"Los dos mayores tiranos del mundo: la casualidad y el tiempo."
-Johann Gottfried-
Capítulo 3
22 de junio
ODETTE
—¿Vamos a la fiesta de esta noche, Osi? —pregunta una animada Beth, tomando su batido de cherry.
—Sí —respondo divertida, tomando un sorbo de mi batido de fresa —. ¿De quién es la fiesta? —pregunto curiosa.
—No importa el quién —pausa dramática —. Importa la fiesta —hace énfasis. Suelto una pequeña risa por su respuesta —. ¿Tienes que ponerte o vamos de compras? —pregunta esperanzada; ama las compras, bueno... ¿quién no?
—Tengo listo mi vestido —respondo con una sonrisa maliciosa por su cambio de expresión —. Lo siento, debiste decirme antes —digo en un intento de animarla. A lo que ella suelta un pequeña risa y niega con la cabeza.
—Al menos dime que es un vestido ajustado y negro; el negro resalta tu cabello.
—No, no lo es —respondo negando la cabeza y ella está con el ceño fruncido.
—¿Qué? ¿Por qué? —pregunta indignada y confundida —. Tienes que mostrar ese cuerpo que tienes, Osi, y no, no lo digo para que te violen los chicos con la mirada. Lo digo para que te sientas una maldita diosa andante —dice decida y seria; suelto una carcajada y ella también ríe —. Te prestaré un vestido, ¿sí? —suplica con la mirada.
—Está bien, pero que sea la última vez, ¿vale? —me rindo con una sonrisa y ella aplaude.
—Entonces, no perdamos tiempo, la fiesta es en dos horas —se levanta y me jala del brazo, pagamos la cuenta y nos vamos de la cafetería.
Creo que cometí un error, ¿no?
...
—No —respondo decida, negando con la cabeza. Viendo con horror el vestido corto y ajustado que está mostrando Beth.
—¿Qué tiene el vestido, su real majestad? —pregunta perpleja y burlona, viendo el vestido.
—Es muy ajustado y corto, fácilmente puedo morir de asfixia o al abrir las piernas se me verá todo —explico un poco pérdida —. ¿Sabes qué? Mejor yo escojo, si sigues así voy a salir de aquí como una stripper —me levanto para ver su ropero. Algunos vestidos son formales, de verano, algunos un tanto reveladores y... —. Este —digo alzando el vestido: color negro, sencillo, con tirantes que cruzan un "x" en la espalda, un escote halter decente y una falda de vuelo "A". Me quito mi blusa y mi jean, para poderme probar el vestido. Voy a su espejo de cuerpo completo y...
—Wow... te queda perfecto —dice sorprendida. Y es la verdad, me queda perfecto: el escote se acopla a mis pechos y la falda resalta mi cintura. El negro predomina mi cabello castaño, haciéndolo ver a un más castaño de lo normal.
—Tú tampoco te quedas atrás, Beth —me doy la vuelta para poder mirarla: su cabello está suelto, dejando ver sus ondas en las puntas, un maquillaje discreto que resalta sus rasgos, su vestido es rojo escotado, corto y un poco ajustado que destaca su figura aún más.
—Lo sé. ¿Me veo como una diosa, verdad? —se levanta para dar una vuelta. Las dos soltamos una carcajada —. Te aconsejo que te hagas una cola alta y estarás lista —agrega mientras se coloca sus accesorios: una cadena dorada, aretes Ear-cuffs y unas cadenas de color dorado que hace conjunto con la de su cuello. Hago lo que dice; me hago una cola alta. Además me coloco una cadena plateada en mi cuello y en mis muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]
RomanceUna historia donde existen las almas gemelas. ¿Crees en el amor? Donde el camino es rocoso, pero el paisaje es extraordinario. Dos corazones rotos, donde se unirán para formar uno solo. Una historia donde encontrarás: amor verdadero, cómo superar l...