bakugo pronto supo que no era al unico al cual le habias borrado la memoria.

Bakugo: Gracias por tu tiempo.

Bakugo fue hasta al lado tocando el timbre de Deku.

Deku:Kachan?

Bakugo: Necesito tu ayuda.

Deku:Estas bien?

Bakugo:Tu puedes pedir permiso para ver las camaras de seguridad de este edificio?

Deku:Por ser un propietario si.

Bakugo:Pues ayudame.

Deku sin preguntar acepto, ambos bajaron hasta el primer piso ahi Deku pidió ver las grabaciones por un posible robo a los cuales los residentes aceptaron siendo guiados por el guardia de seguridad con el turno de la mañana.

Guardia:A que hora necesita ver?

Bakugo:A que hora sali de tu casa?

Deku:Puede mostrarnos desde las 10? Porfavor.

El Guardia asintio y comenzo a buscar al encontrarlo abrio el archivo y comenzaron a ver el video se veia perfectamente cuando Bakugo salio del depa de Deku y cuando casi corrió al ascensor pero ya dentro de aquel ascensor no había nadie mas aparte de el.

Bakugo:Pero porque el ascensor estaba abierto?

Retrocedieron a aquel momento se veia perfectamente que antes alguien habia apretado aquel boton llamando el ascensor aunque no se viera nada.

Guardia:Puede que sea alguien invisible robando?

Bakugo:Ya no necesito saber mas, gracias.

El salio enseguida Deku igual agradecio y salio persiguiendo a Bakugo.

Deku:Que es lo que sucede?

Bakugo:Por ahora no estoy seguro, necesito investigar.

Cumplio con lo que habia dicho aunque fuera desafortunado para el no encontraba nada respecto a ti ademas comenzo a buscar sobre algunos casos en los que quizás encontrara pistas de tu paradero pero no terminaba encontrando algo que sea util como si nuevamente desaparecieras de la fas de la tierra.

Bakugo:Que es esto?

Deku:Necesitamos hablar con ella nos pidieron sacarle informacion de un caso.

Bakugo:Deku somos héroes no policias o detectives.

Deku:Esto trata de ser heroe.

Bakugo tomo los papeles y comenzo a leer, el caso trataba sobre la posible aparecion de la liga de los villanos y estaban raptando a algunas personas, le dijeron raptar al no haber antecedentes anteriores los cuales decían que se irian o que tendrian las intenciones.

Bakugo:Esta bien.

Ambos ocupando sus poderes fueron de edificio por edificio hasta llegar a su destino en el lugar les afirmaron que aquella persona la cual seria interrogada estaba en aquel edificio. Juntos subieron por el ascensor y buscaron la puerta, tocaron el timbre casi tres veces hasta que apareció una chica con una cara que decía que estaba recien despertandose.

**:Disculpa por no responder anteriormente estoy recien despertandose.

Deku:Necesitamos hacerle unas preguntas, nos deja entrar a su residencia?

**:Porsupuesto.

Ella se hizo aun lado dejando entrar a ambos heroes.

Deku:Usted es la señorita Amaya?

Amaya:Si soy yo.

Bakugo comenzo a recorrer el lugar mientras Deku hablaba siempre hacian lo mismo.

Deku:Usted estuvo presente en un rapto no es asi?

Amaya:Ah, si...

Deku:Puede contarme mejor de lo sucedido?

Amaya:Yo estaba saliendo de mi trabajo en la cafetería eran como las 9 de la noche de camino aqui a mi casa vi a dos chicos los cuales obligaban a un hombre a entrar a su auto.

Deku:Que hizo usted en ese momento?

Amaya:Yo...me escondi...

Bakugo despues de recorrer y observar detenidamente todo el lugar miro a ambos estando atento a todo lo que estaba sucediendo escuchando las preguntas de Deku y las respuestas de Amaya.

Deku:Eso es todo muchas gracias.

Amaya:Perdon si no fue de mucha ayuda.

Ambos heroes salieron de el departamento y bajaron hasta el primer piso ahi se dirigieron directo a la salida.

Bakugo:Puedes reportar tu? Yo tengo problemas con mi mama.

Deku:Esta bien buena suerte y dale mis saludos a tu madre.

Ambos se fueron por lados distintos Bakugo al notar que ya Deku no estaba en el sector volvio a aquel departamento y subio hasta el mismo piso tocando enseguida el timbre de Amaya.

Amaya:Oh, se le quedo algo?

Bakugo:Si, a mi compañero se le quedo, puedo pasar?

Amaya:Porsupuesto.

Ella se hizo aun lado permitiéndole la entrada a Bakugo el cual enseguida se sento en el sofa.

Bakugo:Muestrame como eres en realidad, te descubri...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora