**: No creo que la conozcas ella hace poco llego de Estados Unidos.
Bakugo:Nos conocemos?
Bakugo le insistio a la chica ya que no habia respondido esos ojos azules ese cabello de raiz y puntas blancas con la linea al medio roja se la hacía conocido.
X: Tu eres el heroe, no? DynaMight.
Bakugo:Si.
X:Yo si te conozco pero creo que no nos hemos visto asi y dialogar.
Bakugo le sonrio.
Bakugo:Bueno, gracias por responder.
Bakugo enderezo su espalda y pronto la puerta se abrio salio de los primeros y fue directo a la puerta de Deku tocando el timbre de este mientras al lado estaban entrando las tres chicas.
Deku:Oh eres el primero.
Deku se hizo aun lado dejando entrar a Bakugo el cual dentro fue directo a el refrigerador y en el guardo las cervezas.
Deku:El que se hizo de regodiar llego antes que todos.
Bakugo:Deku...
Bakugo estaba abriendo una de las cervezas.
Deku:Que.
Bakugo:No sabes quién es _________?
Deku: __________?
Midoriya ladeo la cabeza confundido.
Deku:Creo que no.
Bakugo:Creo que dejare ese nombre.
Bakugo:Esta bien, a que hora llegan los demás?
Deku:Yo creo que pronto.
Poco a poco fueron llegando varios no todos pero varios, comenzaron a hablar entre ellos contando historias de salvaciones o esas cosas mientras bebían varias cosas.
Deku:Kachan si quieres puedes ir a dormir a la habitación de invitados.
Bakugo ya estaba algo pasado de copas algo que Deku noto, no quiso hacer un expectaculo por lo que en silencio fue a la habitación y se tiro en la cama. Pero sus sueños fueron algo descalabrados.
Tu:Sigues pensando en tus sentimientos?
Bakugo:Esto es nuevo para mi
Tu:Me estas dañando a mi.
Bakugo la miro a los ojos su bellos ojos azules se estaban colocando mojados por las lagrimas.
Bakugo: Perdón.
La abrazo escondiendo su cabeza en su cuello algo que odiaba realmente era hacerte daño y sin saber bien sus sentimientos sabia que lo estaba haciendo.
Tu:Porfavor quiereme.
...
All For One:Traiganme a Izuku Midoriya y a ___________ Todoroki.
Los ojos de Bakugo se abrieron lentamente viendo directo a el techo.
Bakugo: _____________ Todoroki?
Comenzó a hacer memoria, porque la ciudad estaba tan destruida y porque All For One estaba cómplice de ello? Será que es una visión de el futuro? Pero Bakugo no tenía ese poder.
Bakugo:Sera un recuerdo?
Se sentó en la cama justo cuando quería olvidarse de aquel nombre aparece de la nada en un sueño pero ahora si sabia cual era completo en su apellido, Todoroki.
Salio de encima de la cama y fue hasta la puerta al abrir esta salio enseguida se veia un poco de desorden en el lugar pero no había ninguno borracho durmiendo supuso que todos se fueron a sus casas.
Deku:Buenos días.
Deku salio de su habitación bastante despeinado con un pantalón y polera olgada.
Bakugo:Buenos días.
Deku:Antes que te vayas toma desayuno.
Fueron juntos a la cocina y prepararon algo para ambos despues de eso se sentaron en el comedor disfrutando de este.
Bakugo: ____________ Todoroki.
Deku:Ah?
Bakugo:La chica a la que busco.
Deku:No tiene el mismo apellido de Shoto?
Bakugo:El Mitad-Mitad.
Deku:Exacto.
Bakugo:Pues al parecer.
A la mirada de Bakugo si podría ser por la coincidencia de sus ojos ambos tenian los ojos azules de el mismo tono.
Bakugo:Me tengo que ir porfavor dile a el mitad que me llame.
Deku:Okey ten buen camino.
Bakugo tomo su chaqueta y se puso sus zapatos para después salir de el departamento de Deku, noto el ascensor que estaba abierto por lo que corrió, no queria esperar que este bajase y después subiese nuevamente.
Para su sorpresa aquella peliroja y blanca estaba ahi, Bakugo asintió saludando al igual que ella pero algo era extraño Bakugo la recordaba de ojos azules y ahora los tenia verdes.
Bajando el ascensor lentamente el telfono de Bakugo sono enseguida contesto.
Bakugo:Diga?
**:Bakugo soy Todoroki.
Bakugo:Que rapido llamas.
Shoto:Tenia tiempo libre.
Bakugo:Oye tu tienes una hermana cierto?
Shoto:Si Fuyumi.
Bakugo:De casualidad no tienes una llamada __________?
Shoto:No.
Bakugo:Una prima o algo.
Shoto:No, nadie con ese nombre.
Bakugo:Vale, gracias!!
Bakugo guardo su teléfono pronto el ascensor se detuvo de golpe pero estaba vez no era porque habian llegado a el piso.
**:Katsuki.
Bakugo algo sorprendido miro a la chica a su lado, sus ojos eran ese bello azul que admiro siempre.
**:Porque tuviste que recordar Katsuki Bakugo?
Bakugo: ____________?
Tu:Nunca funciona contigo.
Pasaste tu dedo por la oreja de Bakugo este de la nada se destapo como si cerrilla solo se hubiera acumulado aunque Bakugo sabia que no era por eso.
Bakugo:Tu eres ____________.
Tu:Tendré que tener mas cuidado.
Le sonreiste.
Bakugo: No, que haras.
Bakugo se apartó de ti.
Tu:Es por tu bien que elimines todos los recuerdos en los que aparezco yo.
Bakugo:Que egoísta eres, yo nunca te pedi que hicieras eso.
Los ojos de Bakugo se colocaron slgo nublosos.
Bakugo:Ahora que te recuerdo después de tanto tiempo no te quiero olvidar.
Comenzaste a avanzar Bakugo nuevamente intento esquivarte pero ya no pudo mas su cuerpo estaba inmobil por ti.
Te acercaste quedando en puntitas frente a el quedando casi de la misma estatura y lo besaste algo que hizo que Bakugo se sorprendiera pero no se quejaba...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanficNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...