10. Mi ángel

887 65 37
                                    

"No hay encuentros accidentales entre almas".

−Sheila Burke−

Capítulo 10

8 de julio

ODETTE

¿Qué pasó, Odette? pregunta mi padre, preocupado, acercándose y acuclillándose para estar a mí altura.

Solo... yo... no quiero decirle lo que pasó, se decepcionaría de mí. Bajo la cabeza y niego con la cabeza, a punto de romper en llanto.

Sé lo que hiciste, Odette dice duramente, levantando mi mentón y me da una sonrisa tranquilizadora —. Y no podría estar más orgulloso de ti, mi pequeñasonríe y me besa en la frente. Suelto una pequeña risa y, él limpia con su pulgar una lágrima de mi mejilla. Me carga y me hace sentarme, saca de la nevera una bolsa de hielo y me lo coloca encima de mis nudillos lastimados.

¿Por qué no estás enojado conmigo, papi? pregunto con un pechero en mis labios, haciendo pequeñas muecas.

Porque fue lo correcto, Odette responde con una sonrisa, mirándome con cariño, como siempre lo ha hecho —. Además vi cómo le dejaste la cara a ese niño alaga con una sonrisa y suelto una pequeña risa —. No le digas a mamá que te dije eso, mi pequeña me guiña un ojo y sonrío.

Me levanto de golpe, sintiendo que estoy transpirando, pongo mi mano en mi pecho para intentar disminuir los latinos de mi corazón. Respiro pausadamente... Solo fue un sueño, un sueño, un maldito sueño, era un maldito recuerdo.

¿Por qué ahora?

—Mierda... —murmuro para mí, mirando mí alrededor.

...

—¿Otra vez vas a viajar? —pregunto curiosa hacia mi madre, mientras toma un sorbo de su jugo.

—Tengo qué, cielo —responde, mirando su agenda electrónica —. Viaje de negocios, mañana me iré con Amelia —frunzo el ceño, eso no me lo había comentado —. Ella irá conmigo por qué necesito una abogada. Además, va a llevar a Helaine consigo —eso significa que... Caden estará solo y yo igual, siento que esto no será bueno, ¿o sí?

Asiento con la cabeza, sin saber que decir.

CADEN

—Prepara tus maletas, cariño —anuncia mi madre hacia Hela, frunzo el ceño.

—¿Vas a viajar de nuevo? —pregunto sin mucho interés.

—Así es —responde, peinando el cabello de Hela —, pero esta vez iré con Hela, Catalina necesita de mis servicios como abogada —finaliza. Así que... Odette estará sola.

Asiento con la cabeza, aunque no me vea.

Esto será interesante...

ODETTE

—¿Qué? —pregunto, indignada hacia mi madre —. Puedo quedarme sola, mamá, no necesito que alguien que esté vigilándome para que me porte "bien" —intento que razone, esto es indignante —. ¿Cuántas veces me he quedado sola? ¿Eh? —justifico.

—Cariño... —murmura, divertida —. Solo estará al tanto de ti, nada más, no significa que él vivirá aquí —con él... demonios... sería raro ver a Caden como mi niñero.

—¿Él está de acuerdo? —pregunto en un susurro, mordiéndome el labio inferior.

—Eso es lo que me dijo su madre —responde, enarcando una ceja.

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora