Capítulo 26
Días después...
CADEN
Odette ha estado mejor desde que salimos de Alemania, aunque las pesadillas volvieron y no podía dormir como antes lo hacía. Tuve que estar con ella para tranquilizarla, su corazón latía a mil por hora, estaba tan agitada, tan asustada que algo en mí dolió al verla en ese estado. Hegan y yo no nos llevamos bien, pero nos esforzábamos por ella. Siempre sentía celos cuando los veía juntos, mi yo celoso pensaba que él estaba detrás de ella. Pero ahora... todo lo que siento es pena por él, su vida acabó muy rápido. Nadie merece ese final.
Mañana es el cumpleaños de Gaelan y no soy el tipo que le da regalos a otros, pero Odette me insistió en darles un regalo, juntos. Gaelan maduró bastante rápido desde que empezó a salir con Beth, pero sigue siendo el mismo sujeto que una vez hizo explotar la clase de química por juntar dos elementos.
—¿Qué le gusta a Gaelan? —pregunta Odette por décima vez, mirando la tienda con el ceño fruncido. Camino junto a ella, mirando con desinterés el lugar. Un lugar de videojuegos.
Una risita sale de mis labios, —Hacer un caos en la clase de química —eso le hace reír y niega con la cabeza, divertida. Salimos de la tienda y ella se detiene, mirando el lugar con duda. Hasta que parece que se le aprendió el foco, porque levanta las cejas y me jala hasta una tienda y pasamos por un pasillo de sección de fotografías, marcos de fotos, álbumes, cámaras modernas. Hasta que ella observa el lugar donde están los álbumes de fotos y alza uno de color blanco entero.
Frunzo el ceño, —¿Quieres regalarle un álbum de fotos? —ella parece ofenderse y coloca ambas manos en su cintura, resaltando sus curvas.
—Es simbólico, Harris.
—¿En qué modo?
Suspira ruidosamente, —Están haciendo una vida juntos, y este álbum es una representación para que puedan colocar sus nuevas fotos, ¿entiendes? —niego con la cabeza; claramente sé a lo que se refiere, pero quiero hacerla enojar un poco más —. Podremos poner fotos antiguas y escribir: Antes de ustedes y una nueva sección que diga: Juntos.
Asiento con la cabeza, entrecerrando los ojos y ella me amenaza con lanzarme el álbum a la cabeza y levanto las manos en modo de rendición.
Suelto una risota, —Entiendo lo quieres hacer, Aniston, pero qué rápido te ofendes, lo anotaré para el futuro —me doy la vuelta para ir a la caja, pero ella llega antes que yo y saca el dinero de su billetera y le paga al señor mientras me saca la lengua con burla. Niego con la cabeza, divertido.
...
Mientras le ayudo a colocar algunas fotografías en el álbum, no dejo de observarla: su cabello castaño en un moño, pero algunos mechones están en su frente, sus ojos color miel mirando las fotografías con nostalgia, se muerde el labio inferior con fuerza, su respiración es pausada, su chompa de color plomo de cuello abierto, dejando al descubierto su cuello, sus pechos son perfectos: ni tan grandes ni tan pequeños, son perfectos. Y sus vaqueros resaltan ese perfecto culo que tiene y sus largas piernas que se enrollan en mi cintura cuando la cargo mientras le beso apasionadamente en sus adictivos labios.
—Caden —dice Odette, sacándome de mis pensamientos que iban a hacer nada santos, —. ¿Caden? ¿Estás escuchándome? —asiento con la cabeza, mirándola fijamente y embozo una sonrisa pícara.
—Por supuesto.
—¿Qué dije? ¿Eh?
—Estás hablando sobre si colocar esa foto —señala la foto con el dedo índice — o esa —señalo otra que está al lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]
RomanceUna historia donde existen las almas gemelas. ¿Crees en el amor? Donde el camino es rocoso, pero el paisaje es extraordinario. Dos corazones rotos, donde se unirán para formar uno solo. Una historia donde encontrarás: amor verdadero, cómo superar l...