⚡ Viktor Krum x Seamus Finnigan ⚡
❤
-Ven a cenar a la casa de mis padres.
Seamus se retorció debajo del cuerpo del jugador de quidditch, este no le daba tregua a su cuello, con sus manos masajeando su pecho. Nunca había sido chico de pezones, pero desde que estaba en una relacion con el ucraniano, este se la pasaba chupándolos y apretándolos durante el sexo, y en la ducha y en cualquier lugar que lo agarrara desprevenido. Era su fetiche, tanto así que lo que al principio eran simples caricias, dejaban la zona tan sensible que ahora era uno más de sus puntos erógenos.
Viktor estaba muy orgulloso de sus logros en su cuerpo. Seamus no tanto desde que el nuevo uniforme de auror le irritaba un poco el pecho y, por lo tanto, esa zona.
-¿Eh? ¿Qué dijiste? -Intentaba concentrarse, pero su novio no dejaba de colarse entre sus ropas, besando cada trozo de piel que lograba descubrir. Él por su parte apenas y le había quitado la camiseta del uniforme de su equipo.
-Di que sí, Seamus. -Dijo quitándole el último trozo de tela, teniéndole completamente desnudo. Su fuerte y robusta mano bajó por su pecho, hasta llegar a su pene, apenas una caricias que le supieron a poco pero no se quejó cuando le apretó los testículos. Carajo, su chico era un poco bruto a veces, pero del tipo que te caliente y te hace rogar por más. -Dilo.
"Si quiere que hable primero debe dejarme pensar, que yo no soy Hermione", pensó un poco ido cuando un par de dedos no dejaba de acariciarle su entrada.
Viktor apuntó con su varita al culo de Seamus, lanzando un hechizo que le dejó lubricado y listo para darle la bienvenida a su muy dotada erección. Seamus gimió fuerte, abriéndose más y permitiendo que el ucraniano se acomodara mejor entre sus piernas, dándole pase libre a su entrada.
Estaban muy excitados los dos y no se iban a detener en preparaciones. El culo le pasaría factura luego, pero de eso se preocuparía el Seamus del futuro, ahora, al fin se había reencontrado con su hombre después de su gira por Europa con su equipo y seis meses alejados los tenía a tope a los dos.
-¡Ah! ¡Viktor! -Seamus se contorsionó al sentir la mitad de su miembro dentro suyo, era demasiado. Sus manos fuertes le retuvieron las caderas, inmovilizándolo contra el colchón. Eso dejaría marcas...
-Vamos, quiero escucharte mi petirrojo. -Gimió contra su oído, volviéndolo completamente loco. Viktor era muy bueno con las manos, fallándoselo y lamiendo todo su cuerpo, ahora tenía una reciente obsesión con sus orejas y Seamus se dejaba hacer, completamente cautivado.
Solo gemía y jadeaba intentando tomarle por completo, hasta llegar al final de su miembro. Cabía apenas, llenándole por completo. Extraño horrores esa sensación. Su chico se mantuvo quietito, permitiéndole acostumbrarse, besándole tiernamente los labios y murmurando palabras obscenas de lo bien que se sentía dentro suyo. Quizás fuera el hecho de que hacía mucho no se veían, pero Viktor se había vuelto muy hablador.
Apenas pudo. meneo las caderas para que continuara y a partir de ahí Seamus ya no pensaba, solo sentía. La cama rechinaba y golpeaba duro contra la pared, Viktor se lo estaba montando con todo, acelerando cuando lo sentía un poco más relajado y sin parar un segundo.
-Mоя любов, Ти дуже милий -Viktor se susurraba cosas en su idioma, que esperaba que fueran todo románticas y no guarradas, porque Seamus solo podía decirle que sí, que también y que no parara. -Respóndeme, ¿irás?
-N-no se... Que me... -El aire de sus escapó cuando su novio dio con su punto dulce. O-h c-a-r-a-j-o. Seamus rasguñaba los hombros musculosos de Viktor, mordía la piel que podía alcanzar y lloriqueaba del placer. -M-más fuerte... Más fuerte 'Viktor! Ah sí.
ESTÁS LEYENDO
Popurri - Fictober 2021
FanfictionUn poco de todo por 31 días. Historias cortas de Harry Potter, no están relacionadas entre sí por lo que pueden arrancar a leer cualquiera.