↗Parte 5↖

28 3 0
                                    

Los superheroes ya habian llegado a el rescate de Bakugo teniendo a todos los villanos sujetos ademas de haber dejado inconsiente a Kurogiri en un inicio.

Dabi:Es madera se quema.

Dabi estaba apunto de liberarse pero algo con rapidez lo golpeó.

Bakugo:All Might ella es peligrosa.

Bakugo apunto a Ima la cual Nisiquiera los miraba de la nada ella desapareció al igual que Dabi.

Gran Torino:Que!?

...

Finalmente ya habian logrado rescatar a Bakugo todos los chicos querian ver lo que estaba sucediendo por lo que fueron hasta la gran pantalla donde transmitían todo lo que estaba pasando.

Una lucha que fue fantastica y poderosa a la vista de muchas personas y algo demasiado inesperado al ver lo que le habia sucedido a All Might, su gran cambio.

Bakugo sintio que alguien toco su hombro provocando que mirara hacia al lado una chica que nunca antes habia visto le estaba sonriendo.

××:Me olvidaras, deacuerdo?

En ese momento Bakugo se quedo inmovil sintiendo pequeñas punzadas en la cabeza pero Nisiquiera podia moverse y despues de unos segundos no se acordaba porque miraba en esa direccion y tenia escasos recuerdos de cuando lo capturaron...

...

Momo:Wow esto es genial.

Sero:La U.A. tiene demasiado dinero.

Aizawa:Desde hoy todos conviviran juntos, tienen que ocuparse de todo como equipo.

Todos estaban hablando entre ellos por lo que no le prestaban mucha atencion por lo que hacia lo mismo de siempre sus cuerdas comenzaron a elevarse y sus ojos se mostraron mas grandes algo que hacia que siempre se detuvieran.

Aizawa:Sus maletas ya estan en sus habitaciones, donde se ubican sus habitaciones estan en la entrada, alguna pregunta?

Uraraka levanto la mano.

Aizawa:Uraraka.

Uraraka: _____________ no se quedara?

Aizawa:La estudiante Takahashi por ahora no se integrara en las clases y en el internado.

Momo:Porque?

Aizawa:Ya saben que alguien sin ojos no puede ver, en el ataque de el viaje de curso sus ojos fueron muy mal afectados aunque ella no lo dijera ademas que su quirk lo utiliza viendo.

Tsu:Pero pronto sera el examen de licencia.

Aizawa:Lo mas probable Esque se le vera la posibilidad que de el examen despues ahora les dejo el tiempo libre.

Aizawa termino yendose.

Ojiro:Vamos a ver adentro.

Varios de los chicos corrieron dentro de el lugar.

Uraraka:Me preocupa ______________, no nos dejaron verla en el hospital.

Deku:Ella es genial, ya veras que vendra pronto.

Bakugo iba caminando con las manos en los bolsillos mientras escuchaba Todo.

El resto de el dia quedo libre para los estudiantes los cuales se comenzaron a dedicar a sus pasatiempos y se tardaron en decorar sus habitaciones.

Mas tarde despues de cenar decidieron hacer un recorrido por las habitaciones sorprendiendose por los gustos de algunos y admirando los gusto de otros ademas de conocer algunas que cosas que no sabian de sus otros compañeros.

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora