—Shhhh.—Mascullé al oír murmuros al fondo de la clase.¡Malditos pesados!¿Tanto les a costaba entender que estábamos en un examen?
Más de una vez estuve a punto de levantarme de la mesa,coger una silla y pegársela en la nuca a la primera persona que viese hablando.
Pude ver como uno a uno iban saliendo del aula para por fin irse a casa,y yo seguía ahí sentada,con el examen ya hecho y repasándolo miles de veces para asegurarme de que todo estaba bien.Bueno,eso dentro de mis conocimientos.
—Señorita Mitchell,es hora de que me vaya entregando el examen.—Suspiré antes de ponerme de pie dándole una última ojeada.
No hubiese estado tan nerviosa si no fuera porque estábamos en época de exámenes,y con la única que se me dificultaba era con matemáticas y para colmo tocaba un viernes.Lo único bueno era que ese sería el último examen de matemáticas de la evaluación.
Nada más salir de la clase me impacienté por saber la nota.Había estado noches sin casi dormir solo por estudiar.Realmente me importaba sacar buenas notas.
Me reuní con los chicos afuera del instituto.
Me dio la sensación de que estaban echando chispas.
Lo pude confirmar cuando me acerqué lo suficiente como para escuchar que decían.
—Pero yo ya tenía planes para hoy,joder.—Se frustró Daniel.
Me acerqué hasta ellos con inquietud,pero no me atreví a preguntarle directamente a ellos nada porque estaban muy cabreados,así que le pregunté a Bry.
—¿Qué pasó?
—Al parecer cambiaron una fecha de un partido y será hoy.
—¿Por eso están tan enfadados?
—No.Lo están porque vendrán ojeadores.—Bueno,entendible.
—Estamos demasiado mancos como para que vengan hoy,me cagó en...—Jace estaba cruzado de brazos mientras que Bry le daba golpecitos en la espalda.
—Esto es por culpa de Tyler.—Se enfurruñó Dani.
—¿¡Por mi culpa?!Será por tu culpa maldito manco.
—¿Quieres un guantazo?—Daniel,¿donde te metes?
—¿Quieres tú una dentadura nueva?
Y así siguieron discutiendo hasta que nos fuimos a los coches de cada uno.
La cosa estaba tensa ehhh.
Era entendible.Ninguno se esperaba eso porque se suponía que los pasadores irían antes de las vacaciones,ósea en los últimos partidos,no en esos momentos que todavía quedaban dos meses y medio para lo que se suponía que sería en aquel momento.
Tyler se subió al coche echando chispas.
—Eh,escucha:lo vas a hacer genial.Te he visto entrenar y la verdad es que destacas muchísimo.Confía en ti y no te dejes llevar por los sentimientos de los demás.
—Después de toda esa mierda,¿podemos follar?—Cuando había que estar serios...
—¿De verdad pretendes que responda a eso?
—Sí.
—Pues no te voy a contestar.No ahora.—Y me bajé del coche para recoger a Mackenzie.
•••
Las gradas estaban llenas de gente:no solo eran alumnos,también era gente ajena al instituto.
Bry y Liz compartían unas golosinas mientras que Mackenzie y yo compartíamos palomitas que compramos en la entrada del instituto.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo es efímero? ANTIGUA VERSIÓN
JugendliteraturESTE LIBRO TIENE UNA VERSIÓN MEJORADA Y EDITADA (RECOMIENDO LEER ESA QUE PODÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL) ¡ESTA VERSIÓN NO ES LA RECOMENDADA EN TIKTOK! Mamá no me quiere,papá está lejos,problemas de instituto,problemas en el mundo... La vida de Leanny...