Capítulo 22
Semanas después...
ODETTE
Camino por los jardines del cementerio, observando los nombres en las lápidas, hasta que me detengo en el nombre de mi padre: Michael Aniston. Sonrío con tristeza y coloco el ramo de flores blancas sobre el césped. Me siento y una brisa revolotea mi cabello hacia un lado.
—Hola, papá... —saludo, viendo su lápida, dando un profundo respiro —... Pasó ya mucho tiempo, ¿no? Los primero días fueron... difíciles, mamá y yo recordamos con anhelo nuestros días de familia, admito que me aislé, pero... —sonrío por inercia —Caden me ayudó a sobrellevarlo, ¿sabes? Su mamá también ayudó a la mía, hasta diría que se mudaron a nuestra casa... —suelto una pequeña risa —. Caden... se quedó conmigo todas las noches, hasta... casi se disfraza de payaso para hacerme sentir mejor —sonrío, recordando que fue a comprar un disfraz de payaso y me lo mostró —. Se portó... tierno conmigo, fue paciente todo el tiempo... No sabes lo feliz que me hace, papá. Seguro se hubieran llevado bien, diría que hasta excelente. Luego de... que te fuiste, me derrumbé, pero creo que mamá más; logramos salir juntas. Esta es la segunda vez que visito tu tumba, quería hacerlo antes, de verdad, pero... hacerlo se hacía realidad. Quería engañar a mi mente con pensar que nada de eso hubiera pasado, ¿sabes? Quería pensar que seguías vivo, pero lejos. Lo intenté, de verdad, pero... eso hubiera empeorado las cosas. Quiero pensar que estás en un lugar mejor..., pero te estaría mintiendo. No creo en el cielo o el infierno, quiero creer que cuando... morimos... nos convertimos en estrellas y que tú me observas del cielo nocturno, brillando con intensidad. Pero... ¿suena ridículo, no? —sonrío y siento que estoy derramando algunas lágrimas —. Sobre Gaelan... es raro que sea mi medio hermano, todavía lo creo irreal si me lo preguntas. Y también es raro que nuestros cumpleaños sean casi cerca. Todo esto es raro, papá. Pero... luego pensé que... como Beth está saliendo con él y él le ayudará a criar al bebé... me sonó fascinante, casi somos familia, ¿no? Sobre él bebé de Beth... ya se está notando, hasta compró ropa ancha, a ella no le gustó, pero no le quedó opción. Quiero pensar que el bebé tendrá nuestros ojos, los tuyos técnicamente. Un niño o niña con ojos miel, sería divertido y adorable —vacilo un poco en si continuar o no —. Bueno... ¿qué más? ¿Quieres saber de Caden? Uhm... Caden, ¿por dónde empezar? Creo que te conté todo la primera vez que vine, papá. Oh, ya sé. Una de esas veces, cuando salí por primera vez... fuimos al centro comercial y... —me ruborizo con tan solo recordarlo —... Caden fue a comprarme helado y había una tienda de... ¿bodas? Y vi un hermoso vestido blanco con encajes, luego vi... a... Caden y... me imaginé mi boda con él —balbuceo torpemente —. Es decir, me imaginé a mí con el vestido y a él con un traje. Sentí que me moría de la vergüenza y... —decae un momento mi sonrisa —... tú no estabas conmigo para dejarme en el altar... —se me borra la sonrisa con tan solo pensarlo —. No vas a estar conmigo el día de mi graduación, el día que entre a la universidad, el día de mi boda, el día que dé a luz, el día que le enseñes y mimes a tu nieto o nieta... —unas lágrimas salen sin permiso —. Lo sé, estoy sobre pensando, pero no puedo evitarlo. Pero... lo único que me reconforta es saber que tú siempre vas a estar conmigo, sé que va a sonar cursi..., pero... siempre estarás en mi corazón —me levanto y limpio mis lágrimas —. Nos vemos, papá. Recuerda que te amo —me despido y me doy la vuelta, caminando hasta el auto y me acomodo en el asiento del copiloto.
—¿Estás bien, Aniston? —pregunta Caden con una sonrisa reconfortante y me agarra de la mano, dando un leve apretón.
Sonrío como tonta, —Sí —es lo único que sale de mis labios y besa mis nudillos con delicadeza, haciéndome soltar un suspiro involuntario.
ESTÁS LEYENDO
Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]
Lãng mạnUna historia donde existen las almas gemelas. ¿Crees en el amor? Donde el camino es rocoso, pero el paisaje es extraordinario. Dos corazones rotos, donde se unirán para formar uno solo. Una historia donde encontrarás: amor verdadero, cómo superar l...