6 años despues...
La liga de los villanos se dividió en grupos para atacar a la ciudad o eso fue el comunicado que habian recibido y un grupo de ellos atacaria el sector el cual ustedes deberian cuidar.
Bakugo:Cuando aparecerán...quiero ir a casa.
Cada quien observaba en un sector.
Shoto:Quizas sea un comunicado falso.
Tu:Al menos dijeron que haran?
Deku: Últimamente han hecho muchas cosas ya no se sabe que haran.
Tu: Ahí.
Apuntaste la torre de energia central de la Ciudad, sacaste tus alas de fuego y fuiste directo a el lugar mientras que los chicos iban saltando de edificio por edificio.
Llegaron a el techo de el lugar buscaron rápidamente la escalera de bajada que era de las de a mano por lo que solo se tiraron.
Spinner:Eh!?
Tu:Pido la lagartija.
Fuiste directo donde el, el tenia movimiento rápidos siempre los tuvo pero ahora con el tiempo todos aumentan sus poderes y ya casi no se veia cuando se movía.
Tu:Dime si congelo tu cola y la rompo vuelve a salir una?
Spinner:Una heroe no debe ser cruel.
Tu:Quien dijo eso?
Intentaste congelarlo pero siempre lograba apartarse.
Tu:Vamos yo se que quieres jugar.
Spinner:Te has vuelto mas loca con todo este tiempo.
Con un descuido te corto te hizo un corte en el brazo.
Tu:Au?
Intentaste atraer su katana a tu mano pero no funcionaba.
Spinner:*rie*No solo los héroes juegan sucio.
Pelear con Spinner es difícil para ocupar tus poderes, fácilmente pudieras cancelarle sus poderes pero el es una lagartija ese es su quirk, no hay nada que cancelar.
Tu:Crees que Stain haria esto?
Spinner:No tienes permitido hablar de el.
Tu:*rie*Tu crees? Yo lo vi cuando lo atraparon, en vivo y en directo, debio ser debil si quedo mal por tres estudiantes.
Spinner:No permitire que hables asi de el!
Tu:Aja? Que haras.
Le sonreiste desafiandolo, iba frente a ti a atacar directo pero se distrajo mucho, la ___________ que estaba frente a el se desvanecio mientras que la real estaba frente a el la cual lo congeló.
Tu:Que pena!
Miraste a los chicos, ya tenian toda la situación controlada.
Tu:Este es uno directo de la liga deberia ir a la cárcel.
La policia llego a la cima donde estaban ustedes.
Policia:Muchas gracias, desde ahora nos haremos cargo.
Se despidieron de todos los policias y bajaron el edificio.
Deku:Carrera?
Shoto: Hasta la agencia.
Tu solo te teletransportaste, en cosa de 30 segundos los chicos llegaron.
Deku:Sabia que harias eso.
Tu:Bueno ya es hora de ir a casa.
La vida de ustedes ya habia cambiado algo a la vez que ustedes ya habian madurado teniendo tu 30 y los chicos ya 26 juntos lograron tener todo lo que querian.
Su grupo de heroes se hizo admirido porsupuesto teniendo admiradores de el grupo y admiradores personales, estuvieron un tiempo en la agencia Wild Wild Pussycats aunque no eran mucho el estilo de ustedes ellos trabajan en equipo y eso era lo que necesitaban saber. Después de dos años se les dio la oportunidad de tener la propia agencia de el grupo la cual aprovecharon, varios alumnos que han estudiado para ser heroes se unieron a la empresa, alumnos de varias academias se les dio la oportunidad y porsupuesto aceptaron pasantía para hacer juntos unos mejores heroes para el futuro.
Cuando iniciaron oficialmente a defender y cuidar como heroes el gran rumor que tu y Bakugo estaban juntos creció es algo que nunca querian esconder pero al principio tampoco dieron respuestas porque no sabian como reaccionarian y no querian que el grupo se dañaran, ya cuando abrieron su propia agencia dijeron abiertamente que estaban en una relación que ya se puede decir de años.
Con el tiempo compraron una casa a las afueras de la ciudad en un lugar tranquilo por la familia crecio primero con un perrito que trajo Dabi.
Era un dia lluvioso tu y Bakugo habían llegado temprano y querian disfrutar aquel dia para estar acostado y ver películas, Dabi toco la puerta de la habitación de ellos.
Tu:Pase.
El entro el problemita esque estaba todo empapado con gotas cayendo el cual mojaba todo el piso.
Tu:Que hacías afuera!
Dabi:Queria pedir permiso.
Tu:Ah?
El saco de su ropa un pequeño perro era un cachorrito.
Tu:Oh?
Dabi:Estaba en un callejón solo bajo la lluvia.
Tu:Quieres adoptarlo?
Dabi: Porfavor mira es un cachorrito.
Tu: Limpia toda la casa.
Dabi:Es un si?
Tu:Si esque está todo limpio lo pensare.
Dabi:Limpiare!
El salio enseguida.
Bakugo:Ves respeta que es tu departamento y te pide permiso para adoptar a un perro.
Pues ese pequeño creció resulto ser un Bulldog con mezcla de algun otro perro pero en fin...el perro era bonito aunque crecio y se volvio a alocado y pronto nos dimos cuenta que era un espacio muy pequeño. Compramos una casa con un patio grande donde Dabi juega siempre con su perro, Bakugo pidio que cada habitación estuviera al otro extremo de la casa porque decia que Nosotros necesitamos privacidad y el igual ya que a veces se escuchaba todo y con eso ruidos raros de la habitación de Dabi por lo que quería aquella distancia.
Cuando tuvimos nuestra propia agencia pues Pronto tambien se venía una buena noticia y era que estaba embarazada, Bakugo se lo tomo con bastante alegría mientras que Dabi negaba que iba a ser la niñera Aunque actualmente lo es pues sorpresa se agrando al saber que tendriamos mellizos la pequeña Naoko y el pequeño Kairi ambos a sus tres años presentaron su Quirk Kairi puede hacer explosiones de hielo mientras que Naoko fue difícil el procesar su quirk ya que fue "heredado" por su abuela Teka, Aunque tiene diferencias, Naoko aun mantiene su pelo rubio pero cuando quiere este se puede transformar en lava y pues ocuparlo a su voluntad, ella es rubia igual que Bakugo pero conserva mis ojos azules, Kairi tiene el pelo blanco con rubio y los ojos rojos asi nacieron mis pequeños mellizos.
Ambos siempre dicen que seran heroes y que juntos Seran un gran duo, mi familia obviamente los conoce, Endevor al saber el poder de Naoko se impresionó bastante pero siempre tomando su compostura. Ellos estudian en una escuelita que esta cerca de casa, Dabi siempre los cuida cuando no estamos y en caso de emergencia la casa tiene seguridad que aunque ellos pocos saben de su existencia hay que permanecer seguros ya que la liga de los villanos a estado mas que atentos...
ESTÁS LEYENDO
↗Change↖↗BNHA y Tu↖↗[Terminada]↖
FanficNarrador: Secundario Una vida bastante complicada donde siempre vivias al borde de la vida o la muerte... Dos lados, una desición que tomar sin saber cual es la correcta... "Lograre escapar?" -Los Diálogos y momentos de el Anime o manga no todo ocur...