20-UN POCO DE ALCOHOL NO VIENE MAL

263 14 5
                                    


Mierda, el finde semana ya estaba aquí. Bry no paraba de hablar de esa fiesta, y Tyler de quejarse por todo mientras que Lizbeth y él no paraban de hacer bromas, incluso Jayden se puso celoso de ellos dos.

—¿Pero no podemos ir al parque de atracciones cuando sea de noche?—Torcí la boca.

—No.—Tyler me agarró del brazo y sin hacer esfuerzo me metió dentro del coche.

Habíamos quedado en comer allí, en el parque de atracciones y luego disfrutar, aunque me parecía muy estúpido, capaz y acabábamos vomitando.

El parque de atracciones estaba un poco lejos, pero no lo suficiente como para que a todos se les quitaran las ganas de ir.

Llevaba durante un buen rato de morros. A esta gente le encantaba la juerga.

Le envíe un mensaje a Lizbeth quien había ido con Jayden y Dani, ellos se llevaban genial. Le pregunté para saber si estaba cómoda, y al parecer si que lo estaba.

En la radio sonaba una canción muy pegadiza, nunca antes la había escuchado pero me gustaba.

—Sex soundsssss.—Cantaba con un sentimiento increíble a pesar de la letra de esa canción.

Cuando la canción estaba a la mitad Tyler me ofreció su móvil para que yo pusiera lo que quisiera. Era mi momento de brillar.

—I won't to... Stay with meeeee.—Ahora la que cantaba con sentimiento era yo.

No pasé desapercibida que Tyler me mirara de reojo con una pequeña sonrisita en la cara.

Cuando el estribillo volvió a sonar los dos cantamos juntos, al unísono, él con su voz grave y yo con la mía aguda,me gustaba esa combinación. Tyler inconscientemente puso su mano en mi muslo, sentí la necesidad de acariciarla, y lo hice.

Cuando llegamos esperamos a los demás dentro del coche, todavía no habían llegado pero no tardarían.

Tyler salió un momento del coche para fumar. Aproveché que estaba sola para apreciar lo guapa que era, de vez en cuando me daban ciertos brotes de narcisismo. Estaba a punto de sacarme una foto cuando una cara que bien conocía apareció en el cristal haciendo que pegase un buen grito.

—¡Me asustaste!—Me alarmé bajando la ventana.

—Yo también quiero salir en la foto.—Me hizo ojitos.

Tyler se apoyó en la ventana y posó como si de un modelo se tratara, mientras que yo sonreía tímida.

Cuando terminé de sacar la foto Tyler me miró con desconcierto.

—¿Por qué hueles a coco?—Fruncí el ceño ante cierta pregunta.

—¿No será porque mi perfume es de coco?

—Pero hueles mucho a coco, me gusta.—En ese momento se escucharon gritos a los lejos, ¿qué quién era? Bry corría mientras Jace intentaba atraparla, ella se veía muy divertida pero él se veía frustrado, hasta parecía que iba a llorar.

—¡Me va a matar!—Se escondió detrás de Tyler.

—¡Pues claro que te mato! Pudiendo aparcar aquí me dices que no hay aparcamiento.

¿Todo es efímero? ANTIGUA VERSIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora