↗Parte 32↖

4 1 0
                                    

Amaya:Ah?

Ella lo miro bastante confundida hasta que Bakugo se levanto avanzo hasta ella mientras que ella retrocedía sus pasos hasta chocar su cuerpo con la pared, Bakugo rodeo uno de sus brazos en su cintura mientras que el otro lo dejo en la pared dejando sus labios cerca mientras los veia.

Bakugo: ____________ Todoroki...

Ella lo quedo mirando aun tenía ese rostro confundido mientras intentaba librarse de el agarre pero Bakugo no la dejaba.

Bakugo:Muestrate como eres no quiero hacer esto sintiéndome culpable porque no eres tu.

La chica dejo de hacer fuerza aunque su mirada seguía viendolo algo confundida, sus ojos cambiaron a un hermoso azul junto a el color de su pelo quedando uno rojo con blanco.

Bakugo:Esta si eres tu.

El sonrio y te beso un beso que se sentia más que nada desesperado el cual no tardaste en responder por algo de instinto dejaste una mano en la mejilla de Bakugo y le alejaste el rostro aun estabas mas que sorprendida y con la mirada baja.

Bakugo:*sonrie*Te encontre.

El tomo tu menton y levanto tu rostro haciendo que lo miraras aunque apartaras la mirada por lo avergonzada que estabas.

Bakugo:Sabes que ahora no te dejaré.

Tu:Katsuki...

El te tomo dejando tus piernas enrolladas en su cintura y camino hasta el sofa sentandose en el y dejándote sentada en sus piernas.

Tu:Porque tu...

Bakugo:Nose si es parte de un mal manejo de poder quizás a todos le paso lo mismo pero por alguna razon siempre me demore como dos minutos en que se me borraran los recuerdos y adivina está vez fui mas astuto que tu.

El te miro sonriendo nisiquiera el se lo creia de el todo.

Tu:Te bo...

Bakugo:No lo hagas sera en vano mis ganas de no olvidarte son mas grandes que otra cosa.

Tu:Eres un tonto.

Te levantaste de encima de el e intentaste irte pero Bakugo con un movimiento rapido te dejo recostada en el sofa dejando tus brazos sobre tu cabeza y su cuerpo sobre el tuyo.

Tu:Entonces te has vuelto mas atrevido.

Bakugo: Necesito respuestas.

Tu:Porque crees que te borre la memoria? No quiero dar respuestas.

Bakugo:Que y viviras toda tu vida borrandole la memoria a las personas que te rodean porque te descubrieron?

Lo miraste con el ceño fruncido.

Bakugo:Tengo mucho tiempo para escucharte.

Tu:Me da vergüenza esta posición.

Bakugo:Pues a mi me gusta.

Tu:Oye no seas pervertido.

Bakugo:Yo no pense nada pervertido...aaa ya se que sucede, con la edad las personas crecen en mentalidad y en ello el dese...

Tu:KATUSKI SUELTAME.

Forcejabas pero era casi inútil Bakugo se a vuelto demasiado fuerte.

Tu:Te e ayudado muchas veces y ahora me la pagas dejandome asi?

Bakugo:Si lo dices por el oído ahora escucho mejor muchas gracias.

Bakugo te dio un pequeño beso.

Tu:Oye!!!

Bakugo:Bien si no respondes creo que hay otra forma de sacarte respuestas.

Bakugo comenzó a levantar lentamente tu polera dejando tu abdomen al descubierto y pasando sus dedos por el.

Tu:Dejame...Katsuki soy mayor que tu debes respetar lo que dicen tus mayores.

Bakugo:Y esto lo hago por respeto.

Te sonrio mirando a los ojos y acerco sus labios a tu cuello comenzando a dar pequeños besos y lamidas en el mientras que su mano tocaba cada parte de tu abdomen poniendose mas tenso ya que comenzó a subir tocando parte de tu brasier.

Tu:Esta bien hablaré pero deja de hacer eso.

Bakugo:Esta bien.

Tu:Y quitate de encima.

Bakugo:Yo ya me estaba divirtiendo.

El se quito de encima tu rápidamente te corriste a la esquina de el sofa ordenándote todo mientras Bakugo te miraba riendo.

Tu:No sabes lo avergonzada que me siento.

Bakugo:Creeme me lo imagino.

Tu:Mmh...

Bakugo: Podías haberte liberado con tus poderes.

Tu:Si no lo hice es por algo.

Bakugo:Dime porque le borrarste la memoria a todos?

Tu:Era lo mejor.

Bakugo:Lograste borrarle la memoria a All For One.

Tu:Si...era la unica forma de que la lucha acabara.

Bakugo:Que fue lo que vi ese dia?

Tu:Ocupe demasiado poder.

Bakugo:Y como restauraste todo?

Tu: Por eso ya casi no tengo poder.

Bakugo:Ah?

Tu:Es día evite que All For One le robara el One For All a Izuku pero producto de eso me quito parte de el poder que me habia dado, tengo algunos poderes que tenia ya no los tengo todos ademas los que tengo son muy debiles y a la vez se estan convirtiendo incompatibles con mi cuerpo como la transformación de mi cuerpo por eso que ocupo la mayoria de el tiempo esta forma porque despues de un rato de ocupar ese poder mi nariz sangre y mi cuerpo se duerme.

Bakugo:Que hiciste estos años?

Tu:Intente tener una vida normal hasta estudie en la universidad.

Bakugo:No debiste pasar por todo esto sola.

Tu:Me lo merecia.

Bakugo:Entonces eres una Todoroki?

Lo miraste.

Tu:Bueno...

Bakugo:No puedes negarlo.

Tu:*suspira*Lastimosamente tengo la sangre de Endevor.

Bakugo se acerco quedando a tu lado abrazo tu cintura y recosto cuidadosamente su cabeza en tu hombro.

Bakugo:Cuentame de eso.

Tu:Bueno no hay mucho que saber.

Bakugo:Quiero saber todo de ti.

Tu:Bueno...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora