"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, ¡y quien te rechaza te hace un favor!"
-Anónimo-
Capítulo 2
12 de junio
ODETTE
—¿En serio? —pregunta Beth, mi mejor amiga y confidente.
—Sí. Es una casa realmente hermosa —digo emocionada mientras entramos al instituto.
—Me alegro mucho por ti —me da una sonrisa de dientes.
—Gracias —digo de todo corazón mientras me dirijo a mi casillero, por suerte el de ella está a mi lado.
—¿Me muestras las fotos después? —pregunta entusiasmada mientras coloca sus libros en su casillero. Hace a un lado su espeso cabello rubio; parece en cámara lenta.
—Claro —digo con una sonrisa mientras sus ojos color verde se conectan con mis miel.
—Escuche... —hace una pausa dramática —. Que le gustas a Nathan.
—¿Qué? —Nathan es uno de los chicos más atractivos del instituto, pero a mí no me interesa tener una relación.
—Así es —dice mientras pasamos por los pasillos, no se me pierde ninguna mirada de las personas de mi alrededor, ¿podrían ser más discretos por lo menos? Idiotas —. Vamos, dime qué a él si lo aceptas como novio, Osi —niega con la cabeza y yo suelto un suspiro —. Es todo un adonis, no lo niegues: Su cabello rubio ondulado, sus ojos color azul, un cuerpo definido, mide: 1, 80 m. Una voz... ronca —enumera con sus dedos mientras hace unos ojos soñadores con suspiros.
—Lo sé, no te lo voy a negar: es atractivo —me rindo —. Pero sabes mis motivos —digo mientras entramos a la clase y nos dirigimos a nuestros asientos.
—Entiendo... —dice dándome una sonrisa. Agradezco su compresión —. Pero al menos para follar, ¿no? —niego con la cabeza mientras suelto un pequeña risa.
Me siento en mi respectivo asiento y ella a mi lado. Todavía faltan algunos alumnos y el profesor. Estoy a punto de sacar mi cuaderno cuando escucho murmullos:
—Se cree una modelo, ¿o qué?
—Ella nunca tuvo novio y eso que es atractiva. La envidio.
—Casi todos los chicos del instituto se fijan en ella.
—Tal vez le gusta las chicas, vamos piénsalo, ella no acepta ningún tipo de relación con un chico.
—Tal vez tenga una relación secreta con alguien.
Idiotas, ¿por qué siempre tienen que meterse en la vida de los demás?
—Podrían, al menos, ser más discretos —elevo la voz, dándoles una mala mirada. Ellos, claro, se callan de golpe.
—Cálmate. Siempre lo hacen —dice Beth a mi lado dándome una palmadita en mi hombro.
—Son unos idiotas —digo entre dientes mientras coloco mi cuaderno en el pupitre con un poco más de fuerza de la necesaria.
...
—Beth, no me mires así —advierto mientras me veo a través del espejo: mi piel blanca, mi cabello castaño oscuro con ondas en las puntas y algunos mechones en mi frente–herencia de mi madre –, mis ojos color miel, mi nariz un poco respingada, mi labio superior es un poco más grande que el inferior de color rosa pálido y coloco un poco de bálsamo de vainilla en estos. No me gustan los pintalabios.
ESTÁS LEYENDO
Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]
RomanceUna historia donde existen las almas gemelas. ¿Crees en el amor? Donde el camino es rocoso, pero el paisaje es extraordinario. Dos corazones rotos, donde se unirán para formar uno solo. Una historia donde encontrarás: amor verdadero, cómo superar l...