14. Hegan Becker

753 59 15
                                    

Advertencia de una pequeña escenita +18.

Maratón 1/3

Capítulo 14

6 de agosto

ODETTE

—Caden... susurré contra su oído, jadeante. Dejó besos húmedos por mi cuello y clavícula, todo lo que le permitió mi blusa. Su mano dejó pequeñas caricias por mis muslos, deseando que fuera un poco más arriba.

Me vuelves loco, Odette... susurró con voz ronca, provocándome mil sensaciones.

Ahh... gemí más fuerte y tuve que morder mi labio inferior para silenciar mis sonidos.

No, Odette, quiero escucharte... susurró, y sentí su mano en mi abdomen, debajo de mi blusa, a palma a abierta y dando pequeños pellizcos, robándome risas, reemplazados por gemidos.

Mis manos se dirigieron debajo de su polera, sintiendo su duro abdomen y como se tensó bajo mi toque.

Odette advirtió con voz ronca y sensual; no lo escuché, solo sigue con mi toque.

Sus manos en mi muslo subieron poco a poco, casi llegando a ese punto...

—Odette —escucho mi nombre, sacándome de mis recuerdos indecentes, levanto mi mirada de mi cuaderno y me encuentro con el profesor de biología, mirándome bastante irritado.

Carraspeo bastante incomoda, —Perdón... ¿sí? —pregunto, viendo como todos me observan.

—Le decía, señorita Aniston, sí podría comentarnos que actividades realizó durante las vacaciones —dice de una forma fastidiosa, como si estuviera harto de mí. Lo comprendo.

Sonrío nerviosa, —Yo... —tuve varios encuentros con el atractivo vecino de nombre Caden, casi tuvimos sexo en mi habitación y casi nos pescan nuestros padres —tuve varias actividades, profesor Larry, como... —ver el pecho desnudo y duro de mi vecino y desear lamerlo... —leer, tomar fotografías de los paisajes, y muchas cosas más... —muerdo mi labio inferior, viendo mi bolígrafo.

—¿Qué clase de libros lees, señorita Aniston? —pregunta de espaldas, dirigiéndose a su escritorio.

Trago una ruidosa saliva, pescada —Me gusta los clásicos, romance, misterio, ciencia ficción y... —romance erótico —paranormal —finalizo con voz temblorosa, mordiéndome la lengua.

—Gracias, señorita Aniston, por informarnos sobre sus lecturas estas vacaciones —se da la vuelta y observa a los demás estudiantes. Suelto un suspiro de alivio y regreso mi mirada a mi cuaderno, pero escucho el altavoz: Odette Aniston, Odette Aniston, se requiere su presencia en la oficina de secretaria. Y vuelve a repetir el mensaje. Recojo mi mochila, me levanto y salgo de la clase, pidiendo disculpas con mi mirada. Camino rápidamente por los pasillos hasta dirigirme a la secretaria.

—Señorita Aniston —saluda la amable señora Doris con una sonrisa. Se arregla su cabello color negro con unas canas poco visibles en su frente y se realiza un moño con mucha facilidad.

—Señora Doris —correspondo a su saludo, arreglándome la correa de mi mochila —. ¿Requería de mi presencia? —pregunto, ella me invita a pasar y lo hago, observando a un chico de espaldas de cabello rubio ondulado.

—Así es, señorita Aniston —camina hasta llegar al lado del chico y él se da la vuelta con una sonrisa encantadora —. Quiero que le dé un recorrido a nuestro nuevo estudiante, Hagen Becker —él tiene rasgos alemanes, ojos color verde me inspeccionan de arriba abajo, una mandíbula marcada y es bastante alto.

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora