No podía parar de removerme en mi cama por el dolor.Maldita menstruación.
Yo estaba llorando mientras que Bry se reía de mí porque según ella hacía cosas graciosas.
—Pues no sé qué ves de gracioso con que me esté muriendo.
—No te estás muriendo, exagerada.—Le lancé una mirada que podría haberle matado fácilmente.
—Claro, como a ti no te duele...
—Buenooo, ¿si te doy chocolate y chuches me perdonas?—Los ojos me brillaron.
Yo era de esas personas que en estos casos le encantaba de más todo lo dulce, y eso que yo era de salado.
De repente Bry sacó un montón de cosas de su chaquetón.
—Esto es el paraíso mamita.—Eso de "mamita" se me había pegado por estar viendo una telenovela latina: La Doña.
—¿Vas a compartir, no?—Me preguntó ella al ver que estaba devorándolo todo con la mirada. Sobretodo ese chocolate con oreo.
—Cla-claro que voy a compartir, ¿por qué piensas así de mí? je, je, je.—Era obvio que esas no eran mis intenciones...
Mientras comíamos Bry me contó su drama con Jace.
—Es que a veces no me gusta que sea tan respetuoso.
—¿Respetuoso? ¿A qué te refieres con eso? Porque Jace tiene el mismo vocabulario que lo chicos del grupo y...
—Me refiero a respetuoso, emmm, no sé. Es que no le gusta el drama.
—Seguro que es que no le guste, lo que pasa es que a ti te encanta y nadie que yo conozca puede superarte. Pero, todo va bien, ¿no? A ver, lo que se puede ver desde afuera es que todo va genial. Lo dejáis muy claro cada vez que os coméis la boca cuando pensáis que nadie os está viendo.
Bry me sonrió con malicia.—Sí sabemos que la gente nos está viendo, si no lo supiéramos nos pondríamos a hacer el kamasutra como mismo lo hacemos en casa.—Reprimió una sonrisa.—¿Te imaginas?
—No gracias.
—Pero no te pongas roja,mujer. Si yo ya sé las cosas que haces con Tyler, pillina.
Dejé de estar en posición fetal para dar un respingo en la cama.
—¿¡Te dijo algo?!
—No, pero es obvio. Seguís comportándoos como al principio de todo, como si os odiarais, pero ya sois novios, y todos sabemos lo que pasa y la tensión que sigue habiendo entre vosotros.—Estaba de acuerdo con ella, pero eso no lo iba a decir en voz alta.
El móvil de Bry empezó a brillar, alguien la estaba llamando. Cuando vio el nombre frunció el ceño.
—Hablando del rey de Roma...—Se cortó al instante. Al otro lado se escuchaba la voz de Tyler un poco tensa.—Sí. ¿Otra vez? ¿Estás de coña? ¿No decías que lo habías solucionado?
Ahora la que tenía el ceño fruncido era yo.—¿Solucionar el qué?—Bry me echó una mirada que me decía que algo no iba bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo es efímero? ANTIGUA VERSIÓN
Fiksi RemajaESTE LIBRO TIENE UNA VERSIÓN MEJORADA Y EDITADA (RECOMIENDO LEER ESA QUE PODÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL) ¡ESTA VERSIÓN NO ES LA RECOMENDADA EN TIKTOK! Mamá no me quiere,papá está lejos,problemas de instituto,problemas en el mundo... La vida de Leanny...