—Me alegra mucho saber que ya te has decidido por lo que te gustaría estudiar.—Confesó la directora.—Lo cierto es que al principio tenía mis dudas,pero ahora,ahora estoy segura de que eso es algo que podría hacerme feliz.Gracias por apoyarme en esto.—Le sonreí.
—Yo te doy las gracias a ti por seguir el camino que quieres seguir,no muchos se atreven a eso.Y bueno,Leanny,espero que algún día,cuando seas famosa o cuando quieras,pases por aquí a saludar.—Reí ante escuchar eso.
—Por supuesto directora.
—Y ahora vete a ese partido,yo tengo que quedarme a preparar las cosas de la graduación.—Se levantó poniendo los ojos en blanco.
Y esta era otra demostración de que quien menos te lo esperas es quien te va a apoyar.
Salí al pasillo bastante contenta,y comparándolo con mi actitud de principios de cursos había dado un gran cambio.
Esa semana el pasillo estaba casi vacío ya que casi nadie estaba asistiendo al instituto por culpa de que quedaban pocos días para las vacaciones,pero quienes sí iban se dedicaban a hablar con la directora sobre becas,a apuntarse a cursos y cosas por el estilo.Algunos tenían unas cartas de admisión en sus manos,otros simplemente les daba igual,y alguien lloraba.
Me di la vuelta bruscamente para encontrarme con alguien que ya conocía:Marissa.Ella estaba llorando.Y a ver,no éramos amigas pero por lo menos me había pedido perdón,y bueno,todavía me quedaba un poco de rencor,pero no tanto como para no hablarle.
—¿Marissa?Oye,¿necesitas ayuda?—Le puse una mano en el hombro.Ella ante mi tacto y palabras se tiró a mis brazos para abrazarme.
—M-i padre n-no está orgulloso de mí.H-he decepcionado a todos,Leanny.—Lloriqueó.—Esto es el karma,me ha llegado,por ser tan mala persona.—En ese momento mi corazón se encogió un tanto.
—Marissa,tú no eres una mala persona,y créeme si te lo digo yo por algo será.No eres mala persona chica,quizás no has recibido el suficiente amor o lo que sea,pero por favor no pienses así...—Decir eso solo hizo que lloriqueara aún más.—¿Necesitas hablar con alguien?—Por alguna razón estaba siendo más amable que de constumbre,pero no me arrepentiría.Me ponía en sus zapatos y a decir verdad a mi me también me hubiese gustado que alguien se preocupara por mí.
Ella se separó de mí a la vez que asentía.
Tenía que ir a recoger a Mackenzie pero no pasa nada si Marissa me acompañaba.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de salida en silencio.No le iba a presionar,ella debía hablar cuando se sintiera cómoda,y no tardó mucho en hacerlo.
—No voy a ir a la universidad...Yo quiero ser modelo,no empresaria ni nada por el estilo como quiere mi familia que sea.
La verdad es que no me sorprendía mucho que su familia quisiera amoldarla a su gusto.Ellos eran los típicos ricachones que en generación en generación han estudiado lo mismo para su empresa de familia.Y eso me parecía mal.Cada uno debía hacer con su vida lo que le diera la gana y sin ser juzgado.Y además,que te juzgue tu familia por no seguir sus mismos pasos pues no era agradable,eso lo sabía yo de sobra.
—Pues a decir verdad yo te veo más como modelo que de empresaria.Aunque tengas el carácter suficiente como para llevar una empresa,tienes un ego increíble como para ser modelo.—Ella se río.
—¿Crees que hago bien al elegir eso,Leanny?
—Debes elegir lo que te haga feliz,Marissa.
—Entonces mi camino a New York no ha hecho más que empezar.—Alzó el mentón mostrando confianza.—Que tú me hayas dicho esto es algo que no desperdiciaré.Mis amigas opinan lo mismo que tú pero a decir verdad suelen ser un poco falsas...Gracias por darme tu opinión,Leanny.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo es efímero? ANTIGUA VERSIÓN
Genç KurguESTE LIBRO TIENE UNA VERSIÓN MEJORADA Y EDITADA (RECOMIENDO LEER ESA QUE PODÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL) ¡ESTA VERSIÓN NO ES LA RECOMENDADA EN TIKTOK! Mamá no me quiere,papá está lejos,problemas de instituto,problemas en el mundo... La vida de Leanny...