↗Parte 12↖

12 1 0
                                    

La residencia ya habia acabado por lo que todos los alumnos ya volvieron a las clases normales al igual que los entrenamientos en la U.A.

Pero seguido de eso era el Curso Remedial en donde los chicos tenian la posibilidad de obtener la licencia provisional que antes no habian logrado obetener.

Fueron en un bus a el mismo gimnasio al cual habian asistido antes los tres llevaban sus maletines el problema era que tu ibas con demasiado sueño por el nerviosismo no lograste dormir tanto.

All Might y Endevor se habian encontrado por el pasillo de el gimnasio siendo un momento de tension el cual cambio al escuchar ruidos al fondo de el pasillo.

Bakugo:Quen va a un examen sin dormir!?

Tu:Es la primera vez que lo hago...

Te quedaste quieta, soltaste el maletin y parada cerraste los ojos, ambos heroes estaban mirando toda la escena.

Shoto:Vamos ___________ tienes que despertar.

El tomaba la maleta y te la dejaba en la mano pero la soltabas estabas dormida parada.

Bakugo:Porque no te tomaste un cafe antes de venir?

Bakugo tomo tu maleta, Shoto te rodeo y tomo tus hombros haciendo que comenzaras a avanzar.

Shoto:Vamos que esta vez debes obtener la licencia.

Los tres chicos siguieron por el pasillo tu aun dormida caminabas pero tu hermoso sueño acabo.

Inasa:Hola chicos de la U.A.!!

Eso hizo que te despertaras.

Fueron hasta el camerino todos se cambiaron el uniforme al que tenian de heroe y fueron hasta el lugar que le habian dicho anteriormente.

Todos conversaban entre ellos sobre sus poderes, quirk hasta que un fuerte grito llamo la atencion de todos.

Endevor le estaba gritando a Shoto sus gritos eran tan fuertes que todos se fijaron en el pero Shoto ignoro todo el tiempo aquellos gritos.

Después cuando estaban todos ya listo Gang Orca entro a el lugar gritando porsupuesto le hablo a todos y despues comenzo a gritarles uno por uno a Bakugo, Shoto y Isana.

Gang Orca:Señorita se puede colocar con ellos?

Asentiste y moviste a su lado ya que a los demas los habia tirado supiste que era porque eras una mujer por eso no te lo hizo a ti, les grito a cada uno sus errores Bakugo por no tratar bien a el ciudadano y a Shoto y Isana por sus orgullos podian llegar a dañar a alguien.

Tu:*levantas la mano*

Gang Orca:Que sucede?

Habia dicho que era una prueba especiales para ellos por sus errores.

Tu:Yo no realice ninguna prueba la vez anterior, porque me deja con ellos?

Gang Orca:Los conoce?

Tu:Sim

Gang Orca:Pues se queda con ellos!!!

Te grito en la cara y despues se alejo.

Tu:*susurra:Huele a pescado.

Kemy escucho lo que dijiste por lo que rio despacio, todos se Hicieron aun lado mientras que Gang Orca hablaba sobre la gran prueba, la puerta se abrio y estaba listos para luchar con alguien tenebroso o eso creian pero la prueba era nada mas ni nada menos que niños.

Gang Orca:Van a ganarse los corazones de los niños.

Ellos corrian de aun lado para el otro bastante animados.

Tu:Esto no es lo mio.

Inasa:Entonces ganarnos sus corazones.

El avanzo bastante animado a ellos.

Tu:Que se supone que haga? No me gustan los niños.

Todos comenzaron a acercarse a los niños los que practicamente se reian de ustedes ademas de burlarse por distinitas cosas.

Tu:*susurra*Los convetiria en una bola de masas.

Niña:Señorita usted que hace?

Miraste hacia abajo tres niñas estaban viendote fijamente.

Tu:Que hago?

Niña:Su poder.

Tu:Puedo transformar cosas.

Niña:En que?

Tu:Lo que yo quiera.

Niña:Transforme mi pie.

Tu:Si lo hago lloraras y me expulsaran, no gracias.

Las tres te mostraron la lengua y se fueron.

Shoto:Tienes una idea?

Tu:Nada de nada.

Bakugo:Que cosas le gustan a los niños?

Kemy:A las niñas los chicos guapos.

Tu:No hay de eso.

Bakugo:Oye!!

Inasa:Tu no te puedes transformar en algo que les guste?

Tu:Y que se supone que les guste?

Shoto:No les gusta las pelotas?

Tu:Puedo hacerlo pero necesito cosas.

Bakugo:Despues las devuelves.

Bakugo dejo la parte de au uniforme los que se ponia en las manos para acumular la explosion.

Tu:Si sirvira.

Estos poco a poco se transformaron en varias pelotas pero no salio como esperaban, todas las pelotas fueron devueltas por los niños comenzando a golpearlos a ustedes como si jugaran a los quemados.

Bakugo:Ya devuelvelos a su forma normal.

Tu:Okey.

Estos volvieron a ser lo que eran antes pero los niños los tomaron y nuevamente comenzaron a correr de Bakugo ya que queria quitarselos.

Tu:*susurra*Los niños son lo peor de el mundo.

Despues de un rato lograron hacer un plan, los niños al rato comenzaron a ocupar sus poderes los cuales a tu parecer si que eran fuertes pasando de generacion en generacion estos por lo general se vuelven mas evolutivos.

Ya haciendo el plan todos comenzaron a hacerlo, habian convetido todo en un espacio de diversiones para ellos algo que los hizo cambiar en un segundo, ya no eran los chicos que iban a por ustedes como pirañas a arruinarles la vida ahora solo pedian que los subieron una y otra vez mas...

Ya todos tenian sus licencias provisionales de heroes despues de una larga y dura prueba lo lograron, al terminar salieron de el lugar para cada uno irse por separado pero a las afueras estaba All Might, Endevor y personas de la academia Shiketsu.

Escucharon por un tiempo lo que hablaron, All Might los felicito y Endevor Hablo un poco con Shoto algo que todos escucharon, Isana se acerco a Endevor dandole su apoyo algo que el agradecio.

Estabas mirandolos como hablaban, Endevor te vio ambos se miraban fijamente sin dirigirse alguna palabra hasta que asentiste en foma de despedida y subiste a el autobus...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora