27. Feliz cumpleaños

1K 50 12
                                    

Capítulo 27

Cinco días después...

ODETTE

Me remuevo bajo mis sábanas, intentando volver a dormir, pero mi celular no deja de vibrar, extiendo mi brazo y lo recojo, deslizando el dedo por la pantalla.

—¿Quién es? —Pregunto, con mi voz aun ahogada, soltando un bostezo.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ODETTE! —Grita mi madre a través de la línea, y de inmediato alejo el celular de mi oreja. Mi madre se fue ayer por trabajo, quiso estar aquí, conmigo, pero... así son las cosas.

Me da un largo discurso, pero, sinceramente, quiero que termine, solo quiero dormir... aún tengo los ojos cerrados y mi cabeza apoyada en mi almohada.

—¿Odette? ¿Estás escuchándome? —Me incorporo de un golpe, abriendo los ojos.

—¡Claro que sí, mamá! ¡Estoy súper, mega, despierta! —Escucho su risa y eso hace que sonría.

...

Me levanto de mi dulce y cómoda cama, caminando hasta la cocina para servirme el desayuno y mi celular no ha dejado de vibrar con llamadas y mensajes. Reviso mi celular y respondo a algunos mensajes de personas conocidas, amigos y... no recibí ninguno de Caden... que raro, y también me decepciona, esperaba que él me llamara primero.

Unos minutos después, escucho el timbre de la casa y me levanto, caminando hasta la puerta y abro, abriendo los ojos por ver a Caden con un ramo de orquídeas de color azul y morado y en la otra mano hay una pequeña bolsa de cartón que sostiene.

—Feliz cumpleaños, novia —dice Caden con una gran sonrisa en sus labios, me abalanzo sobre él y casi, casi se cae, pero se sostiene muy bien. Siento esas mariposas en mi estómago, e inhalo su exquisito aroma tan... suave. Me separo de él y me entrega las flores, entrando a mi casa y pasamos a la cocina, donde todavía tengo mi cereal. Pongo las orquídeas en un florero y me siento de nuevo para terminar mi cereal —. ¿Qué planeas hacer hoy, cumpleañera? —Pregunta Caden cuando llega a mi lado y me da un suave beso en mi mejilla.

Finjo pensar, colocando mi mano en mi mentón, —Dormir —respondo simple y sonriendo de forma angelical. Suelta una pequeña risa y niega con la cabeza.

—Ten —Me entrega la bolsa de papel y enarco una ceja, divertida y emocionada por el regalo. Abro la bolsita y saco la misteriosa caja y también me fijo algo negro al fondo de la bolsa, pero primero saco la cajita que tiene una envoltura y la arranco, abriendo mis ojos y sintiendo...

—¡Oh, Dios! —Una sonrisa aparece en mis labios de forma inevitable, son... libros —. ¿La trilogía del Señor de los anillos? —Pregunto sin poder creérmelo. Esta es una edición especial, debió costar caro... —. Cad....

Me interrumpe: —Es un regalo, Aniston, no te preocupes del dinero, gruñona. —Iba a volver a replicar, pero... —. ¿Te gusta? —Se sonroja ligeramente y, la verdad, es de las cosas más adorables que he visto en mi vida. No seguido lo hace. Asiento de inmediato la cabeza y le doy un casto beso en los labios, pero coloca sus manos en mi cintura, impidiéndome alejarme. Pero tampoco es que me queje. Recuerdo que me dijo sobre el primer libro que le regaló su padre y me dijo que desde entonces... empezó a leer ciencia ficción.

—¿Por qué no te gusta leer romance? —Pregunto sin poder evitarlo.

—¿No puedes inferirlo?

—Tengo una respuesta, pero quiero saber si es la correcta.

Se acerca un poco más, rozando sus labios con los míos y casi pierdo el conocimiento, —¿Para qué leer romance? Si puedes vivirla —dice muy seguro y de forma pícara, juntando sus labios con los míos en una deliciosa combinación, haciéndome temblar.

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora