Tu:No deberías seguir todo en su juego.
Tomura:Vamos sacame de aqui ya me estoy comenzando a enfadar.
Tomura sabia que la chica estaba interrumpiendo su subconsciente para poder hacer algo mas o darles mas ventanas a los héroes.
Tomura:Si no te detienes destruiré todo.
Tu:Intentalo, tus poderes no funcionan.
Tomura lo intento pero no lo logro.
Tu:Porque estas de ese lado? Tu abuela era una héroe y tu lo sabias.
Tomura:Y que?
Tu:Puedes ser bueno Tomura.
Tomura:No me agradan mucho esas cosas ahora sacame de aquí.
A la vista de Tomura una burbuja negra comenzó a aparecer y su vista nuevamente volvió logrando ver todo el caos a su alrededor el cual era hermoso para el.
Tu: Eres una basura lo sabias?
La mano que tenia Tomura en su rostro se desvaneció del todo mostrando el rostro escalofriante de aquel chico.
Tomura:Nunca me caíste bien.
Tu:Porque, porque tenia mas potencial que tú para ser la sucesora de All For One?
La mirada de enfado en Tomura era notorio.
Tu:Ve a lamerle los pies, Tenko Shimura.
Tomura dio un salto con gran rapidez logrando sorprenderte bastante desde la ultima vez que lo habias visto su poder al igual qur el de todos habia aumentando a cantidades inumerables y el causante de ello era mas que obvio quien era.
Tomura intentaba todo el tiempo tocarte para lograr desintegrarte ademas de dar unos fuertes golpes, mas que nada en ese momento te concentraste mas en esquivar cada posible tacto con su mano en vez de darle algun golpe ya que prácticamente era imposible.
Tomura:Vamos Todoroki.
Tu:No me digas asi.
Tomura:Tu me hablaste con mi nombre y apellido el cual abandone porque yo no podria?
Tu:*rie*Después de todo sigues siendo el misma basura de siempre.
A lo lejos lograste ver como Deku ya había llegado a All For One estando frente a frente preparandose ambos para un lucha.
Tu:Acabemos con esto.
Tomura:Muerete.
Con rapidez saltaste a el intentando darle una patada algo que no lograste por lo que suspiraste.
Tu:Que ahora te crees saltamontes?
Congelaste el piso pero Tomura enseguida lo desintegro, las cosas se estaban poniendo mas dificil de lo que anteriormente lo era.
Tu:Sabes que All For One quiere tu cuerpo solo para quedarse? Seras su recipiente y tu rápidamente desapareceras de tu propio cuerpo.
El salto s tu dirección le lanzaste una explosión de fuego y alrededor lo encerraste con hielo, eso por un tiempo lo detendría.
Diste un fuerte salto llegando directo a Deku y All For One intentamdo darle una patada pero no lo lograste ya que puso su antebrazo lanzandote a ti lejos.
All For One:Devuelveme lo que te presté.
Tu:*rie*Recuerda que lo robe.
Deku:Acaba con esto All For One.
All For One:Esto acabara cuando tenga el poder de ambos.
Algo salio de la espalda de yendo directo donde Deku, pronto se te vino algo a la cabeza.
Dabi:Ven por aqui.
Ambos eran mas jóvenes yendo solos y libres por la vida, estaban yendo al lugar que tomaron como casa pero siempre como juguetona fuiste a otra dirección esperando que Dabi te buscara y que comenzarán un juego como los viejos tiempos.
En ello se mete a un lugar que nunca antes había visto al parecer era un lugar en construcción estaba un hombre con traje el cual no tenía rostro frente a un constructor que se arrastraba por el piso retrocediendo.
Una especie de tentaculo salio de su espalda y atravesó el pecho de aquel hombre tu enseguida tapaste tu boca nunca antes habias visto algo asi.
All For One:Me hubieras dado tu poder y ya.
Eso iba a gran velocidad y al parecer Deku no raccionaba a ello por lo que te teletransportaste frente a Deku impreganando aquel tentaculo en ti.
Deku: ______________!
All For One te atrajo a el y rio rápidamente sentías como las cosas dentro de ti se te iban desmonorando no todo era igual a antes.
All For One:Esto fue mas secillo de lo que creí, jugaré contigo.
A tu vista lograste ver como tu pelo cambio las raíces y puntas blancas y una linea en medio roja.
All For One:No podras cambiar ese aspecto jamas, te volviste a lo que odias.
Tu cuerpo ya se estaba colocando debil porque te absorbia demasiada energía lo bueno fue que Deku habia saltada destruyendo aquel tentaculo dejándote a un lado.
Tu:No dejes que eso te toque.
Intentaste volver a tu anterior aspecto pero nada funcionaba afortunadamente aun podías sanar tu cuerpo con gran rapidez.
All For One: Devuelve lo que es mio.
Miraste a Deku, ambos habian asentido yendo de un salto en su dirección rodeandolo y dandole continuos golpes aunque a veces ustedes lo recibían o se lograba defender era difícil al haberte quitado parte de sus poderes el se habia vuelto mas fuerte.
Formaste hielo de tus pies en forma de distracción ibas como patinando dejando marcas en el cada golpe que le dabas.
Tu:Deku es como lo planeamos.
Le diste una doble patada lanzandolo al aire mientras Deku salto recargo el 100% de su poder y le dio un fuerte golpe enterrandolo en la tierra.
Deku:Eso fue genial.
Tu:Mas que eso.
All For One:Vamos niño creen que acabarán conmigo?
Y nuevamente se había levantado mirándolos a ambos...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanfictionNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...