9. Eterno

810 65 31
                                    

"Un alma gemela es alguien cuya forma de ver la vida no es necesariamente la misma que la tuya, sino que complementa la tuya. No hay un compromiso, hay un complemento."

- Paul Robear-

Capítulo 9

7 de julio

ODETTE

Parada frente a esta hermosa vista, con mi cámara en mis manos, tomando una fotografía al paisaje que tengo frente, me siento completa.

—¿Tomando fotografías, Aniston? —pregunta Caden cuando llega a mi lado.

—Me gusta hacerlo eterno —respondo con una sonrisa.

—Te tomaré una a ti, ¿qué opinas? —pregunta, giro mi cabeza para mirarlo y él me muestra un sonrisa. Asiento con la cabeza y le entrego mi cámara, camino hasta estar a un buen enfoque de la cámara y me giro para estar de espaldas, con mi cabello ondeándose por el viento y giro mi cabeza para mirarlo con una sonrisa. Después, camino hasta llegar nuevamente a su lado y veo la fotografía.

—Estás hermosa —dice Caden a mi lado, inmediatamente me sonrojo por su comentario.

—Gracias... —murmuro con una sonrisa tímida, me pasa mi cámara, rozando sus dedos con los míos. Carraspeo incómoda y bajo un poco mi cabeza. En ese momento, aparece Helaine con una flor en sus manos y una gran sonrisa —. ¿Quieres que te tome una foto, Helaine? —pregunto, acuclillándome para estar a su altura.

—Siiiii —chilla de la emoción, le digo que se a posicione al frente y le tomo la foto —. ¿Salí bien?

—Claro que sí, mejor que yo —respondo con una sonrisa —. Es por qué yo tomé la foto —sonrío con arrogancia viendo a Caden y él me da una mirada ofendida, suelto una pequeña risa. Helaine me sonríe y va al columpio.

Los dos vemos como juega Helaine y se acercan dos niños de la misma edad. Caden tensa la mandíbula e intenta ir en su dirección, pero yo le agarro de la muñeca, divertida por su sobre protección.

—¿Qué planeas hacer, Harris? —pregunto burlona, él gira su cabeza y me fulmina con la mirada.

—¿Qué planeo hacer? —repite, sarcástico —. Voy a alejar a mi hermana de esos niños —escupe la última palabra como si le costara pronunciar. Suelto una pequeña risa por su cambio de voz.

—Solo son niños, Harris. No hagas drama —digo en un intento de hacerlo reflexionar —. No vayas, solo van a jugar —aseguro. Él entre cierra los ojos en dirección a los niños, ellos saludan tímidamente a Helaine, ella les sonríe y van al tobogán —. ¿Ves?

—Tú ganas, pero si le sucede algo, serás la responsable —advierte, volviendo a mí con la mirada amenazante. Asiento con la cabeza y lo guío al banco de madera.

Seguimos conversando sobre nuestras vidas en el instituto y, no sé cómo, le acabé contando que nunca he tenido novio.

—¿Nunca? —repite, un poco perplejo —. ¿Por qué? —pregunta, mirándome de perfil y mi vista al frente. Asiento con la cabeza, sin mirarlo, disfrutando del atardecer.

—Es una larga historia... —murmuro, intentado bloquear los recuerdos que intentan invadirme —. No confío en las personas, menos en las relaciones. ¿Cómo sabes sí realmente te ama? ¿Cómo sabes sí lo que siente por ti es real? ¿Cómo puedes estar cien por ciento seguro de que no te está mintiendo? —pregunto, sintiendo una presión en el pecho y doy una fuerte respiración. Lo veo de reojo para ver su reacción e igual está con la vista al frente; su mirada perdida.

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora