—Bry,¿estás lista?—Le pregunté un tanto nerviosa,pasando mis manos un poco sudorosas por el regazo del vestido.Ella tragó grueso.—Creo que no...
—Bueno,no importa,hay que salir ya...—Reconforte.
—¿Estoy bien?—La miré de arriba abajo comprobando lo guapa que estaba:El traje que había comprado en aquella tienda le quedaba espectacular,y ese maquillaje con perlas en sus ojos lo completaba todo,y además su pelo corto le hacía verse demasiado bien con todo eso.
—Estas preciosa.—Le abrace.
—Tú también,nena.
Al final yo también me había decidido por aquel vestido al estilo corset brillante que combinaba con mis tacones blancos que se podían ver perfectamente ya que el vestido me quedaba por encima del tobillo.Mi maquillaje era sencillo:Un poco de sombra de ojos y delineador y los labios pintados de rojo mate,no me importó demasiado eso porque quise centrarme en mi pelo,que iba amarrado en una coleta alta y por supuesto larga en la que se veía brillantinas gracias a que en la peluquería me pusieron una purpurina para ello a conjunto de una diadema de perlas.Me gustaba mucho mi estilo de ese día.
—¡La limusina ya está aquí!—Nos avisó el padre de Bry.Y eso significaba que los chicos y Liz también estaban.
Nos dimos una última ojeada antes de salir al pasillo.
Un nudo en la garganta se me formó al acercarnos a la escalera donde sabíamos que al final de ellas se encontrarían nuestros novios.
Bry y yo nos agarramos de la mano al poner un pie en la escalera.Al final de ellas pudimos ver a Jace y Tyler vestidos de traje.Casi se me cae la baba al ver a mi novio con esa blusa negra de cuello y la chaqueta sosteniéndose en su hombro gracias a su mano,se veía jodidamente bien.
Una sonrisa inconsciente salió de mí,olvidando lo raro que había sido todo dos días antes,específicamente en la fiesta después del partido...
Tyler parecía perdido en mis ojos al ofrecerme su mano para ayudarme a bajar los escalones que quedaban,y fue por eso que nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos,porque yo también me hipnoticé en los suyos,que a pesar de no estar a la luz del sol se veían casi transparentes.Y cuando menos nos dimos cuenta nos fundimos en un beso corto pero pasional.
—Estás hermosa.—Murmuró al separarse de mí.
—Y tú estás muy guapo,incluso con ese pelo despeinado.—Sonreí.
—Chicos...—Murmuró un hombre.
—Papá...—Bry se giró hacia su padre que tenía lágrimas en sus ojos.Se acercó hasta él y le dio un abrazo cálido que me hizo sonreír.
—Tú madre estaría muy orgullosa de ti,Bryoni.—Su padre le acarició la mejilla en la rodaba una fina lágrima.—Te quiero mucho,pequeña mía,bueno,ya no tan pequeña,te vas a graduar ya,¿quién lo diría?Si hasta hace poco me estaba diciendo:¡Papá!¡Quiero un sujetador como las niñas grandes!—Todos reímos ante eso,incluso Bry entre lágrimas.
—¡Papá!¡Pero no me dejes en vergüenza!—Se puso roja.
—Vergüenza ni que vergüenza.—Sacudió las manos de una forma graciosa.—Venga,poneros todos ahí que os quiero sacar una foto de pareja.
Bry y yo planeamos una pose y la realizamos con nuestros novios que no se mostraban muy colaborativos al no gustarles demasiado las fotos.
—Agh,chicas,no seáis tan postureosas y haced algo gracioso.—Se quejó el padre de Bry.
Nosotras no supimos que hacer,pero los chicos sí.
De un momento a otro nos tenían cargadas como sacos de papas y haciendo tonterías entre ellos como si no pesáramos nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo es efímero? ANTIGUA VERSIÓN
Genç KurguESTE LIBRO TIENE UNA VERSIÓN MEJORADA Y EDITADA (RECOMIENDO LEER ESA QUE PODÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL) ¡ESTA VERSIÓN NO ES LA RECOMENDADA EN TIKTOK! Mamá no me quiere,papá está lejos,problemas de instituto,problemas en el mundo... La vida de Leanny...