—¿Y si hacemos una fiesta de pijamas? —dijo Bry con entusiasmo.—A ver, déjame ver mi agenda —Todos le prestamos atención a Tyler —.No. ¿Desde cuando tenemos doce años? —Puso los ojos en blanco.
Me giré hacia Dani .—¿Siempre es así? —le pregunté por lo bajo, no quería que Tyler se enterara y que me hablara igual o peor de mal que anteriormente.
—Incluso antes de que naciera,pero donde tú lo ves, es fiel a sus amigos.
Al parecer mientras Daniel y yo hablábamos, Jace y Tyler discutían, y Bry los miraba con cara de asco.
—¡Me da igual cuanto de quejes! Yo también quería estar con mi novia y mira los planes que ha hecho, así que cállate y obedece.
Bry y Jace cuando se aliaban eran los más mandones, y era muy difícil desobedecerles. Por eso acabamos quedándonos en casa de Bry,incluso Jayden se quiso unir a nosotros.
Yo realmente no tenía ganas de juntarme con desconocidos pero...
Bry y yo en tan solo un año tuvimos mucha confianza, tanta que yo dejaba un pijama en su casa y ella uno en la mía. Las dos subimos a su habitación para cambiarnos.
—Leanny, ¿se puede saber que demonios pasa con tú madre esta vez? —Me miró con los ojos tan abiertos que parecía que se le iba a salir.
—Pues... Al parecer, mi madre ha estado conociendo a ese hombre que viste en el hospital desde que nos mudamos aquí, y bueno, ya sabes que mi relación con ella no es la mejor, así que ya te puedes imaginar la discusión que tuvimos.
-¿Sabes? No nos pongamos en modo dramática. Te quiero ver feliz y cumpliendo tus metas, con o sin ella, te lo he dicho mil veces. Y ahora es momento de disfrutar —Metió la mano debajo de su cama para sacar algunas cervezas.
Después de lo que me pasó la última vez que bebí alcohol no es que me sentase muy bien, pero me fiaba de mi amiga.
No sabía cuanto habíamos pasado allá arriba, pero cuando estuvimos en el final de las escaleras empezamos a escuchar gritos.
—Así no se hace imbécil, aprende de la princesa —Bry y yo nos miramos con el ceño fruncido al escuchar la voz de Jayden quien se suponía que no iba a llegar hasta más tarde.
Nos asomamos a la sala de estar. Jayden y Tyler bailando la canción de "superbass", y al estilo libre. Y lo peor no era eso, lo peor era que Dani y Jace se encontraban haciendo de ¿ventilador? en medio de ellos.
Bry iba a decir algo pero alcancé a taparle la boca con mi mano. Necesitaba disfrutar eso hasta que terminase la canción.
—¿Eso es todo lo que sabes hacer?—gruñó Daniel que estaba moviendo las caderas de una forma bastante extraña, parecía que se estaba electrocutando.
—Vamos amorcito —dijo Jayden con una voz dulce para Tyler —,¡machácalo, destrozalo, déjalo sin alma! —Eso no sonó tan dulce.
Tyler comenzó a bajar al suelo hasta quedarse en posición de perrito,pero una vez ahí, nadie se esperó lo que iba a hacer. Hizo un amago por quedarse con una pierna un poco elevada para así pegarse lentamente hasta el suelo, y no lo hizo de cualquier manera, lo hizo tan bien que a cualquiera se le hubiese caído la baba, incluso a mí, no lo negaba.
Y cuando me di cuenta, Bry ya no estaba a mi lado, iba directita a ellos, y ninguno se dio cuenta, o no fue que dejaron lo que estaban haciendo hasta que salí de mi escondite.
—O sí, o sí. —se emocionó Jayden —.Estas son las guindas del pastel, tenemos que hacerlo todos contra todos. Y chica —se dirigió a mí —,no te conozco mucho, pero presiento que encajarás muy bien con nosotros. Así que no tengas vergüenza.
¿Y por qué no? Si me divertía ver como ellos competían entre sí, tendría que ser más divertido participar yo misma. Porque al fin y al cabo tan solo éramos unos adolescentes que se querían divertir...
Bry y yo nos echamos una mirada que con tan solo pensarlo ya sabíamos lo que queríamos decir.
—Hecho.
Daniel nos explicó que después de dos canciones empezaban las eliminatorias: quien se quedase en blanco sería eliminado y tendría que sentarse con el jurado, ósea,él.
Ya íbamos por dos canciones cuando temí que los siguientes temas también iban a ser de estilo "sensual".
Mis ojos chocaron con los de Tyler, quien me echó una mirada desafiante, ¿acaso me estaba retando? Pues eso es lo que estaba dando a entender cuando aumentó la energía de su bailecito.
Oh no. Yo podía llegar a ser muy tranquila, pero eso de retarme era como jugar con fuego azul, y lo cierto es que a veces podía llegar a ser un poquito competitiva.
Bry y yo nos juntamos para bailar juntas.
—Eso chica, menea tu pompis.Jace nos miró con los brazos en jarras.
—¡Yo también quiero que me hagas eso!—
Bry le imitó la postura.—¡Pero si yo a ti te hago otras cosas Jace!
—Que os calléis, que me desconcentráis.—También se paró Jayden.
—¿Pero ustedes sois tontos? Estáis eliminados, Leanny, Tyler, seguid bailando, pero esta vez de uno en uno.
Ni para bailar servían aquellos tres. Me habían dejado con ese tipo que tanto me odiaba, pero él podía tener claro que si antes me odiaba, después de esto no podría ver ni en pintura.
Le hice una seña para que empezara él, y no se lo pensó dos veces.
Cuando fue mi turno comencé a acercarme a él lentamente hasta quedar a escasos centímetros, y a partir de ahí fui bajando y bajando mientras le miraba a los ojos, pero de repente subí bruscamente y volví a mi sitio viendo como Tyler no apartaba la mirada de mi pantalón corto.
Ya llevábamos un buen rato bailando, así que para rematar me tiré al suelo y empecé a mover mis caderas lo mejor que pude, aunque me daba la sensación de que no parecía lo que yo creía que parecía.
Antes de que Tyler pudiera volver a hacer nada más, Dani le interrumpió.
—Tío, déjalo ya, si se mueve mejor que tú, pues acéptalo —¿Entonces yo gané? Já, en toda tu cara, niño del diablo, pensé.
Ayudamos a colocar algunos colchones en la sala de estar. El padre de Bry estaba de viaje así que por ahora ella podía hacer lo que quisiera con esa casa.
Siendo sincera, me pesaba todo el cuerpo, lo único que quería era dormir con el sonido de la lluvia, y quisiera o no, con los murmullos de mis nuevos amigos que no se callaban ni de bajo del agua.
Al parecer,últimamente eso de ser sociable me quedaba bien, bueno, si no contaba mi relación con Tyler, que por alguna razón era el único que no me aceptaba en ese grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo es efímero? ANTIGUA VERSIÓN
JugendliteraturESTE LIBRO TIENE UNA VERSIÓN MEJORADA Y EDITADA (RECOMIENDO LEER ESA QUE PODÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL) ¡ESTA VERSIÓN NO ES LA RECOMENDADA EN TIKTOK! Mamá no me quiere,papá está lejos,problemas de instituto,problemas en el mundo... La vida de Leanny...