↗Parte 36↖

5 1 0
                                    

La llegada de Shoto fue bastante luego algo que me hizo poner nerviosa lo cual supongo que Bakugo lo noto y se gano a mi lado todo el tiempo.

Despues de eso todo fue tranquilo y bastante agradable era un ambiente bastante grato supongo igual que fue por todo el tiempo que habían pasado juntos estaban mas que en confianza.

Bakugo:Como lo estas pasando?

Tu:Todo es muy divertido.

Bakugo estiro una cerveza la cual tomaste.

Bakugo:Te llevas bien con las chicas.

Tu:*sonrie*No han cambiado nada.

Bakugo:Yo creo que ya debemos estar por irnos.

Tu:Tan luego?

Bakugo:Esta apunto de oscurecer.

Tu:Ah necesito ir a el baño.

Dejaste la cerveza sobre una mesita y caminaste hasta la casa no habias ido en ningún momento a el baño pero te parecio haber visto en que dirección era cuando ayudabas a Jirou en ello paso Denki a tu lado sin decir alguna palabra eso fue algo extraño.

Al entrar al baño hiciste tus necesidades y lavaste tus manos obviamente, saliste yendo directo a el jardin acercándote a Bakugo mientras mirabas todo el tiempo a Denki si bien actuaba normal era notorio que no lo era en ello llegaste a notar que Deku no estaba cada vez esto era mas extraño.

Jirou:Bien todos acérquese que cantaremos el cumpleaños feliz.

Todos se acercaron mirando todo el tiempo era perfectamente una oportunidad por lo que entraste a la casa y fuiste directo a el segundo piso el cual era el unico que no lo habías visto.

Tu:N-No puede ser...

Con aquel olor en particular caminaste por los pasillos llegando a la habitación mas apartada la cual estaba en la parte delantera de la casa. Ocupando tu rayos x miraste quienes se encontraban dentro de la habitación dos personas amarradas mientras que estaban rodeadas por cinco personas.

Congelaste todo el piso asegurandote que estuvieran todos con los pies congelados aquellas personas que estaban en pie comenzaron a congelarse lentamente provocando que estuvieran en desesperación excepto por uno que con su calor derritia todo lo que subia en el.

Haciéndote invisible traspasaste la puera Dabi estaba preparandose para atrapar a aquel que estuviera al otro lado de la puerta algo que se le hizo difícil ya que su poder estaba cancelado en su totalidad.

Dabi:Que?

Comenzaste a desatar a Denki y Deku algo que ambos hizo sorprenderse.

Tu:Porque estan aquí?

Dabi:Ah?

Tu:Que hacen aqui.

Dabi:Muéstrate querida.

De todos modos tenias que hacerlo cercanamente, no podías durar demasiado con un poder.

Deku: ____________?

Dabi:Me cancelaste mi poder?

Tu:No se de que hablas.

El hielo en el comenzo a subir lentamente, intentaba constantemente ocupar sus poderes pero nada servia.

Tu:Vamonos

Ambos chicos asintieron y salieron de la habítacion comenzando a caminar por el pasillo.

Denki:Como te diste cuenta?

Tu:Cruzamos con el que finge ser tu y no hizo nada, es obvio que no eras tu.

Denki:Que observadora nadie se dio cuenta.

Bakugo: ___________!!

Fuiste mas rapido llegando donde Bakugo.

Bakugo:Eh?

Deku:Kachan la liga de los villanos esta aqui.

Tu:El Denki que esta ahi abajo es Toga y de seguro que mas de los chicos son Twice o algun otro villano.

Bakugo:Donde estaban ustedes?

Apunto a Denki y Deku.

Denki:Estabamos amarrados si no fuera por tu novia de seguro estuviéramos ahi todavia.

Bakugo:Entonces ella ocupo sus poderes.

Tu:No es momento de regaños.

Sacaste tu telefono.

Tu:No hay señal.

Bakugo:Nosotros nos encargamos de esto tu quedate aquí.

Tu: Katsuki.

Bakugo:Te quedas.

Tu:Oye.

Bakugo:Si quieres hacer algo cancelales el poder a Toga y los que crees que son sopechosos.

Tu: Eres un amargado.

Los tres chicos bajaron mientras tu los quedaste mirando por la ventana, miraste fijamente en direccion a Toga cancelandole le poder poco a poco ella comenzó a cambiar asustandose por ello despues miraste a los demas poco a poco cancelaste sus poderes siendo Tokoyami, Mineta, Tsu y Mina los que en verdad eran parte de los villanos.

Tu:Esto es extraño, siguen viniendo por Izuku?

Ciertamente en parte de los recuerdos borraste que Deku fuera su principal victima ya que si no fuera asi seria atacado dia y noche.

Al ver como aquellos chicos que ya eran heroes se estaban haciendo perfectamente cargo de la situación fue un total relajo.

××:Si te mueves no creo que sea beneficiario para ti.

Un cuchillo estaba en tu cuello un cuchillo que por poco estaba casi enterrado de el todo en tu cuello.

Tu:Toga?

Toga:Llevamos demasiado tiempo haciendo lo que hacemos tu crees que nuestros planes serían tan irresponsables? ____________ Todoroki ven con nosotros.

Tu:Q-Que?

Toga:Descuidaste bastante tu poder.

Tu:Porque recuerdas...

Toga:Creo que tu poder va desapareciendo y poco a poco le daras la espalda a aquellos poderes que cuidaste.

Diste un patada hacia atrás y abriste la ventana caminando casi en el aire por la linea de hielo que creaste a tus pies.

Toga: ___________ no nos hagas las cosas difíciles ven con nosotros y ya.

Tu:Katsuki.

Bakugo: ________?

Tu:Mis poderes se estan desvaneciendo.

Bakugo:Donde estas.

Tu:Toga recupero la memoria.

Sentias como una gota de sangre estaba cayendo desde tu nariz.

Toga: _________...

Teniendo una Toga en frente una a tu espalda aparecio logrando hacerte un corte antes que la esquivaras.

Tu:Quien mas recuerda.

Toga:Si lo dices por el flamas el no recuerda solo esta obedeciendo.

Bakugo aparecio de la nada quedando en pie sobre el hielo que habias hecho.

Toga:Ya veo, tu novio igual Recuerda.

Tu: Tomura debe estar cerca.

Tomura:Exacto estoy detras tuyo.

Diste una patada rapida pero desaparecio.

Tu:Que fue eso.

Toga: Como dije, a pasado tiempo...

↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora