⚡ Oliver Wood - Percy Weasley ⚡
❤
Percy tenía su propia rutina desde hacía años. De lunes a viernes se levantaba a las cinco de la mañana, se preparaba un par de tostadas con huevos revueltos y una taza de café con leche de almendras. Desayunaba parado, en la barra de la cocina mientras perdía un poco de tiempo en el aparato muggle que Harry le había regalado en su anterior cumpleaños. Teléfono celular le decía.
El aparatito cabía perfectamente entre sus manos y, aunque le tomó tiempo saber cómo funcionaba, supo sacarle mucho provecho. Hermoine había instalado una aplicación o algo así, que le permite agendar automáticamente sus reuniones con solo hablarle, le recordaba futuros eventos en los próximos días y, había obligado a su secretaria a utilizar uno igual, por lo que casi no necesitaba comunicarse con ella para tener todo lo que necesitaba al alcance de su mano.
Los muggles no tenían magia, pero aun así hacían cosas asombrosas como aquella ¡Incluso podía tomar fotografías! Aunque estas no se movían.
Percy pasaba su mañana tranquila, averiguando alguna cosa nueva de su teléfono y cuando se acercaba las seis de la mañana, era hora de prepararse para el trabajo, bañándose y colocándose su traje previamente seleccionado la noche anterior.
Llega al Ministerio cerca de las siete y cuarto de la mañana, siempre quince minutos antes de su hora de ingreso y se perdía en la multitud de papeles que ya lo esperaban sobre su escritorio, tomando un pequeño receso sobre el mediodía y volviendo nuevamente a sus responsabilidades. Terminaba su jornada pasadas las siete de la tarde, saliendo de su oficina junto con su secretaria, quien lo acompañaba hasta las chimeneas. Veronia Lotterk trabajaba para él hacía tres años, tenía unos 26 años y era estadounidense, graduada en Ilvermorny -escuela de la que presumía demasiado- y era lo más cercano a una amiga que Percy había conseguido en el Ministerio, ni siquiera se burló de él cuando le presento la idea de trabajar con celulares, más bien parecía curiosa y ahora ella misma le aconsejaba nuevas app para usar y noticias sobre el mundo muggle.
Percy se despedía de ella en las chimeneas, llegando a su casa a las siete y media. Se preparaba una cena ligera mientras leía el libro de turno y, antes de irse a dormir, seleccionaba el traje del día siguiente.
Los fines de semana se la pasaba en casa, leyendo o jugando con su celular, saliendo los domingos para las comidas familiares en la madriguera y realizando las compras para el resto de la semana.
Amaba su rutina, era práctica y disfrutaba tanto de su tiempo en casa como de su trabajo en el Ministerio. Percy podía afirmar sin titubear que había logrado llegar a un punto de su vida donde se encontraba completamente satisfecho de quien era y lo que hacía.
Todo estaba bien, no había nada que cambiar o que deseara hacerlo.
Fue ese sábado que su rutina tuvo un ligero cambio, Veronia quería salir a un bar que había abierto hacía relativamente poco, al parecer ella formaba parte de un grupo de un tal Facebook donde los miembros eran exclusivamente magos y brujas, ahí ellos se pasaban todo tipo de información y ella parecía feliz de que sus ¿posteos? sobre restaurantes y cafeterías tuvieron bastante éxito, por lo que ahora quería llevarlo más allá, recomendado bares. Pero Veronia no bebía, y ahí es donde entraba Percy: ¡No puedo ir a un bar y solo tomar un vaso de agua! Vendrás conmigo y me apoyaras.
Y Percy había ido, se pidió varios tragos -los cuales estaban buenísimos- y Veronia se encargaba de anotar los ingredientes así como sus propias opiniones, sacándole millones de fotos en distintos ángulos. Las personas de las mesas cercanas la miraban mientras caminaba alrededor de la mesa con el aparatito entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Popurri - Fictober 2021
FanfictionUn poco de todo por 31 días. Historias cortas de Harry Potter, no están relacionadas entre sí por lo que pueden arrancar a leer cualquiera.