↗Parte 25↖

8 1 0
                                    

Tu:Lo unico que dire es que se preparen, All For One esta libre y su discípulo ya tiene un ejercito mas grandes y ni hablar de los que se escaparon de aqu...

No terminaste de hablar porque te habian electrocutado despues de eso te llevaron nuevamente a una habitacion donde estaba todo absolutamente blanco.

Xx:Saldras de aqui solo cuando quieras hablar.

Tu:Y si tengo que ir al baño.

Xx:Niña de verdad eres irritante.

Tu:Gracias.

Te acostaste en la cama y comenzaste a tirar la pelota al aire continuamente...

Con Deku...

Sabia lo que el estaba pasando es un poco difícil la situacion para el ya que no a hecho absolutamente nada malo y principalmente no se consideraba un villano.

Policia:Entonces Izuku Midoriya tu nombre de "Heroe" es Deku, no?

El lo quedo mirando todo el tiempo sin decir nada.

Tu:Si no hablas te sacaran las palabras a torturas.

Si ella se lo habia dicho era porque lo habia vivido pero simplemente no queria hablar.

Deku:Solo hablare cuando este con All Might frente a mi.

Fue lo ultimo que dijo el policia chasqueo la lengua y salio de el lugar quedando solo Deku con un guardia que estaba vigilando su espalda.

Tardaron bastante tiempo hasta que finalmente All Might entro a el lugar ambos se miraron Deku como respuesta solo le sonrio.

All Might:Porfavor dejenos solos.

Guardia:Pero se...

All Might:Estare bien.

El guardia asintio y salio de la habitacion All Might se sento frente a Deku sin decir nada. En un movimiento repentino Deku se levanto e hizo una reverencia de 90 grados.

Deku:Perdon por no haberle dicho nunca de lo sucedido.

All Might:Puedes sentarte.

Deku se acomodo y dejo sus manos entrelazadas sobre la mesa.

All Might:Te queda bien ese look.

Deku:Gracias quise probar algo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deku:Gracias quise probar algo nuevo.

El miro su look y nuevamente miro a All Might con su sonrisa inocente.

All Might:Joven Midoriya...cuanto de lo que me dijiste es verdad?

Deku:Absolutamente todo...All Might siempre lo admire demasiado a usted y lo sigo admirando porsupuesto pero...

All Might:Pero?

Deku: ______________ es una conocida de hace mucho tiempo y me prometi siempre ayudarla.

All Might:Es importante ella?

Deku:Demasiado.

All Might:Porque?

Deku:Fue la primera persona que me dijo que podia ser un heroe.

All Might se quedo con la boca abierta.

Deku:Conozco a ___________ Desde los 10 algo asi ella en ese tiempo habia escapado de casa y estaba con su hermano el cual igual conoci ella me dio esperanzas siempre me dijo que no me rindiera.

All Might:Estuviste todos estos años en comunicacion con ella?

Deku:No, la veia y reconocia pero no se acercaba a mi por mi seguridad.

All Might:Tu eres parte de la liga de villanos?

Deku:No, ___________ nunca quiso que me uniera y yo tampoco queria en lo personal.

All Might:Pero te a avisado de los ataques?

Deku:*niega*

All Might:Entonces tu peleabas de verdad.

Deku:*asiente*Cuando fuimos al viaje escolar me hubiera gustado que me dijera...pero despues me entere que ella tampoco sabia bien solo sabia que se llevarian a alguien...ese dia me hablo y me dijo que hicieramos como si fueramos verdaderos desconocidos algo que no me gusto pero sedi.

All Might:Entonces no eres un villano.

Deku:Y no planeo serlo solo apoyo a mi mejor amiga aunque es Traicion mi lealtad es primero...

Con ______________...

Los dias iban pasando y tal como lo dijeron el primer dia no lograste salir de aquel lugar tampoco querias sentias que todo estaba arruinado a tu alrededor y daba pereza arreglarlo.

Pero a tu parecer el que estuvieras ahi era lo mejor para ti y las personas que te rodeaban porque tal como paso aquel dia la palea con All For One tu poder se descontrolo algo que no has logrado desde que se desarrollo tu singularidad.

Aunque no lo quisieras los poderes que tienes dentro de ti eran tan grandes que lograbas escuchar todo fuera de la habitacion. Sabias que la situacion de afuera era un asco demasiados ataque de villanos por lo que prácticamente en la carcel solo cuidaban policias ya que los héroes luchaban contra los villanos.

Xx:Porque no haces las cosas mas sencillas y hablas?

Tu:Diganme que gano hablando.

Xx:Odias al All For One?

Tu:Con todo mi corazon.

Xx:Si hablas te daremos a ti y a Deku la posibilidad de derrotarlo.

Te sentaste de golpe en la cama y miraste a la cristalera.

Tu:Si es mentira los decapitare a todos.

Unos guardias entraron y te colocaron nuevamente las cuerdas que bloqueaban tu poder y te sacaron de aquella habitacion llevandote a otra la cual era de interrogatorio.

Policia:Cooperaras con todo?

Tu:Lo intentare.

Policia:Cual es tu singularidad.

Tu:Tengo muchas.

Policia:Como tienes tantas?

Tu:All For One me las dio para que de un modo le sirviera pero como iban las cosas no me gusto para nada.

Policia:Entonces debes tener una sigularidad que desarrollaste de pequeña.

Tu:Si.

Policia:Cual seria?

Tu:Hielo y Fuego.

El comenzo a anotar todo en una pequeña libreta que tenia.

Policia:Cual es tu edad?

Tu:21.

Policia:Y te infiltraste en la U.A.?

Tu:Uno de mis poderes es cambiar todo de mi, puedo hasta ser una copia de usted.

Policia:No queremos eso.

Tu:Ok.

Policía:Tu Nombre de villana es Ima, cual es tu nombre verdadero?

Tu: ______________.

Policía:Cual es tu apellido?

Tu:Es necesario decirlo? Escape de casa para no ocupar jamas ese apellido.

Policia:Le pido su completa aportacion.

Miraste tus manos el nerviosismo hacia que comenzaras a enterrar tus uñas en tu mano ese apellido...no era aceptado para ti.

Tu:E-Es...

Policia:Es?

Tu:Todoroki, soy ____________Todoroki...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora