Todos volvieron a retomar las clases. Estaban todos en el salon hablando sobre lo que han vivido o como pasaron esa noche que se les permitio ir a casa con sus familiares ya que les habian dicho que despues de eso venia algo mas duro.
Aizawa:Todos, silencio.
Todos obedecieron a el profesor presente en la sala quedandose en completo silencio.
Aizawa:Les dare una noticia que no creo que se lo tomen para bien, como ven en el salon falta la señorita Takahashi, ella en estos ultimos dias falto porque tenia problemas familiares pero vino para irse de la U.A.
Nadie sabia de la situacion nisiquiera Bakugo el cual era tu novio.
Aizawa:Desde ahora ella se aleja todo de ser heroe para vivir una vida normal.
A la hora de almuerzo todos se sentian desconcentrados pues una de ellos se habia ido sin decir alguna palabra ademas de que nisiquiera contestaba los mensajes ni llamadas.
Deku:Bakugo tu lo sabias?
El no dijo nada todos automáticamente lo tomaron como un no, a escondidas de todos ellos te envio un mensaje esperando con nervios y ansias que contestaras.
Bakugo:No me digas
que no me responderas
a mi igual.Bakugo:Me vas a abandonar
denuevo?Bakugo:Dime que estas bien.
Bakugo:No me contestaras
como a los demas!?Bakugo:Dime donde estas ire.
Tu:Tranquilo es algo
distinto.Tu:Estoy bien tranquilo.
Tu:No te dire donde estoy se
que vendras y no quiero que
te metas en problemas.Tu:Obvio que te contestare
eres mi novio.Bakugo:Necesitare que
me des respuestas.Tu:Obvio, tonto.
Bakugo sonrio viendo su telefono y despues volvio a retomar para ir a el salon de clases.
Todos vieron como Aizawa ingresaba nuevamente a el salon algo que a sus perspectivas fue extraño porque en ese momento les tocaba Matematicas y seria con Octoplasm no con Aizawa.
Aizawa:Escuchen atentos, la U.A. va a estar en remodelaciónes y no sera bueno que esten por aqui por lo que el director dijo que cada curso saldria a algun viaje pero no son vacaciones, es para entrenar, vayan ahora a la residencia para arreglar sus maletas ahora que partiremos en una hora.
Todos por el poco tiempo que quedaba fueron rapidamente a la residencia cada uno fue a su habitacion ahi tomaron cada uno su maleta y comenzaron a dejar todo lo que era necesario para ellos en su maleta obviamente echando igual su uniforme de heroes, debian estar seguros.
Ademas como estarian solo ellos con el profesor Aizawa debian llevar todo lo necesario en comida.
Bakugo habia estado hablando todo el tiempo contigo por lo que no sabia si iba a tener señal en el lugar por lo que decidio enviarte un mensaje para informarte.
Bakugo:Si no te contesto es
porque estamos preparandonos
para ir a entrenar a otro lugar.Tu:Porque iran a otra
parte?Bakugo:La U.A. esta en
reparaciones....
Los chicos habian llegado a el lugar de entrenamiento era un poco a alejado de la ciudad eran solos arboles algo que les hizo recordar a aquellos tiempo de el viaje escolar pero estaban seguros que esta vez nada sucedería.
Instalaron varias carpas ya que iban a dormir de dos en dos obviamente mujeres con mujeres y hombres con hombres, instalaron unas mesas y un faldon sobre la mesa para proteger la comida que habian traido.
Aquel dia se lo tomaron de descanso para dejar todo comodo para dormir y para las comidas ya al dia siguiente Aizawa les hizo entrenar para fortalecer cada quirk dividiéndolos en conveniencia de cada uno.
Era un duro entrenamiento pero igualmente no se debian saltar las horas de comida, es lo mas importante para fortalcerse, despues de todo fueron a darse unas duchas por separados obviamente en cada rio ya que el lugar estaba rodeado pero estaban lejos algo que hacia que no se lograran ver de extramo a extremo.
El dia siguiente fue igual que el anterior un duro entrenamiento obviamente con sus respectivas comidas a la horas necesarias y despues a darse las duchas o quedarian todos sudados.
Uraraka: _________ les a contestado.
Tsu:No, ella se habra enojado con nosotros?
Jirou:Quizas que este pasando un mal momento.
Momo:Si, de seguro nos contestara cuando este lista.
Mina:Oh eso esperamos...
Hagakure:Es una buena chica...
Despues de darse la relajante ducha se vistieron y volvieron al campamento para irse cada uno a sus carpas y comenzar a intentar dormir.
Uraraka:Porque no puedo dormir?
Tsu:Yo tampoco puedo.
Ambas salieron econtrandose con la sorpresa que nadie habia podido dormir.
Sero:No creo que sea porque estemos esperando con ansias que llegue mañana.
Kirishima:Bakugo se pondra de mal humor si no tiene sus horas.
Bakugo:No hables por mi!!!
Aizawa comenzo a observar alrededor, tomo uno de los telefonos para intentar llamar en caso de emergencia pero nada sucedia.
Deku:Algo esta mal?
Shoto:Si lo esta.
Todos miraron donde habia visto Shoto, el estaba viendo directo a el camino por donde habia entrado ellos seis personas bastante conocidas para ellos se acercaban.
Tomura:Como estan 1-A...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanficNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...