Bakugo: Entonces tu ves una mano que atraviesa un arbusto y te fias de ella?
Tu:No me juzgues.
Bakugo:Pero como reaccionaste al verlo?
Tu:En ese entonces lo logre reconocer al instante despues de todo fui su regalona.
Bakugo:No volviste jamas donde los Todoroki?
Tu:Solo sabia de ellos como en el festival deportivo sabia que Shoto estaba ahi por lo que los vimos.
Bakugo:Oh...y porque tienes poderes de All For One?
Tu:El me los dio para que lo ayudara en un forma quieriendo jugar conmigo para derrotar a Endevor pero todo cambio.
Bakugo:Me di cuenta que poder tienes, le lograste borrar la memoria hasta al mismo All For One y lo dejaste en la cárcel.
Tu: Pero por eso ya no puedo ocuparlos bien.
Bakugo:Bueno ya no los necesitas si necesitas protección yo estare aqui.
Bakugo se acerco mas abrazando tu cintura y colocando su cabeza en tu pecho mientras tu le comenzaste a acariciar el cabello.
Bakugo:No has visto a Dabi?
Tu:No, se los desastre que a hechos últimamente pero al seguirle el rastro no lo encuentro.
Bakugo:Lo dejaste estar con la liga...
Tu:A el le gustaba eso no le quitare lo que le gusta.
Bakugo:Y sabes lo de los raptos? A quien buscan.
Abriste los ojos mirando a el techo no le dijiste nada a Bakugo por unos segundos algo que seria bastante sospechoso.
Tu:No, buscan a cualquiera, no?
Bakugo:Si...
El resto de los dias Bakugo no se detuvo en ir a tu departamento aunque le dijeras que fuera a el de el se negaba rotundamente hasta cancelo los servicios de su departamento mudándose oficialmente a tu departamento sin preguntar o algo por el estilo.
Tu solo seguiste con tu vida diaria trabajando de aun lado para el otro para mantenerte en el dia a dia algo que Bakugo no queria ya que el quería mantenerte y regalonearte pero siempre te negaste a ello.
Bakugo:Vamos a por un helado.
Ambos estaban en el departamento con la calor que hacia casi llegaban a transpirar.
Tu:Sabes afuera hace mas frio.
Bakugo:Quiero un helado.
Tu: Bueno tu sufriras mas que yo.
Te pusiste de pie de golpe provocando que Bakugo cayera al piso al estar acostado en el sofa dejando su cabeza en tus muslos.
Tu:Yo puedo bajar la temperatura de mi cuerpo tu no.
Le mostraste la lengua te pusiste unas sandalias y saliste del departamento.
Bakugo:Tks yo era el que quería helado y ella va casi corriendo.
Bakugo:Esperame!!!!
Salio sin zapatos pero si cerro la puerta corriendo al ascensor porque este se estaba cerrando.
Bakugo:A veces eres mala.
Tu:Saliste sin zapatos ni sandalias.
Bakugo:Me ibas a dejar.
Con un chasquido de dedos las sandalias de Bakugo estaban frente a sus pies.
Bakugo:Dijimos que nada de quirks.
Tu:Aunque haga calor te puedes enfermar si sales sin zapatos.
Bakugo:De todos modos hay que subir, no sali con dinero.
Le mostraste el pequeño bolso.
Bakugo:Veo que estas preparada.
Al llegar al primer piso salieron de el ascensor Bakugo enseguida tomo tu mano entrelazando sus dedos y continuando el camino hasta la salida.
Se veía varia personas todas con agua que les corria en las caras, Bakugo tomo el control guiandote dirigiéndose hasta la ciudad ahi yendo a una heladería.
El pidió por ambos pero al final terminaste pagando ambos, con sus helados ya listos se sentaron en el lugar ya que el local estaba fresquito. Hacian lo tipico el de compartir sus helados dandose mutuamente cucharadas para que probaran el de el otro.
Despues de ya terminar y tomar sus cosas salieron de aquel local caminando tomados de la mano dirigiéndose al departamento.
Bakugo:Queria saber si me quieres acompañar a algun lado este findesemana.
Tu:Donde?
Bakugo:Pues Denki esta de cumpleaños y pregunte si podria llevar a alguien mas y me dijo que si.
No respondiste nada algo de angustia recorría tu cuerpo.
Bakugo:Ellos te conocieron como ___________ Takahashi y no eres igual a ella además no te vieron de esta forma.
Lo miraste.
Bakugo:Me gustaría presentarte a ellos como mi novia y a mi familia.
Te sonrojaste.
Bakugo:Si lo pensamos bien eres mi novia desde ya 5 años? Nunca terminamos.
Tu:El dia esta bastante calido y con estas cosas me haces sonrojar.
Bakugo:Porfavor acompáñame.
Tu:Desde cuando vas a ese tipo de cosas?
Bakugo:Pues pase bastante tiempo con ellos hasta conoci a sus padres.
Tu:Como novio?
Bakugo:Amigos!!!
Comenzaste a reir mientras lo veias con aquel ceño fruncido, pronto varios gritos comenzaron a resonar llamando demasiado la atencion todos miraban al edificio que estaba en la otra calle el cual al parecer se veia partido a la mitad y este se estaba corriendo hacia un lado.
Bakugo:Quedate aqui, no te muevas.
Bakugo con ayuda de sus explosiones comenzo a elevarse quedando hasta el edificio intentando hacer algo.
Tu:Ten cuidado.
Pronto llegaron varios heroes los cuales estaban en la zona pero nada era suficiente el edificio era aproximadamente de 60 pisos y 30 de ellos estaban casi cayendo ademas que veian la protección de aquellos ciudadanos que se encontraban dentro de el edificio.
El edificio dejo de hacer peso y comenzó a colocarse firme uniendose mágicamente ambas extremidades pronto todos vieron a las personas de adentro mientras que Bakugo volvió donde estabas tu.
Tu:Estas bien?
Bakugo:Si, afortunadamente nadie salio herido.
Tu:Que bueno.
Bakugo: ____________ tu nariz.
Tocaste esta una gota de sangre estaba resvalandose yendo en direccion a los labios.
Tu:Ah tranquilo todo está bien.
Tu cuerpo debil cayó sobre el de Bakugo.
Bakugo:Fuiste tu?
Tu:V-Vamos a casa.
××:Kachan...
Bakugo:Deku?
Mas al escuchar ese nombre dejaste tu rostro escondido en el torso de Bakugo.
Deku:Que bueno que estuvieras por aca fuiste de gran ayuda.
Bakugo:Si trabaje aunque no era mi turno.
Deku:Es lo que hace un heroe.
Bakugo noto que Deku no dejaba de mirarte.
Bakugo:Nos vemos, debemos irnos rápidamente.
Bakugo tomo la otra dirección casi llevandote en brazos.
Bakugo:Dijimos que nada mas de quirk.
Tu:He visto muchas personas morir frente a mis ojos, no quiero a nadie mas...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanfictionNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...