23. La fiesta

753 50 7
                                    

Capítulo 23

ODETTE

Lo miro y él me devuelve la mirada llena de súplicas, lleno de temor y la mía expresa angustia y un miedo que me consume por dentro. No fue su culpa lo que pasó, ella lo planeó y yo caí en la trampa, su trampa funcionó unas horas, pero suficientes para replantearme todo lo que vivimos juntos como amigos y pareja. Sentía celos cada vez que una chica le miraba, me daba celos por cada chica que intentaba hablar con él, me daba celos saber que él estuvo con varias chicas. Lo soporté. Lo toleré bastante y no me dejaba pensar en ello, pero al verlos... explotó. Explotó todas esas inseguridades, el hecho de tan solo imaginarlo... alejándose de mi lado, lo oculté en mí ser. Pero explotó con una ráfaga de emociones jamás conocidas. Sentí que pasó muy rápido entre nosotros, pero se sintió como una vida, una vida entera, sentí que ya lo conocía. Pero había una piedrita en mi zapato que no me dejaba avanzar como deseaba.

—Odette, ya te dije y te mostré que yo no hice nada con ella... —intenta convencerme Caden, respirando agitadamente, con ojos suplicantes y temerosos de mi respuesta. Giro mi cabeza para no mirarlo, simplemente no puedo, el corazón se me escoge y tengo ganas de romper en llanto nuevamente.

Niego con la cabeza, —Lo sé, sé que no fue tu culpa, sino de ella... —digo en murmuro, pero lo suficiente para que lo escuche, solo tengo que dar tres pasos para estar frente a frente —. Pero me hizo cuestionar lo nuestro, ¿sabes? Las imágenes mentales..., las inseguridades que me empeñaba en ocultar..., simplemente explotó y necesito tiempo... —finalizo cómo puedo, casi haciéndome un volita en mi lugar.

—Mírame, Odette —exige en un murmuro. Hago lo que dice y tengo que morderme el labio para que las lágrimas no salgan —. Te esperaré, Odette, pero ten en cuenta que no me rendiré y lucharé por ti, por nosotros. Porque te quiero. Lo juro.

Dejo de respirar y una leve sonrisa aparece en mi rostro y él también sonríe, y veo sus ojos que tienen ojeras y su cabello está despeinado, seguramente no durmió en la noche... y eso fue mi culpa, solo por mis inseguridades...

—También te quiero, Caden... —murmuro y, como si mi cuerpo lo reconociera, me lanzo sobre él y me abraza con fuerza, como si nunca quisiera soltarme, yo tampoco quiero, pero tengo qué. Por mí, por nosotros. Y sé que él también tiene demonios por combatir. Pero tenemos que hacerlo solos. Me separo de él y voy corriendo hasta la casa de Beth y cierro la puerta, deslizándome hasta estar en el suelo y romper en llanto, acurrucándome.

Jamás en mi vida creí odiar a alguien con toda mi alma... y todo pasó en la fiesta de graduación...

Horas antes...

Ya es de noche, por ende, es la fiesta de graduación. Se celebra en el mismo instituto. Será un caos. Todavía no estamos en la fiesta, seguimos en mi casa, arreglándonos. Bueno, yo ya estoy lista, Beth al parecer no.

—Apenas me quedaba el vestido, ¿lo puedes creer? Hace meses lo compré para esta noche, y tuvieron que agrandarlo —murmura Beth con pesar, mirándose en el espejo de cuerpo completo y haciendo una mueca. Estoy sentada en el borde de la cama, mirando mi celular, más bien la hora. Ya pasó unos cincuenta minutos para ser exacta. Les decimos a los chicos que nos recogieran en una hora. Con tan solo pensarlo, me pongo nerviosa. Levanto la mirada y observo a Beth con un vestido de color blanco con brillos y unos tacones de punta del mismo color. Era elegante y a la vez no, tiene la espalda descubierta con un collar que le regaló Gaelan en la primera cita que tuvieron, es una estrellita, simple, pero ahora tiene mucho significado para ella. Trae el cabello recogido en un moño y tiene dos brazaletes en las muñecas de color plateado. Sonreí al verla tan ansiosa y emocionada a la vez. Beth ha planeado desde que tenía 14 años. Le fascinó la idea cuando vio la película Jamás besada con Drew Barrymore. Se obsesionó. Yo no le di mucha importancia. Pero su emoción es contagiosa.

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora