"Las casualidades no existen. Todo pasa por algo."
-Arcángel-
ADVERTENCIA: Este capítulo tendrá una escena +18, lee bajo su propio riesgo.
Capítulo 1
9 de junio 2018
ODETTE
—¡Ody, están llamando a la puerta! —grita mi madre desde su estudio de arte.
—¡Ya voy! —grito a la persona del otro lado de la puerta. Me levanto débilmente de mi cómoda cama colocando mis audífonos en la mesita de noche que tengo a lado. Odio que me interrumpan cuando estoy escuchando Charlie Puth - Slow It Down. Salgo de mi habitación verificando que mi moño no este desaliñado y dejo caer algunos mechones en mi frente. Bajo las escaleras agarrándome del pasamanos, o si no temo caer por mi recién levantamiento matutino. Tocan de nuevo la puerta.
—¡Ya voy! —grito nuevamente mientras apresuro el paso.
Abro la puerta y encuentro a una señora, debe tener la edad de mi madre o un poco más. Es una señora bastante hermosa para su edad: tiene un precioso cabello rubio que está perfectamente peinado en una trenza francesa que resalta sus rasgos, sus ojos azules como el mar, tiene una gran figura, se conserva muy bien. Quisiera estar como ella a su edad, pensé. Sus labios están pintados en un rosa pastel y ni hablar de su nariz, es respingada. ¡Qué envidia! Seguramente tenía muchos pretendientes, digo en pasado porque tiene un anillo en su dedo anular. Su camisa blanca sin ninguna arruga, su falda tipo lápiz de color negro y sus tacones igual, le hacen ver mucho más alta, esta mujer grita: elegante por todas partes.
—Buenos días, señora —digo amablemente dándole una sonrisa —. ¿Qué necesita? —pregunto curiosa, ya que nunca la había visto, lo recordaría.
—Buenas días, jovencita —corresponde amablemente regalándome una sonrisa de dientes, pero que brillante sonrisa, definitivamente la envidio —. Pero que grande estás —frunzo el ceño—. Claramente no me conoces —suelta una pequeña risa —, soy una vieja conocida de tu madre. —responde a mi duda, con razón —. Te conocí cuando tenías...dos años apenas —agrega.
—Ohh...claro —suelto, también, una pequeña risa —. Por favor pase, en un momento aviso a mi madre —digo mientras le doy paso para que entre —. Me llamo Odette —agrego, por si acaso si no se acuerda de mi nombre.
—Un placer, Odette. Mi nombre es Amelia Harris —se presenta, ofreciéndome su mano y la tomo con gusto.
—Por favor, tome asiento —digo estando en la sala, ella asiente con la cabeza. Se sienta en el sofá individual mientras deja su bolsa de cuero en la mesa que tiene al frente. Por mi parte, subo nuevamente al segundo piso a paso apresurado. Doy unos pequeños toquecitos a la puerta y escucho un pase del otro lado. Abro la puerta y me encuentro a mi madre; su hermoso cabello negro está atado en una cola alta, dejando ver sus ondas como cascadas. Está sentada pintando en su caballete, está de espaldas a mí, pero por lo que puedo observar está trazando una silueta de una... ¿mariposa?
—Madre —digo suavemente mientras observo como pinta, admirándola —, es para ti, se llama Amelia Harris, dice que es una vieja conocida tuya —empiezo —. Está en la sala esperándote —ella se da la vuelta dejándome ver sus ojos verdes con un toque de azul, deja el pincel en el espacio que deja el caballete y se levanta quitándose el mandil blanco, bueno ya no es blanco ya que tiene salpicaduras de pintura de diferentes colores. Ella asiente, se arregla un poco su camisa de botones y sale volando asiéndome a un lado. Cierro la puerta con cuidado y voy detrás de ella. Bajamos las escaleras y llegamos a la sala donde la mujer se encuentra admirando las pinturas de mi madre que se encuentran en la sala. Ella se da cuenta de nuestra presencia y se da vuelta dándole una sonrisa amigable.
ESTÁS LEYENDO
Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]
RomanceUna historia donde existen las almas gemelas. ¿Crees en el amor? Donde el camino es rocoso, pero el paisaje es extraordinario. Dos corazones rotos, donde se unirán para formar uno solo. Una historia donde encontrarás: amor verdadero, cómo superar l...